Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Nature » Vie 04 Jun 2010 11:50

Chicas nuevo concurso de Isabel... como no concursais nadie, me presento... solo es para "votar" este finde.... Pero no es solo dar al me gusta(q le podeis dar y asi mejor)... pero lo que mas cuentan son los comentario, os cuento:

He puesto un slogan y gana el que mas repercusión tenga... es decir q pongais algo como que os gusta que es verdad lo que pone o cosas asi....

Aqui os dejo el enlace, sino sois fans hay que hacerse primero os lo pongo paso por paso

Hazte fan de aqui:

http://www.facebook.com/Hoy.comemos.con.Isabel?v=wall" onclick="window.open(this.href);return false;

Y buscar mi comentario que dice:

Seguro que has crecido comiendo en casa los productos Isabel, ahora sigue cuidandote con ellos estés donde estés!!!

Este es el enlace directo a mi comentario:

http://www.facebook.com/Hoy.comemos.con ... 8439090274" onclick="window.open(this.href);return false;

Acordaros de votar con todas las cuentas pliiiiiiiis :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Última edición por Nature el Vie 04 Jun 2010 12:38, editado 1 vez en total.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 04 Jun 2010 11:50

pues me parece genial lo de Cristina, quien no sepa jugar limpio, q no juegue, no??

Muy buena esa contestacion de nocilla...esperemos q echen a la otra "fraudulenta"...

y q sepais, q aunque no lo pongo, os voy votando desde las sombras... 8)

maca_leta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maca_leta » Vie 04 Jun 2010 11:51

esaiz escribió:acaba de contestar nocilla:

Hola Erika,

Desde Nocilla entendemos vuestra preocupación ante este tipo de situaciones. Nosotros siempre revisamos nuestra base de datos antes de cerrar las votaciones, y eso es lo que estamos haciendo ahora mismo.

Como bien dices Cristina Loza estaba haciendo un uso fraudulento y en consecuencia la hemos eliminada. En estos momentos estamos revisando los votos de Lorena Gómez, en el caso de que este realizando procedimientos fraudulentos también tomaremos medidas.

Los votos de todos los usuarios serán revisados porque desde Nocilla queremos premiar vuestra creatividad y participación.

Muchas gracias por mantenernos informados, siempre es una gran ayuda toda la información que nos enviáis.

Un saludo.
El equipo de Nocilla.

a mi me han contestado lo mismo!!!

biennnnnnnnnnnnnnn :plas: :plas: :plas: por nocilla,

ahora falta que la quiten a esta tb del ranking

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Vie 04 Jun 2010 11:59

Nature escribió:Chicas nuevo concurso de Isabel... como no concursais nadie, me presento... solo es para "votar" este finde.... Pero no es solo dar al me gusta(q le podeis dar y asi mejor)... pero lo que mas cuentan son los comentario, os cuento:

He puesto un slogan y gana el que mas repercusión tenga... es decir q pongais algo como que os gusta que es verdad lo que pone o cosas asi....

Aqui os dejo el enlace, sino sois fans hay que hacerse primero os lo pongo paso por paso

Hazte fan de aqui:

http://www.facebook.com/Hoy.comemos.con.Isabel?v=wall" onclick="window.open(this.href);return false;

Y buscar mi comentario que dice:

Seguro que has crecido comiendo en casa los productos Isabel, ahora sigue cuidandote con ellos estés donde estés!!!

Ya sabeis mi nombre :wink:

Acordaros de votar con todas las cuentas pliiiiiiiis :porfavor: :porfavor: :porfavor:
jejejeje te me has adelantado, yo tb me habia presentado un poco antes, con el eslogan

Si quieres un cuerpo diez, confía siempre en Isabel

Asi q nada, si quereis dejarme tb algun comentario, muy agradecida tb :porfavor: aunque como bien dice Nature al final lo eligen ellos :beso: :beso:

Nature, yo ya he comentado el tuyo :up:

molonos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por molonos » Vie 04 Jun 2010 12:01

Jolin, yo no encuentro por ningun sitio Cheetos de la Kitty ..... :cry: :cry: no voy a poder conseguir regalito .... :down:

Oye, ¿que es eso de Polyswing? alguien puede explicar en que consiste? :up:

Necesito pin para mantita Dodot y gananones, si a alguien le sobra, que se acuerde de mi, gracias, tengo vales de descuento y no se que necesitariais a cambio... :guapa:

Besotes

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Vie 04 Jun 2010 12:03

joelyn escribió:
Nature, yo ya he comentado el tuyo :up:
Y yo el tuyo!! :wink:

Ale chicaaaas votarnos a las dos!!!! a ver si tenemos suerte y cae el lote de Isabel en el foro!!! :porfavor:

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esaiz » Vie 04 Jun 2010 12:04

weno ya han cerrado las votaciones en nocilla, ahora no sabremos que pasa.

Al final se me quemara la comida por estar a esto jejej

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Vie 04 Jun 2010 12:12

blancanieves26 escribió:Hoy he recibido:

Foro (alguien de cáceres): Dos vales gratis de mantequilla y una vale para té

Soy yo

Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lorena1 » Vie 04 Jun 2010 12:13

A ver ya me he hecho fan de isabel, y he localizado vuestros comentarios, pero no sé como votar :bate: no me sale la opción de me gusta :bate: toy tonta perdía hoy :lol: :lol:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 04 Jun 2010 12:25

norica escribió:Votada con 4 puntillos mas,pero como descalifiquen a la Lorena esta,no hay nda mas que hacer.Ademas anoche,cuando a nuestra chica nocilla no le contaban los votos que le metiamos cada una (yo fueron 3) la tal Lorena era la que llevaba 1500 o 1600 puntos,seguida de Cristina y luego Sirk,asi que a esta tambien tienen que eliminarla,no que le han quitado algunos votos y ya esta.Ahora les mando un correo yo tambien.Por cierto chicas,que sepais que mirita y yo estamos juntas desayunando y con las peques :lol: Que bien!!!
Enviadas 3 catitas a la kitty,la de los celtunis y la de hero de la promo del dvd.Por cierto,teneis nuevos sorteos en sapos y princesaas y en bravoporti,y tambien algunos concursos que ya han terminado en estas paginas estan puestos los ganadores. :beso:
Bien por Nature,esperemos que sea cierto :plas: :plas:
oye pues a menidas horas desayunais no?? :duda: :burla:

Responder