"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por duna » Vie 04 Jun 2010 14:29

y puede ser la primera regla tras el legrado?

a mi cuando me paso note como que me caia algo a peso y en un minuto estaba chorreando sangre. Entonces tenia reglas muy irregulares y me venia cada 3 o 4 meses.

sobre todo tranqulizate :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 04 Jun 2010 14:30

me cawen la mar!! no me acordaba que mi marido esta trabajando fuera y no puede venir....

sigo sangrando mucho.... es que me caen chorros!! :cry: :cry: :cry:

tengo mucho miedo encima aqui sola... no tengo coche, ni nadie que me pueda llevar al hospital hasta que llegue mi marido :cry: :cry: :cry:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Vie 04 Jun 2010 14:32

super no puedes coger un taxi?
cogete un taxi y vete a urgencias, asi te quedas tranquila. O si no llama a urgencias y explica lo que te ha pasado, igual mandan a alguien a verte a casa.

Mermix, bienvenida!!!! :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Vie 04 Jun 2010 14:34

Super menuda faena... pues a ver si consigues localizar a tu gine y si no lo que te ha dicho luna, llama a un taxi y te vas al hospital.

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 04 Jun 2010 14:35

es que vivo en un pueblo... y nose donde coger un taxi :(

voy a llamar a mi hermano a ver si esta con algun amigo con coche y q vengan a buscarme...

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Vie 04 Jun 2010 14:38

Súper cariño me cago en la mar...si pudiera teletransportarme me tenías ahora ahí mismo para llevarte a urgencias.
Corazón cógete un taxi, llama a urgencias directamente o a alguna amiga...seguro que no será nada preciosa...igual es la regla como dice Duna que se te ha adelantado, pero lo mejor es que vayas y te miren.
Te mando un beso enoooooooooooooooooorme!

Mermix cariño, rebienvenida! Ya sabes que aquí te esperamos con los brazos abiertos! :beso:

Get cariño todo bien? Como va la puesta a punto de las alarmas?

Mucha suerte para todas las que tenéis médico el lunes!!!

Bueno wapis, entraré por la tarde para ver que le han dicho a Súper pq me quedo preocupada.
Uff, me está entrando un dolor de cabeza…

Feliz finde a todas wapis!

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Vie 04 Jun 2010 14:41

Seguro que encuentras a alguien que te pueda acercar, procura tumbarte, no estés de pie, ya que si estás perdiendo tanta sangre puede que te marees. A ver si tu hermano te puede acercar. Y si no llama al hospital a ver que te dicen, si pueden mandarte a alguien. O al médico del pueblo, si me pudiera teletransportar... :evil:
Duna y Atila muchas gracias. :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 04 Jun 2010 14:43

Nose si puede ser la regla... pero es que es un sangrado a lo bestia, en la vida me he manchado un pantalon con la regla... y las braguitas asi... es q llevaba un salva slip y lo ha traspasado!!! para que os hagais una idea...

Y me da miedo ir al baño, cada vez q voy suelto un chorro impresionante que cae de golpe....

El mayor miedo que tengo es que me de un mareoo... :herida:

Gracias cielos!! se que si os tuviera cerca.... podria contar con vosotras!!
Amigas no quiero llamar.. nadie sabe que he perdido el bebé, vamos ni siquiera que estaba embarazada y la unica que lo sabe vive muy lejos de mi.... :(

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Vie 04 Jun 2010 14:47

Te entiendo perfectamente, mi padre tampoco sabía que estaba embarazada, así que no se ha enterado de nada.
Ten mucho cuidado con lo que te he dicho, puedes marearte y darte algún golpe.
Pero puedes llamar a alguien diciendo que tienes una hemorragia, como si fuera la regla, y que no puedes ponerte de pie de la sangre que echas, seguro que hay alguien que traga.

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 04 Jun 2010 14:51

MERMIX escribió:Te entiendo perfectamente, mi padre tampoco sabía que estaba embarazada, así que no se ha enterado de nada.
Ten mucho cuidado con lo que te he dicho, puedes marearte y darte algún golpe.
Pero puedes llamar a alguien diciendo que tienes una hemorragia, como si fuera la regla, y que no puedes ponerte de pie de la sangre que echas, seguro que hay alguien que traga.
MI madre me llama cada 15min... mi hermano esta en el chalet de un amigos (joder que suerte tengo....) estoy bebiendo mucha agua y aqui estoy sentada... no me quiero ir al sofa a tumbarme porque seguro que me duermo y mi madre me ha dicho que no me duerma!!! asi que aqui estoy....

Ya llamé al trabajo tambien diciendo lo que me pasa (a la chica q me metió que si le conté q lo habia perdido y tal.. pero solo lo sabe ella...) y me ha dicho q tranquila...

Responder