"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por atila78 » Vie 04 Jun 2010 20:48

Súper cariño entraba sólo un minutillo para saber si habías vuelto de urgencis y que te habían dicho.
Corazón mío te mando un besote enorme campeona!

Apo, me alegro de que tu médico le haya quitado importancia. Ya verás como todo va genial.

Wendy, disfruta muchísimo corazón!!!!!

Llum, bienvenida corazón! Ojalá que tu búsqueda sea muy, muy cortita.

Lunita, manda la visitas a freir espárragos. Cómo está el niño más requetewapo del mundo?

Para todas :beso: Os dejo que tengo a mi can desesperado por ir a echar una meadita...ja, ja

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Vie 04 Jun 2010 21:22

Super, ¡ya nos dirás qué te han dicho en urgencias! Seguro que no es nada, ¡pero vaya susto!

Ante todo, tranquilízate, aunque sé que será difícil.

Guapa, muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Vie 04 Jun 2010 21:35

No Atila si mi medico no estaba ,la que me lo ha dicho ha sido la chica de recepción,mi medico me verá el lunes.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Vie 04 Jun 2010 21:49

apo, ya verás que enseguida te controlan.

super, espero que esté todo bien. voy a apagar ya y mañana voy a estar fuera todo el día desde tempranito

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 04 Jun 2010 21:54

queda alguna por aqui?

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 04 Jun 2010 22:38

Ya he vueltoo!!! :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Perdonar que no haya escrito antes, pero hemos venido los dos hambrientos y nos hemos puesto a cenar!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Para empezar me han hecho una analítica y me han puesto una via por si acaso.... (por suerte todo bien y no ha hecho falta...)

Luego cuando me ha pasado con la ginecologa me ha mirado y no paraba de tirar coagulos... y luego al hacerme la eco ha visto que tengo mogollón de sangre retenida y que tengo que tirar....

Efetivamente son restos del aborto que como he manchado tan poquisimo estos dias pues lo tengo todo ahi retenido y tiene que ir fuera!!!

La parte mala... me ha mandado "mi querido" cytotec :evil: para 5 dias 1 cada 12h :herida: para expulsar todo y quedarme limpita... porque el methergin no me hizo nada dice que ese no limpia bien.... (me ha atendido otra distinta a la del viernes aquel que fui...)

Ah los ovarios perfectos!! :meapunto: :) :) :)

Ahora la pregunta es, podre trabajar con contracciones??? :duda: a ver que tal me encuentro que con la tonteria estoy perdiendo mucho trabajo y nineritos!! :sinunduro:

Mañana iba a ir a trabajar pero logicamente, pues ya no....

Tambien como le he dicho que el lunes voy a mi gine, según vea en la eco como voy pues igual dejo el cytotec o sigo tomandolo.... ya lo valorará ella...

Asi que todo eso chicas... todo ha quedado en un susto por suerte!! porque iba acojonada... no os lo queria decir... :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero todo bien solo es eso, aunque tengo mucho que tirar... :(

Besotes a todas y gracias de nuevo por estar pendientes de mi y ayudarme tanto!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Vie 04 Jun 2010 22:43

Super me alegro de que no sea nada grave. Y lo del cytotec, si es que era muy raro que no te lo hubiese puesto con el legrado :duda: casi hubiese sido mejor ese dia y ya estarias limpita y lista. No que ahora mas tiempo y mas dolores con lo que duele eso :herida:

:beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 04 Jun 2010 22:45

kiraymaggie escribió:Super me alegro de que no sea nada grave. Y lo del cytotec, si es que era muy raro que no te lo hubiese puesto con el legrado :duda: casi hubiese sido mejor ese dia y ya estarias limpita y lista. No que ahora mas tiempo y mas dolores con lo que duele eso :herida:

:beso: :beso:
Ya te digo eh... con lo contenta que me puse cuando me dijo que no me lo daba.... si lo llego a saber...

Gracias reina! :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 04 Jun 2010 22:49

super me alegro que sea todo normal y que estes bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 04 Jun 2010 22:59

campa_nilla escribió:super me alegro que sea todo normal y que estes bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias bombon! :beso: :beso: :beso:

Responder