" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por eden » Sab 05 Jun 2010 09:47

buenos dias
ya os veo madrugadoras
espe suerte con el partido ¿has leido lo de la dieta ?
angela gracias por las paginas ,ahora las miro
la lampara es que estube mirando una con lupa y luz natural ,pero o una u otra por que junto si lo hay es una pasta
asi que me tendre que conformar con las gafas-lupa y una bombilla de luz natural ,no esta la cosa para excesos
carmen claro ,querer es poder y si es algo que te apetece mas ,animo ¿lo de los ojos ,lo has leido ? ¿son modelados o pintados ? normal que te suban la moral
jezabel buenos dias ¿mucho calor ?
auxi menudo finde que te has preparado ,espero que nada lo estropee
buen dia para todo el mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Sab 05 Jun 2010 10:04

holaaaaaaa...esta noche no me tomo pastilla hasta que no os lea ...que me duermo :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 05 Jun 2010 10:08

Buenos dias!!!!

Parte meteorológico:... niebla!!! (ya sabemos que mañanitas de niebla tardes de paseo), por lo que es claro que va a volver a hacer un calorazoooo...... Que no me quejo de él, quede claro!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Me he hecho una analítica y... glucosa tirando a exagerao y colesterol por las nubes. Me ha dicho el médico que tengo que bajar (si o si) los 20 kilazos que pillé en estos tres últimos años.... Como???? :o :cry: :o :cry: :o :cry: ... Bueno, el lunes yaaaaa :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Me voy a la ducha que tengo pintura :) :) :) , voy a empezar mi segundo cuadro... Anda ya!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 05 Jun 2010 10:48

Buenos dias y mensaje breve ... :wink:

Lo primero ... Chabella , vaya disgusto ! claro que estas transtornada ... espero que evolucione bien y se recupere pronto ... :beso: :beso: :beso:

Auxi y Susi ... un plan magnifico! ya nos pondreis fotos .. yo hubiera ido si nos hubieran dado mesa, pero había over-booking . pasarlo muy bien y protegeros del calor :D :D

Angela ... que cositas tan lindas has hecho ! :plas: :plas: la mesa para la maquina de coser , a mi tambien me enamora , en la casa de mi madre sigue estando una :) Esa picasa está guardado ... gracias

Isabella ya lo entendiiiii :lol: Enseñanos tu primer cuadro :porfavor: :porfavor:

Esperanza mucha suerte y traeros la copa !!! Mira que decir que no te hacemos caso :o :bate: :lol: :beso: :beso:

Eden yo tengo una lupa con brazos articulados, como la de Marga, me la compré hace dos años para el px mini .... ahora veré de ponerme luz natural, que tengo clarisimo que es fundamentalpra ver bien y sin reflejos . Cuentanos que tal te manejas ... :)

Carmen ... si señora , que el estudiar mantiene la cabeza funcionando y te da satisfaccciones siempre ... :up: lo de la dieta y el tabaco ... ya lo entendi :up: :up:
La señorita con bata de raso ... estupenda y ... lo tuyo son los trajes... te quedan divinos :plas: :plas:

Jezabel ... ahora que le tienes bueno, que os cuente aventuras por las noches :lol:

Marilele ... :) es que yo, ya necesito prejubilarme ... llevo 35 años trabajando ... que se dice pronto y los dias festivos , me doy cuenta ... :lol:

Marga no trabajes tanto :) :beso:

Rocio ... cómo vas ??? :beso:

Para todas las no nombradas, :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 05 Jun 2010 11:02

Buenoooooos díaaaaaas!!!!!!
Luego os veo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 05 Jun 2010 11:05

meapunto pues las gafas-lupa no las he usado todavia ,pero las probe cuando llegaron y veo por todos los sitios menos por las lupas ,tengo otra lupa con pinza para la mesa del lidl ,pero no se me da muy bien usarla :nodigona: :nodigona:
supongo que sera cuestion de practica
yo llevo 35 años trabajados tambien ,pero cotizados no llegan a 20 asi que no se si llegado el caso me sirve de nada
isa pues subete al carro de las dietas :evil: :evil: :evil:
cabezuella ¿mucho trabajo?
tengo la plancha calentando ,asi que hasta luego

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 05 Jun 2010 11:49

Hola a todas
Solo saludaros que estoy muy liada
Luego os leo
:beso: :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Sab 05 Jun 2010 11:53

Buenos dias, un saludito rapido que empieza el curro.
He probado el sculpey y me encanta, me parece mucho mejor que el fimo, claro que yo no he usado el puppen fimo, pero este me gusta mucho, Sandra anda con su primer bebé y no se le ha dado nada mal, a ver si de una vez puedo perder un rato y poneros fotillo.
Un beso a todas.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 05 Jun 2010 14:45

aviso a navegantes ....vuelvo a puntuar y a poner menus en el blog
a ver si soy capaz de hacer algo :( :( :(

isus voy a tener que comprar la pasta esa ,ya nos enseñaras
rocio ¿como estas tan liada ?

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 05 Jun 2010 15:05

buenas y calurosas y acaloradas tardes ..por dios esto es un "sin viví"

auxi ..ya sabes que no..que no os quiero nada de nada ..vamos que pasarme un finde disfrutando del ambiente ,de risas ,besos y abrazos es lo que menos me apetece :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: seras malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...deja el "inglis pitinglis" que te esta cambiando el caracter :lol: :lol: :lol:

susi..eso a ver si haces un huequito y nos pones fotos ..anda porfa plis ..y nos enseñas a la negrita blanqueadaaa.

rocio ..si es que entre los calores y lo ocupada que estas ni te vemoooooos :wink:

eden..pues si te digo que la lupa solo la saque para la foto...ahora ya le encontre sitio y la quite de enmedio ..menos mal que no me gaste mucho ....fotos,aun no..como ya queda menos para la entrega ..ya lo vereis todo de vez...si es que no termina conmigo antes :lol: :lol: :lol:

espe ¿que tal le fue? ¿ganaron?

estrella de mis amores..claro te tomas la pastilla y corres rauda a los brazos de morfeo ..que debe estar el tio de un "güenorro" ...pues eso,dejala para un poquito mas tardeee :bate: :lol: :lol: :wink: :beso:

Responder