O-P-I, ESMALTE SEMIPERMANENTE....:

Responder
Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:
Re: O-P-I, ESMALTE SEMIPERMANENTE....

Mensaje por brownie » Dom 27 Dic 2009 13:46

pues imagino que quiza haran como con las uñas de gel, que cuando crecen rellenana el trozo de crecimiento, no??? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: O-P-I, ESMALTE SEMIPERMANENTE....

Mensaje por Flopsy » Dom 27 Dic 2009 17:48

Ya lo encontre! se llama OPI Axxium y pertenece a la linea de gel treatments. Si poneis eso es Santa Google, lo encontrareis! incluso un kit de prueba, pero requiere el uso de luz ultravioleta.

Avatar de Usuario
Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Mié 12 Sep 2007 02:00

Re: O-P-I, ESMALTE SEMIPERMANENTE....

Mensaje por Cacharel » Lun 28 Dic 2009 00:07

Gracias Flopsy, voy a ver que encuentro por internet. Un besitoo

Avatar de Usuario
SPQR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Lun 15 Dic 2008 12:33

Re: O-P-I, ESMALTE SEMIPERMANENTE....

Mensaje por SPQR » Vie 04 Jun 2010 13:25

hola!

Creo que esto de lo que hablais es parecido al Shellac nails de Creativenails.
http://www.youtube.com/watch?v=-mItP5g9d4M" onclick="window.open(this.href);return false;

Según dicen se trata de un sistema "híbrido" ya que aparentemente es un esmalte normal que dura hasta dos semanas pero requiere el uso de la lámpara e ir al salón... o sea que mi gozo en un pozo.
Para cuando un esmalte casero que no se descascarille???????????????????

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: O-P-I, ESMALTE SEMIPERMANENTE....

Mensaje por estavezsi » Vie 04 Jun 2010 14:06

Iba a hablaros yo de los Shellac. Pensé incluso en comprarme uno por ebay, porque yo sí tengo lámpara de gel (en ebay son baratísimas, unos 30€ me costaron con un kit de geles), pero me pareció demasiado caro, ya que a mí me gusta tener muchos colores, y cambiar de color a menudo.

Tengo un brillo en gel, que es tipo esmalte, y que si me lo pongo sobre los pintauñas hace que me duren más. Pero es que a mí NADA (ni las uñas de gel) me duran.

De lo que he leído, lo que más me convence por precio, calidad, posibilidad de retirar fácilmente, y cambiar a menudo, son los esmaltes Essie, con el Good to Go encima.

Eso sí pienso probarlo, que no es demasiado caro, y dicen que duran una semana impecables.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: O-P-I, ESMALTE SEMIPERMANENTE....

Mensaje por Flopsy » Sab 05 Jun 2010 10:46

Pero y luego para quitarselas? Porque las uñas en gel son un engorro para eso... Por mucho qu etengas la lampara para ponertelas en casa luego como se quitan?

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: O-P-I, ESMALTE SEMIPERMANENTE....

Mensaje por estavezsi » Sab 05 Jun 2010 12:26

Mi brillo de gel se quita con esmalte corriente. Es de la marca ESN, y se aplica como un esmalte, con su pincelito y todo.

Simplemente tengo la ventaja de que se me secan en los 3 minutos de la lámpara, lo que supone un adelanto de tiempo, y SOBRE TODO que no se me fastidien en el último momento, y que hace que el esmalte me dure más días.

Del gel como tal, yo también paso. Me gusta cambiar de colores a menudo.

El esmalte de Shellac, por lo que veo, se retira con acetona pura.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro