"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Sab 05 Jun 2010 11:20

Buenos dias mis princesas!!!

Gracias a todas por preocuparos...

Deciros que esta noche no he manchado nada... eso si cuando le de por salir SOCORROOOOOOO!! :( :( :(

Ahora me compraré el cytotec, porque anoche cuando sali del hospi ya estaba todo cerrado... asi que el sufrimiento empezara en un ratin.... ays... :herida:

Ya os sigo contando...

Feliz finde a todas!! :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Sab 05 Jun 2010 11:23

super guapa a ver si el lunes te dice la gine que ya no te hace falta mas :porfavor:
yo te estaba esperando prepara para los :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol:
hoy lo veo de otra manera, de la que tu me dijiste y nada mejor :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Sab 05 Jun 2010 11:26

Campa, también te puedes apuntar al cafecito, no estaría mal que lo tomáramos en el spa donde va kira. Me lo apunto por si vamos alguna vez por Murcia. De momento ayer ya reservamos el hotel para las vacas, este año nos vamos al Algarve, ya que ese viaje lleva 2 años de retraso. Tenemos una tiradica desde Zaragoza, aunque haremos noche a mitad de camino. Ya habeís preparado las vuestras?
Super, como sabes..., tú dijiste vamos a dormir hoy bien y mañana empiezo con las pastillas, espero que estos días se te pasen lo más rápido posible, y te quedes bien limpita. Luego, yo iría a que me hicieran otra eco a ver si ha salido todo fuera. Ya sabes, muchos :beso: .
Qué es eso de poner alarmas o antenas? Es lo que me imagino? :nodigona:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Sab 05 Jun 2010 11:30

MERMIX escribió:Campa, también te puedes apuntar al cafecito, no estaría mal que lo tomáramos en el spa donde va kira. Me lo apunto por si vamos alguna vez por Murcia. De momento ayer ya reservamos el hotel para las vacas, este año nos vamos al Algarve, ya que ese viaje lleva 2 años de retraso. Tenemos una tiradica desde Zaragoza, aunque haremos noche a mitad de camino. Ya habeís preparado las vuestras?
Super, como sabes..., tú dijiste vamos a dormir hoy bien y mañana empiezo con las pastillas, espero que estos días se te pasen lo más rápido posible, y te quedes bien limpita. Luego, yo iría a que me hicieran otra eco a ver si ha salido todo fuera. Ya sabes, muchos :beso: .
Qué es eso de poner alarmas o antenas? Es lo que me imagino? :nodigona:
El lunes tengo eco...(ya tenia la cita para la revision tras el legrado..) y segun me vea como estoy asi haremos... pero no obstante le dire yo a la gine que en X dias quiero volver para que me haga otra eco y asegurarnos que se ha quedado todo bien...

Si es lo que te imaginas... jejejeje el hormigueo que deciamos antes, te acuerdas?

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Sab 05 Jun 2010 11:31

mermix mis vacas las paso aqui y despues en septiembre me voy a ver a mi chico que esta fuera
despues a lo del nescafe me apunto pero seria a partir de septiembre con suerte tendria la barriga si no ya seria para el año que viene
y lo de montar alarmas si es lo que te imaginas :lol: y subir al atico, estas chicas que se mueven mucho :lol: :lol: :lol:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Sab 05 Jun 2010 11:32

campa_nilla escribió:super guapa a ver si el lunes te dice la gine que ya no te hace falta mas :porfavor:
yo te estaba esperando prepara para los :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol:
hoy lo veo de otra manera, de la que tu me dijiste y nada mejor :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que masoca!! mira que te los saco enseguida eh!!!!

Pero si has recapacitado y lo ves de otra manera.... yo creo que mejor te doy un saco de estos!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Sab 05 Jun 2010 11:35

Eso, Super, guapa, que te aseguren que todo ha quedado limpito, y que no vuelvas a tener más sustos de esos.
Bueno, tendré que subir al ático también y poner alguna alarma... :dientes:
Campa, pues cuando quieras, eso está hecho.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Sab 05 Jun 2010 12:35

Mermix¡¡¡¡ ayyyyy yo soy medio mañica¡¡¡ jajajajajaja de adopcion, me he tirado muuuchos años pasando todos los veranos alli, ya que mi hermano vivia alli. Ahora tengo a mi cuñada y mi sobrina (mi hermano fallecio hace muuuuuchos años) y ya no voy con la frecuencia que me gustaria, pero me encanta Zaragoza.

Yo este años las vacaciones van así.

La semana que viene 5 días en Madrid.

Agosto 1 semanita de relax pero aqui, en casita. Total la playa la tengo a 5 minutos de casa, ademas viene mi sobrina.

Octubre 1 semanita en Palma de Mallorca.

Luego con las de diciembre no se :duda: :duda: :duda: si me quedare aqui, o nos iremos a pasarlas a Madrid :duda: :duda:

Es que mi marido es autonomo, aunque trabaja en exclusiva para su empresa, pero claro dia que no trabaja, dia que no cobra. Es muuuuy reacio a coger vacaciones, solo las justas y necesarias. Ademas en verano es cuando mas trabajo tiene, luego en invierno la cosa flojea y ahi es cuando descansa.

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Sab 05 Jun 2010 13:04

Buenos dias a todas.
Super!!!!!!! Lo siento!!! :cry: :cry: Que susto debiste pasar ayer :( , y yo que ya no estaba aquí :( , lo siento guapa. Bueno ahora te toca sufrir un poco con el cytotec :cry: , pero piensa que es para quedarte bien limpita y poder recibir a tu bebé en las mejores condiciones :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

Campa que?? :duda: una del cal y otra de arena?? :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mermix, Rebienvenida!!! :wink: :beso: :beso:

Llum Bienvenida :plas: , y que tengas tu + muy prontito y puedas darle el regalo de cumple a tu chico, aunque sea con un poco de retraso :wink: :beso:

Roxa, lo tuyo va fenomenal :up: , ya nos sigues contando guapa. :beso:

Luna, pues si que es pequeñito pero muy, muy, muy bonito :D :D y seguro que pronto crecerá. Y dile a las visitas que lo que necesitáis ahora es descansar, que dentro de un mes cuando os hayáis habituado a la nueva vida ya os verán si quieren :anda-ya: :beso: :beso:

Shor, que mala pata con lo de la inyección, pero creo que no pasará nada y más poniéndotela un poquito antes hoy. Y que fuerte que no pongan suficientes agujas y tengas que reutilizarlas, que vergüenza!!!! :down: :beso: :beso:

Wendy buen finde y a ver si consigues “disimular” :lol: :beso: .

Apo, claro que no eres la única, verás como todo va bien. :wink: :beso:

Kira, también trabajas en una inmobiliaria?? :o Que aburrido ahora verdad?? Aunque a nosotros al tener también Administración de fincas ahora vienen todas las quejas.... :frito: :beso:

Yo el finde tranquilito, esta noche nos vamos a cenar con mi amiga que esta de 8 meses y medio (os acuordáis ?? :duda: era aquella que hizo aquel comentario tan desafotunado de que si llevaba dos se los iba a quitar??, pues ya han pasado 8 meses!!! :o :o ) y vamos a hacer la despedida de salir sin crios, y mañana a comer a casa de mi mami y después iremos a dar una vuelta y nada más :duda: , esperando a que llegue el lunes y "le toquen los huevos a mi costi" como dice él :lol: :lol:
besos a todas y muy buen finde :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Sab 05 Jun 2010 13:18

Si Oly, nosotros solo somos inmobiliaria, y la verdad que ahora, las tardes y los sabados son horribles. Solo hay un poco de movimiento por la mañana.
Pero bueno, que con lo mal que van las cosas, tampoco nos podemos quejar, por lo menos vamos aguantando el chaparrón.

Besitos guapa.

Responder