A ver aqui una novata....
para poder comprar en ebay hace falta registrarse?
Y hacer una cuenta paypal?
Con una tarjeta de credito de recarga,se puede hacer la cuenta paypal?
gracias!
ebay - paypal:
- cisnita
- Novata/o
Re: ebay - paypal
Si, en ebay te tienes que registrar. Una vez registrada le das a identificarse cada vez que quieras acceder a tu cuenta para comprar, ver los seguimientos de lo que tengas pensado comprar, etc.
En cuanto a los pagos, dependiendo del vendedor, a veces sólo puedes comprar si tienes cuanta paypal, pero en otras ocasiones hay vendedores que dan más opciones de pago, como es pagar mediante ingreso en su cuenta bancaria; fijate bien en el artículo que pretendas comprar en el apartado envío y pagos.
La cuenta paypal te la puedes hacer con la cuenta bancaria o la tarjeta de crédito, creo que si puedes utilizar la de recarga. Espero que te haya servido.

En cuanto a los pagos, dependiendo del vendedor, a veces sólo puedes comprar si tienes cuanta paypal, pero en otras ocasiones hay vendedores que dan más opciones de pago, como es pagar mediante ingreso en su cuenta bancaria; fijate bien en el artículo que pretendas comprar en el apartado envío y pagos.
La cuenta paypal te la puedes hacer con la cuenta bancaria o la tarjeta de crédito, creo que si puedes utilizar la de recarga. Espero que te haya servido.

- Pancalentito
- Cafetera/o
Merchiry, yo que soy una de las recientes compradoras (me registré hace poco, y ya he comprado), me hice un paypal con mi tarjeta monedero o recargable. Tambien me registré en Ebay. El proceso es rapidito. Yo lo único que hago cuando compro es recargar primero mi tarjeta del banco y ya. Es muy cómodo.... pero cuidado que engancha...merchiry escribió:A ver aqui una novata....
gracias!

-
- Ayudanta/e de cocina
Ya lo tengo claro!ya lo hice, e hice mi 1ª compra!
Ya os contaré a ver que tal!
Koraima,ya lo se que engancha!que peligro tiene!!!!!!!
Ya os contaré a ver que tal!
Koraima,ya lo se que engancha!que peligro tiene!!!!!!!
- bisol
- Ayudanta/e de cocina
la tarjeta recargable es lo mismo que la targeta virtualPancalentito escribió:Merchiry, yo que soy una de las recientes compradoras (me registré hace poco, y ya he comprado), me hice un paypal con mi tarjeta monedero o recargable. Tambien me registré en Ebay. El proceso es rapidito. Yo lo único que hago cuando compro es recargar primero mi tarjeta del banco y ya. Es muy cómodo.... pero cuidado que engancha...merchiry escribió:A ver aqui una novata....
gracias!![]()
![]()
![]()
![]()

- marsu
- Subjefa/e de cocina
la tarjeta recargable puede ser fisica o bien virtualbisol escribió:la tarjeta recargable es lo mismo que la targeta virtualPancalentito escribió:Merchiry, yo que soy una de las recientes compradoras (me registré hace poco, y ya he comprado), me hice un paypal con mi tarjeta monedero o recargable. Tambien me registré en Ebay. El proceso es rapidito. Yo lo único que hago cuando compro es recargar primero mi tarjeta del banco y ya. Es muy cómodo.... pero cuidado que engancha...merchiry escribió:A ver aqui una novata....
gracias!![]()
![]()
![]()
![]()
la recargable te permite comprar comercios sean fisicos o paginas de internet
mientras que las virtuales solo son para internet

- bisol
- Ayudanta/e de cocina
gracias