Imitaciones de cosmeticos de venta en "mantas":

Responder
Avatar de Usuario
mamidepablo
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Sab 10 Abr 2010 16:17
Imitaciones de cosmeticos de venta en "mantas"

Mensaje por mamidepablo » Sab 05 Jun 2010 23:11

Ya me habian comentado q en el mercadillo de mi pueblo habian puestos mantas con cosas de cosmeticas: cremas, gloss, coloretes de grandes firmas, etc. Todos pensabamos q eran cosas robadas pero q eran autenticas.
Hoy, dando un paseo x el paseo maritimo me tope con uno de ellos. Habia lapices de ojos, eyerliner, mascaras de pestañas... un sin fin de cosas. Me arriesgue a comprar un gloss de mac en cuyo formato aparece hello kitty (salio hace un tiempecito ya). Lo compre para compararlos y ver si eran imitaciones, y he de decir q si q lo son. He buscado en google esos gloss y son parecidisimos pero cambian las letras, los colores... Pero bueno, han sido 4€ q me han costado y ya se q no me tengo q fiar de esos articulos.
Lo cuento para q sepais q no son de fiar, aunq alguna ya lo sepa... :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Imitaciones de cosmeticos de venta en "mantas"

Mensaje por anaros » Sab 05 Jun 2010 23:19

En el mercadillo de mi pueblo hay un monton de puestos con cosmeticos de grandes marcas. Mi amiga decia que serian robados, pero a mi me parece que son imitaciones porque un puesto determinado puede tener restos de series o colecciones de alguna tienda que hallan quitado pero diez puestos no puede ser, no cuadra.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Imitaciones de cosmeticos de venta en "mantas"

Mensaje por Ana_86 » Dom 06 Jun 2010 15:31

yo solo he visto a los negritos vendiendo colonias, nunca maquillaje... si los viera, lo mismo les compraba algun labial.

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Imitaciones de cosmeticos de venta en "mantas"

Mensaje por estavezsi » Dom 06 Jun 2010 15:42

Pues en el mercadillo de aquí hay 3-4 paradas. Algunas apenas tienen cosas, pero hay otra que tiene muchas: cremas, maquillajes, perfumes...

Le he preguntado cómo podía yo estar segura de que no eran falsificaciones, y me ha enseñado la factura del sitio de Madrid donde lo compra. Y ves a saber si no será verdad... una vecina mía me dijo una vez que en Madrid hay un sitio donde se podían comprar cosas de marcas cosméticas baratísimas.

Yo solo he comprado una colonia de Puig. Pero la verdad es que las cosas de Lancome parecían buenas... pero no sé, no estoy segura.

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Imitaciones de cosmeticos de venta en "mantas"

Mensaje por estavezsi » Dom 06 Jun 2010 15:48

Estaba mirando la página de Lancome, y la diferencia que veo principalmente es que las del mercdillo tenían la flor negra, y estas la tienen dorada.

Así que como me temía, casi seguro que son imitaciones. Yo he probado un fluido hidratante en la mano, y la verdad es que me ha parecido "aguachirri", y por eso no lo he cogido.

Casi prefiero una crema testada del mercadona, que una mala imitacion de mercadillo.

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: Imitaciones de cosmeticos de venta en "mantas"

Mensaje por brownie » Dom 06 Jun 2010 15:52

por mucho que te enseñe la factura no significa nada, a no ser que la factura sea emitida por la propia marca o un distribuidor oficial
hay webs que venden packs de productos por cajas, y yo ya en alguna ocasion he visto pcks de productos pro ejemplo de colecciones de mac, y que viendne de china, y por supuestisimo falsos...
una vez vi en una pagina que se llama alibaba o algo asi, un pack de 15 o20 labiales de la cole de la kitti de mac!!! eso no puede er original!!!

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Imitaciones de cosmeticos de venta en "mantas"

Mensaje por estavezsi » Dom 06 Jun 2010 15:57

Claro, brownie, por eso no me he fiado.

La colonia porque la he olido, y me gustaba, sea original o no. Pero algo para echarse en la cara... como te digo, prefiero algo barato de cualquier perfumería o gran almacén.

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Imitaciones de cosmeticos de venta en "mantas"

Mensaje por estavezsi » Dom 06 Jun 2010 16:53

"Depende de la suavidad de la nieve" es la colonia que he comprado.

Y al parecer es una colonia de Puig que ya no se vende.

Creo que sí es original. Me ha costado 5€ y huele genial, super fresquita para diario.

Avatar de Usuario
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Vie 21 Ene 2005 02:00
Ubicación:Málaga la bella

Re: Imitaciones de cosmeticos de venta en "mantas"

Mensaje por DIVINNA » Dom 06 Jun 2010 17:19

http://www.elpais.com/articulo/madrid/p ... pmad_3/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo no me fio de comprar en ningún establecimiento autorizado... :nodigona: Que al final lo barato sale caro :herida:
:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro