Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por olipope » Dom 06 Jun 2010 16:58

lorenayjosefa escribió:
gijon escribió:voy a hacer una sugerencia y es que, ante ciertos mensajes, no hagamos ningún comentario, si nos parece lo borramos, y si no queremos perder tiempo pues pasamos de ellos, pero sin comentarlos entre nosotr@s, y si son ofensivos, a los administradores.
seguramente así se cansará de escribir sol@, como dice el refrán: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

:D
yo tambien estoy de acuerdo.

Totalmente de acuerdo, ni caso y eso que yo me jarte de reir :lol: :lol: :lol: es increible pero estuve bastante rato :lol: :lol: :lol: :lol: seria que la necendad hace reir :down: :down: :down: :down:
Nature que fuerte, sabes que si pudiera volver a votarte lo haria pero no tengo mas cuentas, se lo he pasado el enlace a mi hermana.Como vas????
Lau el tuyo tambien esta pasado y creo que 3 tienes mas por parte de mi amiga :up: :up: :up:
Chicas darle vida a los votos que andamos un monton necesitando vuestros votos :porfavor: :porfavor:

NECESITO QUE ME VOTEIS PORFI....

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

cisco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cisco » Dom 06 Jun 2010 16:59

chioca escribió:hola chicas
como llevais el corpus?? yo voy a hacer la ronda de votaciones
he mirado los correos pero no me sale nada de las pizzas, ohhhh, asi q si algun alma caritativa me quiere cambiar un vale de pizzas por dos o tres de flora yo encantada!!!
tambien me mandaron el correo de lo de la taza eco, q no se si sera le mismo codigo q os han mandado a todas, pero de todos modos yo no lo voy a usar, he decidido q tengo demasiadas tazas en casa ya, jajaja, asi q si alguien quiere probar con el codigo q me mande un privi y se lo doy a la primera, pero sigo diciendo q no se si servira o no, en!!!
besos wapisimas
Te mandé un privi por si aún tenías el código de la ekotaza :nodigona: , pero me va lentísimo lo de los privados, aún lo tengo en la bandeja de salida.

darkgirl29
Novata/o

Mensaje por darkgirl29 » Dom 06 Jun 2010 17:24

totalmente de acuerdo con vosotras chicas
y lo de tu amiga Nature pues no se que decirte
no se espera una que una amiga te haga eso,
en fin.....
Entro a saludaros un momentito porque estoy de
cumpleaños
mi hijo cumple 2 AÑICOSSSS
como pasa el tiempo
besicosss

HNOEMI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por HNOEMI » Dom 06 Jun 2010 17:38

darkgirl29 escribió:totalmente de acuerdo con vosotras chicas
y lo de tu amiga Nature pues no se que decirte
no se espera una que una amiga te haga eso,
en fin.....
Entro a saludaros un momentito porque estoy de
cumpleaños
mi hijo cumple 2 AÑICOSSSS
como pasa el tiempo
besicosss

FELICIDADES POR TU PEKE!!

robina
Novata/o

Mensaje por robina » Dom 06 Jun 2010 17:40

Creo que no he elegido el mejor momento para registrarme...ya que determinadas "personas" le restan credibilidad a otras.
Saludos.

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Dom 06 Jun 2010 17:46

Felicidadesssss al peque darkgirl29!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Espero que lo esteis pasando muuuuy bien.
Dale muchos besitos de nuestra parte :beso: :beso: :beso:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Dom 06 Jun 2010 17:49

Dack felicidades a tu nano y que lo paeis mu bien.
Chioca te mande jun privi,pero si lo has dado ya no pasa nada :up:
Oli y Mirita,ya os respondi a los privis.Y ya he estado votando,y por cierto quye creo que aui no lo he dicho,aunque me lo he puesto en la firma,yo vuelvo a necesitar de vuestros votillos.Gracias a todas.Menjuari guapa,que te echaba de menos y Nature,que ahora mismo entro en el de marido y mi amiga y te voto,que para que necesitas mas amigas que nosotras? :lol: :beso: Nhoemi,te guardo los tatuajes o pegatinas de caritas pueden ser tambien?Cuando tenga algunos te los paso.Y una cosilla interesante.Las que aun no hayan conseguido las cartas de Sreck del tomate orlando,que me mande un privi y le explico como pedirlas.Si habesi varias haremos una cadena.Yo se lo explico a la primera y hago una lista con los demas que reciba,para que la primera se lo explique a la segunda y asi sucesivamente,ademas que tiene que ser asi,que si intentamos pedirlas mas de una a la vez,no nos saldra,ok?Pues un besazo a todas y votad todo lo que podais que hyo lo hago a diario.
Por cierto tengo una preguntilla que se que no va aqui,pero es que yo solo hablo con vosotras y sois con las que mas confianza tengo,asi que luego os la hago que ahora me reclaman las meriendas. :beso: :beso: Edellita guapa,aparece que me asustas :lol:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Dom 06 Jun 2010 17:50

Darling FELICIDADES AL PEQUE!!!!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Dom 06 Jun 2010 18:15

Buenas¡¡.

Dark felicidades a tu peque¡¡2 añitos¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: .ya casi dejando de ser bebé,aunque para nosotras las mamis,da igual los años que tengan que son nuestros bebés,y lo digo yo que mi nena tiene 4 años.¡¡no veas cómo se em enfada cuando la digo mi bebé¡¡dice que es mayor,pero ya me lo lleba diciendo desde los 3 añitos :lol: :lol: .

Nature,voy a ver si mi cuñado que tiene facebook te vota,porque tengo algunas personas mas,pero estos como son unos amigos de hace tiempo que nos encontramos por ahí,me da cosa pedirlo :nodigona: .

Qué tal llebais el domingo¡¡pues yo nada,se acaba de ir mi nena con su padre a la finca y quería que fuese con ella¡¡la entró el mimo¡¡ :cry: pero claro,se tiene que acostumbra a que no siempre tenga que estar yo encima,que ya lo pasó bastante mal hace unas semanas cuando yo tenía que trabajar y se quedaba con mi madre.Voy a terminra de recojer la ropa de invierno,que esta semana ya labé la de verano y ¡¡cómo narices lo hago para guardarlo¡¡NO TENGO SITIO EN CASA¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .
Hoy no voto,lo hice anoche después de las 12 :D :D .

Pues sigo con lo mio¡¡alguien me ayuda a recojer¡¡ :lol: :lol: :lol: :beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Dom 06 Jun 2010 18:22

Gracias chicas sois las mejores!! :beso: :beso: :beso:

Y os anuncio que......

Ya voy la primeraaaaaaaaaaaaaaa!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder