***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Lun 07 Jun 2010 09:10

Tink escribió:Me ha dicho que si quiero si que tengo trabajo, osea que, todo será que no me guste o algo :D pero vamos, que con el trabajo, y volver a la dieta.... por que es ir de casa en casa, de una punta de Alicante a otra... me voy a quedar como la Shiffer 8) :lol: :lol:

A mi me jode por que es amiga desde que usabamos pañales Bea, pero ayer se lo comente a J, cada vez somos mas mayores, tenemos otras metas, y sé que algun dia cabe la posibilidad de que nos mandemos a freir esparragos y más si sigue asi. Por que X es de las que se arriman al sol que mas calienta, y si dentro de 2 meses, calienta otro sol, pues allá que va ella y Z adiós... :duda:
Al final las amistades evolucionan y cambian... yo con tu edad dejé de hablarme, practicamente, con mis dos mejores (y únicas) amigas... no entendieron mi relación con el gilipollas y en fin, es una larga historia... estuvimos años con una relación casi inexistente y ahora somos amigas otra vez, pero de otro modo... simplemente alcanzamos un punto en el que nuestras metas eran completamente distintas... y ahora cuando voy, las llamo y quedamos, y fenomenal, es simplemente que hemos evolucionado. A veces hay que darse tiempo y alejarse de las personas que en un determinado momento no nos aportan nada.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 07 Jun 2010 09:16

BettieM escribió:
Davara escribió:
mamiguay escribió:HOLA BETTIEM .

GRACIAS TRANSIL , HE ESTADO MIRANDO , Y NO SE ............. NO ME VEO YO AHI ARRIBA CON MIS CHICHAS EN MOVIMIENTO.......... QUE IGUAL HUNDO LA CASA :lol: CONOCEIS A ALGUIEN QUE LA TENGA? PARA TENER UN A OPINION MAS CONCRETA
Mi padre tiene una, pero yo no he tenido ocasión de probarla mucho... es cierto que se te mueve todo, pero luego no tienes agujetas ni nada, claro... yo tengo mis reservas... más que nada porque considero que "hacer ejercicio" sin cansarse no puede ser hacer ejercicio!! :nodigona:
Pues eso.... eso de hacer ejercicio sin cansarse...... no suele funcionar XD

Davara, de las relaciones a distancia.... pues hay de todo! Pero hija, tú seguramente tenias más apasionamiento por el hijo de satanás que el de la pequeña tink ¬¬

SIIIII lo de dejarlos morir en la piscina era mi favorito :D xDDDD

Davara te hemos echado mucho de menos :cry: :cry: :cry: :cry: Bueno, mucho no... más! :pelea:

No sé si decirlo ya o cuando Davara acabe de actualizarse XD :pelea: :pelea:

.... mejor espero xD
:lol: :lol: :lol: :lol: te he leído, tarde, pero te he leído... Relaciones a distancia... mucha pasión, sí :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 07 Jun 2010 09:17

BettieM escribió:Anda ésta! no, si te parece te lo dejan por ahí con el corte xDDDD qué tía eres Dav XD
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 07 Jun 2010 09:18

daeva escribió:Pues la ictericia,e s que se ponene amarillitos, sube la bilirrubina, tema de higado inmaduro a veces y otras no se... hay de dos tipos... una remite con exposición solar o rayos ultravioletasd e esos yla otra no y se necesita lavado de sangre.
Mi crio llego casi a 18 siendo lo maximo 20, pueden quedar daños cerebrales...
Y lo del plan de parto empieza a ser habitual porque a veces se abusa de la desinformacion del paciente. TE dejas hacer y muchas cosas no son necesarias. Luego está el tema del parto natural, q en un hospital es dificil pero con el plan de parto se intenta q sea lo mas natural posible... si te lo respetan.
Gracias por la info :) :)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 07 Jun 2010 09:20

Tink escribió:Bueno, un dia mas, es un dia menos! :burla:

Acaba de decirme Pilar que se comenta que vamos a pasar el verano mas caluroso desde hace 25 añosssssssssssss :cry:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOORL :cry: :cry: :cry:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 07 Jun 2010 09:20

BettieM escribió:buf... pues yo esta tarde tengo que ir a hacer la compra semanal u.u''''' MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Yo fui después de la entrevista de trabajo porque mi nevera hacía eco... por eso no pude entrar a seguir leyéndoos :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 07 Jun 2010 09:21

мαяgα escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 07 Jun 2010 09:23

мαяgα escribió:Aquí estoy :cry: :cry: :cry: :cry: mi putáscula es una puñetera :( :( :(

Lleva toda la semana diciendome que peso lo mismo que el viernes pasado y esta mañana me subo y la muy hija de perkins me dice que he subido un kilo :frito: :frito: nada más y nada menos que un kilo, no me lo puedo creer, de verdad que no me lo merezco, quizá no he sido todo lo rigurosa que debiera, pero ni me he pasado de pp ni me tiene que venir la regla, ni leches en vinagre !!! estoy de una mala leche :evil: :evil: lo malo de todo esto es que lo he pagado comiendo, me he comido un plato de pasta como una bestia y de postre un mouse y antes de comer un croisant.....en fin, mañana me pesaré de nuevo y verificaré si el aumento es verídico, Soni, mañana te confirmo el peso :down:
Ya hablé contigo el viernes in the night, pero te lo repito... ya verás como esta semana van mejor las cosas... son los hijos de perkins de nuestros cuerpos que... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: A mí la putáscula me va a dar disgusto esta tarde, lo sé...

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 07 Jun 2010 09:23

мαяgα escribió:Bettie gracias por avisar de lo de Elf, esta noche echaré un vistazo y enhorabuena por esa bajada, ojalá se mantenga o aumente de aquí al jueves :up:

Davara que tal te fue con la entrevista??? te noto un pelín desinformada en lo relativo al parto..... :lol: :lol: mejor permanecer en la ignorancia!!

Kilos a portarse bien en la playa y así el domingo te llevarás un alegrón :up:
:nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 07 Jun 2010 09:25

мαяgα escribió:Bettie gracias por avisar de lo de Elf, esta noche echaré un vistazo y enhorabuena por esa bajada, ojalá se mantenga o aumente de aquí al jueves :up:

Davara que tal te fue con la entrevista??? te noto un pelín desinformada en lo relativo al parto..... :lol: :lol: mejor permanecer en la ignorancia!!

Kilos a portarse bien en la playa y así el domingo te llevarás un alegrón :up:
La entrevista fue rara... me entrevistó lo que sería mi compañero... uno de los diseñadores. El horario es un poco caca porque entro más tarde que ahora y claro, salgo más tarde también... además curraría los viernes hasta las 7:30, aunque libraría un viernes al mes... Lo malo es que aún no me queda claro lo que buscan... pero bueno, me dijeron que tienen que llamar a unos cuantos para una segunda entrevista, así que sólo me queda esperar... :nodigona:

Responder