Autobronceador:

Responder
Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid
Autobronceador

Mensaje por PATANVA » Lun 07 Jun 2010 20:55

Hola a todas!!
Nunca he participado en este foro, vengo del de embarazo, bebés y maternidad, pero neceisto que me echeis una manita :porfavor:
Necesito un autobronceador, y me gustaría que me dijerais cuáles van mejor para la cara y también el cuerpo, y si son mejores los de toallitas, spray, o crema. Ah! y cómo hay que aplicarlos para que quede uniforme, que me juego las fotos de la boda, :wink:
Suelo utilizar los productos de Yves Rocher, me van muy bien, pero me da igual la marca. He estado echando un vistazo pero no encuentro ningún post sobre este tema, así que si me podeis contestar o darme algún enlace... mil gracias!!!
:beso: :beso: :beso: a todas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Autobronceador

Mensaje por Chispiña » Lun 07 Jun 2010 21:06

Si pones en el buscador "los mejores autobronceadores" o algo así,encontraras un post que esta bastante bien :guapa:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Autobronceador

Mensaje por Ana_86 » Lun 07 Jun 2010 21:08

Yo solo use uno hace años de dove, y no acerte con mi tono.... sobre marcas no te puedo decir porque yo no uso de esto.
Lo que si te puedo comentar es que lo principal para que quede homogeneo (sin roales) es que antes de aplicartelo, te hagas una exfoliacion.
Yo para exfoliarme el cuerpo uso el gel exfoliante de deliplus. Para la cara uso (o mejor dicho, usaba) uno de bottega verde, delicato. Ahora el que vengo usando es el del lydl.

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: Autobronceador

Mensaje por mayetri » Lun 07 Jun 2010 23:45

Los de Clarins son la caña!

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Autobronceador

Mensaje por VALARIA » Lun 07 Jun 2010 23:50

mayetri escribió:Los de Clarins son la caña!
+1 :up:

Labelleclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00

Re: Autobronceador

Mensaje por Labelleclaudia » Mar 08 Jun 2010 01:04

Pues a mi clarins me deja tono amarillo pomelo. Ya paso de autobronceadores, me he gastado un pastizal y no me va bien ninguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher