"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Angela08 » Lun 07 Jun 2010 22:44

ok Wendy....que no lo sabia!! mira una cosa mas!!!
A mi me pasa lo mismo con lo salado!! bueno es que yo nunca he sido golosa!!!
:beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 08 Jun 2010 00:20

:lol: :lol: gracias chicas!! os quiero!! :beso: :beso:

para mi matrona :bate: :bate:

en realidad paso de ella... :anda-ya: pero me ha sentado fatal que me ha tratado como que no sabia cuidar a mi hijo bueno me ha puesto...! un poco mas y casi me dice que le tengo desauciado :evil:

mermix, wendy, angela, puri, campa, electrika, super, get,shor, expo, y TODAS mis princesitas de cuento con vestiditos rosas :beso: :beso: :beso:

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Mar 08 Jun 2010 07:39

Buenos días, chicas, ya sabeís que soy muy madrugadora 8) . Qué tal habeís pasado la noche? Alguna tenía alguna prueba hoy, creo, que iba a llamar al médico a ver si le repercutía el tema de la huelga, es que ya somos tantas, que no sé quien era.
Yo iré mañana al hospital a pedir cita para reproducción, ya que el volante me lo dieron ayer, pero como me dijeron que hay mucha demora, pues paso de subir hoy y que haya servicios mínimos, y eso es 0, ya que la última vez que fui sólo había 1 persona en citaciones y estaba todo el hall del hospital... :grrr: .
La matrona me recomendó que me hiciera ya una análitica para ver la hemoglobina, porque en julio ya me hago la del endocrino y así comparamos. Pero es que no sé cómo me la van a controlar durante un futuro embarazo, ya que sólo se ve en sangre. Como no me pinchen todas las semanas. :o
Luna, guapa, qué tal el peque? Super, todavía estás trabajando o qué, que no has dado señales de vida desde ayer por la mañana, o es que me lo he saltado? Qué tal sigue ese sangrado, espero que cada vez más limpito?
A mí durante este breve embarazo me dio x las fresas, era lo que me aliviaba tanta acidez que tenía.
Bueno, luego os veo que me voy a secar el pelo y tengo la comida en el fuego. Al que madruga ... Dios le ayuda. :porfavor:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mar 08 Jun 2010 08:44

Buenos dias... Jo, vengo casi sin dormir, entre el calor (raro que yo pase calor, pero esta noche lo tenia) y que me puse a darle vueltas a la cabeza a mis resultados de ayer y eso es mu malo... menos mal que hoy me voy a las 1530 porque ¿adivinais? Medico otra p*** vez. puuff

Os he leido por encima porque la semana que viene deberia irme de viaje (el que me suspendieron por el volcan) aunque he convencido a un compañero para que vaya por mi, ahora tengo que preparar los informes para que se las apañe en la reunion... ojala tenga un positivo para dentro de dos sabados que se quede conmigo 8 meses mas...

Como veis hoy no estoy de muy buen humor... pero bueno

Wendy! me alegro que ya tengas fecha para ver a tu nano grandecito!!

Angela, que bien que tus analisis hayan salido bien!

Memix, eres la nueva medalla de oro del dia!

Luna, yo tb mandaria a una isla a mi matrona... me llego a decir que los abortos eran culpa mia, por trabajar y viajar estando embarazada :(

a todas muchos besos... os voy leyendo a lo largo del dia ok?

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mar 08 Jun 2010 09:02

Buenos días princesas. Un día menos para nuestros +++ y para acunar a nuestros bebés.

Lo primero :bate: a las matronas malas, a los malos profesionales que carecen de humanidad... y sentido común.

GET ojalá salgas del médico hoy con buenas noticias.

MERMIX espero que te den cita pronto. La hemoglobina te la van a controlar mediante analíticas, y aunque solo se puede ver en sangre, si llevas un buen control glucémico, lo normal es que esté bien, así que también te controlarás midiendo la glucemia un mínimo de 6 veces/día.

Os cuento. Ya he vuelto del gine. Tengo en el ovario izquierdo dos folis grandotes de 17. Me han dicho que me ponga puregón un día más, y mañana me ven otra vez. Mañana ya me dicen a que hora tengo que ponerme el Ovitrelle, y que cuente para la IA el Jueves/Viernes :plas: :plas: :plas: Estoy muy contenta. A veces, inevitablemente, tengo miedo de que no vaya bien, pero la mayor parte del tiempo, tengo muchas esperanzas e intento mantenerlas, agarrándome a la idea de que vamos a hacer pleno a la primera IA. Así que voy a tener un bebé comunista (salido del lado izquierdo.. jajajaja)
Por cierto, con la medicación he engordado un poquito (supongo que retención de líquido). Lo digo por las que me preguntaban por efectos secundarios. Es muy poquito, como cuando te hinchas antes de la regla. Lo noto sobre todo en los pechos y en que los pantalones me aprietan un poco más (normalmente, los llevo muy sueltos en la cintura, y hoy no me sobraba tanto)

Ángela, Luna, Capa, Atila, Licorcito, Expo, Dema... para todas las que nombro y las que me dejo... que tengais un buen martes.

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 08 Jun 2010 09:11

Buenos días chiquitinas,

Ainsss, ayer tuve un día agotador en el trabajo y no tuve ni un segundillo para entrar a saludaros y charlar un poquito por vosotras.
Acabo de hacer una lectura súper rápida así que si me olvido de alguna cosilla…sorry!

Wendy, cariño me alegro muchísimo de que la consulta con la matrona haya ido fenonemal y que dentro de muy poquito vuelvas a ver a tu lentejilla. Un besote enorme. :beso:

Laura81, cómo vamos a olvidarnos de ti tontina? Un beso enoooooooorme :beso:

Licor, eres una artista cariño! Qué mona la muñeca! Ups, el chivato ya ha hecho su aparición? Pues para él :bate: :bate: por presentarse sin haberte invitado.
Un besote :beso:

Shor, Roxa, cómo vais princesas? Cuándo tenéis la siguiente eco? Yo voy mañana por la tarde a ver que tal…estoy atacada…

Expo :beso: :beso: :beso: :beso:

Get, cariño cómo fue el médico ayer? La verdad es que imagino que debes estar hasta las narices de tanto médico...para nosotros estos dos meses de pruebas, consultas, etc. etc. han sido horrorosos, pero piensa que todo tiene un buen propósito…nuestros peques!!!! Un bsote enorme princesa :beso:

Oly, qué tal fue el urólogo ayer cariño? Todo bien? :wink:

Apo, sabemos algo ya de tus tiroides? Un besín :beso:

Súper, todo son buenas noticias cariño!!! Ya no te queda nada para volver a intentarlo y ya sabes, a la tercera va la vencida!!!! Un beso enorme campeona :beso: :beso: :beso:

Luna, esto para tu matrona……………. Cariño intenta no darte mucho mal…tú eres la que mejor conocer al peque así que sigue tu instinto, y ya verás como poquito a poquito la cosa va mejorando. Muchos besitos. :beso: :beso:

Mermix, así que ya puedes ponerte otra vez manos a la obra? FELICIDADES CARIÑO! Ya verás como en breve estamos celebrando tu positivo! :up:

Ángela, oeeeeee oeeeeeeeee todos los resultados fenomenal! Eres una campeona! :beso:

Vamat, mucha suerte para este mes corazón :beso: !!!!

Bueno petardillas yo sigo sin novedades con mis dos banderillas diarias y demás medicación y mañana por la tarde eco. Ojalá que la medicación esté haciendo algo de efecto y mis folis estén creciendo la mar de monos.

Para todas las que no he nombrado :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 08 Jun 2010 09:19

Shooooooooooooooooooooooor que nos hemos cruzado!!!!! Cariño está fenomenal! Que dos pedazo de folis! Claro que sí, esa es la actitud…a la primera diana ya lo verás!!!!
Por cierto, cuántos días llevas pinchándote?
Un besote enorme cariño

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mar 08 Jun 2010 09:21

Shor que bien!! lo mismo cantas el positivo de aqui a dos semanas! yuju!
Atila otra preñi para el mes de Junio!!

Mi medico de ayer perfecto, lamentablemente, solo me quedaban dos pruebas por hacer, NK y enfermedad celiaca, y han dado bien tb, asi que una mierda, sigo sin tener una respuesta, hoy voy a mi gine a trasmitirle las noticias para que tome nota. Ella es partidaria de que hagamos FIV+DGP, pero como no nos preste ella el dinero va chungo.

jo ya hace un año que empezo esta pesadilla...

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 08 Jun 2010 09:28

Buenos días guapis!!!!!

hoy parece que mi dia va a estar más tranquilito, espero que las apariencias no engañen porque ya me acosté ayer y me he levantado esta mañana medio discutiendo con el costi, a si que espero que por lo menos en el curro la cosa esté mejor.

Shor!!!! enhorabuena por esos dos folis campeones!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Get, no se si es que ayer con eso de leer al salto la mata me perdía algo, que resultados te dieron ayer??? ah!! vale, lo acabo de leer

Atila, ya verás como si y tus folis también se están haciendo grandotes grandotes

Mermix, la hemoglobina como te ha dicho Shor no hace falta repetirla tan amenudo, sobre todo si está dentro de los valores de normalidad.

Luna, espero qeu hoy tengas mejor día y puedas disfrutar mucho de tu niño.

Nature, ayer ya mandé la cartita urgente, espero que te llegue pronto.

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mar 08 Jun 2010 09:33

Buenos dias amores mios!!! anoche llegué reventadisima y no tuve ganitas de escribir :coqueta: me perdonais no??? :porfavor:

Haber os cuento de mi cita, al final despues de mucho llamar me confirmaron que si que la tenia, y nada fuimos y me reconoció, yo iba con la minuscula esperanza de que "pudiera ver algo" y de echo se lo pregunté pero me dijo que mi endometrio estaba perfecto y eso podia significar que o bien estaba engrosado porque me hubiera quedado embarazada o bien xq me fuera a bajar la regla :duda: , vamos eso es como decir que lo mismo llueve o hace sol con una de las dos acierta seguro....en fin...los pechos bien y los ovarios bien, volvió a repetirme que no me obsesione que estoy perfecta, me ha vuelto a mandar un analisis de la prolactina haber como está desde que no me estoy tomando tratamiento y una citologia....asi que nada...y me sugirió que empezase a mirarse mi costi :( por lo menos que se hiciera un seminograma....
Ahora eso si yo no se si será xla warry pero cuando me exploró los pechos casi me da algo del dolor cosa que nunca me habia pasado, pero no kiero empezar con los psicosintomas que no me hacen nada bien asi que me toca seguir esperando....

Bueno ahora voy a leer como han ido vuestros medicos y personalizo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder