"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por shor » Mar 08 Jun 2010 10:40

Chicas, lo cierto es que estoy muy ilusionada con todo esto de la IA, pero a veces me da un "ataque de realidad" y soy consciente de que la tasa de éxito en cada IA es del 18% y eso es realmente poquísimo :duda:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 08 Jun 2010 10:46

Expooooo feliz cumpleeeee guapisima!!!!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Que pases un dia estupendo!! Y como te ha dicho atila concentrate bien al soplar la vela y pide con todas tus fuerzas ese deseo que se va a cumplir prontiiiiiiiiisimo!! :D

Hola a todas!! buenos dias!!

Get arriba ese animo por fi!! que seguro que nos cantas positivo a la de Ya!!os habeis portado muy bien este mes... y con todas las pruebas q te estas haciendo... tiene que llegar ya la definitiva!! toma todo el saco de besos de hoy para ti!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna que estupida por favor eh!! :bate: tu nada disfruta de tu precioso tesoro y ya esta!! :wink:

Shor pero que pasote!!! yo creo que si te quedas a la prime eh ya veras!!! :porfavor:

Muchos besos a todas!!!

Yo sigo bien, manchando normal y tomando religiosamente mis gotitas, para que la semana que viene en la nueva eco, este bien limpito y preparado el nidito para mi futuro bebé :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mar 08 Jun 2010 10:54

Shor cariño piensa que tu eres de las de ese 18%... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 08 Jun 2010 10:54

electrika24 escribió:Shor cariño piensa que tu eres de las de ese 18%... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que bien dicho!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Mar 08 Jun 2010 11:13

Bueno, bueno, bueno... como ha avanzado esto :D .
Get.. mucho ánimo y mañana que te vaya fenomenal la visita al médico. Espero tus noticias. :)
Shor ya verás como alcanzan tamaño idóneo y pronto un +. :up:
Licor, se me había pasado la muñequita preciosa, todavía no he tocado el fimo. :plas:
Atila, ojalá +++, eco mañana, que bien!
Wendy, la hemoglobina siempre la tengo por debajo de 7. Y me miro la glucosa 4 veces al día. Vamos que tengo la yema de los dedos... :evil:
Electrika, mucho ánimo. :beso:
Expo... FELIZ CUMPLEAÑOS :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Kira, que pases unas felices vacaciones, a ver si cuando regresas te tenemos preparadas muchas sorpresas. :meapunto:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 08 Jun 2010 11:23

Expooooooo, FELICIDADES GUAPA!!!!

te deseo que en este nuevo año que estrenas se cumplan todos tus sueños

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elec, pues el screeningo no me lo hago porque no tengo intención de hacerme una amniocentesis y tampoco de abortar a si que.... es ganas de que me de un riesgo alto y ya me pase el resto de embarazo agobiada.

Shor, que gracia lo del nano con papeles :lol: :lol: :lol: y yo también pienso que puedes estar en ese 18%, todas mis energias positivas para qeu así sea.

Super, di que si, ya verás que nidito más bonito va a tner tu bebé.

Kira, como llevas la dieta????? eres una campeona!!!

Mermix, pues con esa hemoglobina y pinchándote tantas veces al día no creo que haga falta repetirla muy amenudo.

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mar 08 Jun 2010 11:31

Ahhhhhhh que es el screning ese o como se llame....vale vale que pensé que era otra cosa...claro si ya tienes esa decisión tomada pues te evitas un quebradero de cabeza :beso: :beso: :beso:

Mermix gracias por los animos...

Chicas si es muy bueno que me digan que todo esta OK pero entonces ahora cual es la causa?los nervios? el estres? :duda: mi costi que le tiene un panico terrible a hacerse pruebas? en fin mejor no pensarlo mucho...

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 08 Jun 2010 11:32

wendy78 escribió:Kira, como llevas la dieta????? eres una campeona!!!

Tengo el control a las 16.30 h luego os cuento, pero llevo como unos 8 kilos mas o menos¡¡¡

Estoyyyy feliz, porque ya me lo empiezo a notar al mirarme al espejo :D :D

Aunque todavia me queda taaaaaaaaaaaaaantooo :anda-ya: pero bueno, pasito a pasito se recorren los caminos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mar 08 Jun 2010 11:32

EXPO FELICIDADES!!!!!!!!!!

shor escribió:Chicas, lo cierto es que estoy muy ilusionada con todo esto de la IA, pero a veces me da un "ataque de realidad" y soy consciente de que la tasa de éxito en cada IA es del 18% y eso es realmente poquísimo :duda:
Shor, si algo he aprendido de todo esto sobre las estadisticas es que no sirven para nada, lo importante es tu resultado :beso: Mejor llevarlo con animo como tu

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mar 08 Jun 2010 11:32

Mermix, por si te orienta, yo tengo una enfermedad crónica que podía desarrollar diabetes secundaria y con el tiempo, así ha sido. Cuando quise quedarme embarazada, me enviaron a "embarazo de alto riesgo. preconcepcional" y allí me dijeron que, a pesar de tener la Hemoglobina Glicosilada en 6.3, me iban a poner tratamiento con insulina (de no buscar un embarazo, no lo necesitaría, de hecho, nunca había tenido tratamiento, ni insulínico ni de ningún tipo). Me pusieron el tratamiento y en un mes, ya tenía la HG en menos de 6; llevo ya muuuuuuuuucho tiempo con ella en 5.3-5.5. Me mido las glucemias 6 veces al día (en las tres comidas principales) y mi rango de glucemias tiene que ser: Prepandriales: 70-90 Postpandriales: 90-110. Son rangos tan estrictos porque en realidad, yo no soy una diabética al uso, y como mi páncreas aun funciona bastante bien, fueron más estrictos conmigo porque podía conseguir esos objetivos. Si hubiera sido diabética, la postpandrial te la marcan en <130, y el resto, no me acuerdo. Espero haberte ayudado.

Eso si, entre pincharme los dedos 6 veces al día + Insulina + Puregón... tengo el cuerpecillo como un colador :cry: encima tengo poco tejido adiposo, y hay zonas donde no puedo pincharme, porque me traspaso...

Si tienes alguna duda o necesitas algo, puedes enviarme un privado (por no cansar a las niñas con nuestros problemas glucémicos)

Responder