"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
-
- Repostera-pastelera/o
Chicas, lo cierto es que estoy muy ilusionada con todo esto de la IA, pero a veces me da un "ataque de realidad" y soy consciente de que la tasa de éxito en cada IA es del 18% y eso es realmente poquísimo 

- Superencontradora
- Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Expooooo feliz cumpleeeee guapisima!!!!!
Que pases un dia estupendo!! Y como te ha dicho atila concentrate bien al soplar la vela y pide con todas tus fuerzas ese deseo que se va a cumplir prontiiiiiiiiisimo!!
Hola a todas!! buenos dias!!
Get arriba ese animo por fi!! que seguro que nos cantas positivo a la de Ya!!os habeis portado muy bien este mes... y con todas las pruebas q te estas haciendo... tiene que llegar ya la definitiva!! toma todo el saco de besos de hoy para ti!!
Luna que estupida por favor eh!!
tu nada disfruta de tu precioso tesoro y ya esta!!
Shor pero que pasote!!! yo creo que si te quedas a la prime eh ya veras!!!
Muchos besos a todas!!!
Yo sigo bien, manchando normal y tomando religiosamente mis gotitas, para que la semana que viene en la nueva eco, este bien limpito y preparado el nidito para mi futuro bebé

Que pases un dia estupendo!! Y como te ha dicho atila concentrate bien al soplar la vela y pide con todas tus fuerzas ese deseo que se va a cumplir prontiiiiiiiiisimo!!

Hola a todas!! buenos dias!!
Get arriba ese animo por fi!! que seguro que nos cantas positivo a la de Ya!!os habeis portado muy bien este mes... y con todas las pruebas q te estas haciendo... tiene que llegar ya la definitiva!! toma todo el saco de besos de hoy para ti!!

Luna que estupida por favor eh!!

Shor pero que pasote!!! yo creo que si te quedas a la prime eh ya veras!!!

Muchos besos a todas!!!
Yo sigo bien, manchando normal y tomando religiosamente mis gotitas, para que la semana que viene en la nueva eco, este bien limpito y preparado el nidito para mi futuro bebé

- electrika24
- Cocinera/o
Shor cariño piensa que tu eres de las de ese 18%...

- Superencontradora
- Cocinera/o
Que bien dicho!!!!electrika24 escribió:Shor cariño piensa que tu eres de las de ese 18%...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- MERMIX
- Repostera-pastelera/o
Bueno, bueno, bueno... como ha avanzado esto
.
Get.. mucho ánimo y mañana que te vaya fenomenal la visita al médico. Espero tus noticias.
Shor ya verás como alcanzan tamaño idóneo y pronto un +.
Licor, se me había pasado la muñequita preciosa, todavía no he tocado el fimo.
Atila, ojalá +++, eco mañana, que bien!
Wendy, la hemoglobina siempre la tengo por debajo de 7. Y me miro la glucosa 4 veces al día. Vamos que tengo la yema de los dedos...
Electrika, mucho ánimo.
Expo... FELIZ CUMPLEAÑOS
Kira, que pases unas felices vacaciones, a ver si cuando regresas te tenemos preparadas muchas sorpresas.

Get.. mucho ánimo y mañana que te vaya fenomenal la visita al médico. Espero tus noticias.

Shor ya verás como alcanzan tamaño idóneo y pronto un +.

Licor, se me había pasado la muñequita preciosa, todavía no he tocado el fimo.

Atila, ojalá +++, eco mañana, que bien!
Wendy, la hemoglobina siempre la tengo por debajo de 7. Y me miro la glucosa 4 veces al día. Vamos que tengo la yema de los dedos...

Electrika, mucho ánimo.

Expo... FELIZ CUMPLEAÑOS

Kira, que pases unas felices vacaciones, a ver si cuando regresas te tenemos preparadas muchas sorpresas.

- wendy78
- Cocinera/o
Expooooooo, FELICIDADES GUAPA!!!!
te deseo que en este nuevo año que estrenas se cumplan todos tus sueños
Elec, pues el screeningo no me lo hago porque no tengo intención de hacerme una amniocentesis y tampoco de abortar a si que.... es ganas de que me de un riesgo alto y ya me pase el resto de embarazo agobiada.
Shor, que gracia lo del nano con papeles
y yo también pienso que puedes estar en ese 18%, todas mis energias positivas para qeu así sea.
Super, di que si, ya verás que nidito más bonito va a tner tu bebé.
Kira, como llevas la dieta????? eres una campeona!!!
Mermix, pues con esa hemoglobina y pinchándote tantas veces al día no creo que haga falta repetirla muy amenudo.
te deseo que en este nuevo año que estrenas se cumplan todos tus sueños

Elec, pues el screeningo no me lo hago porque no tengo intención de hacerme una amniocentesis y tampoco de abortar a si que.... es ganas de que me de un riesgo alto y ya me pase el resto de embarazo agobiada.
Shor, que gracia lo del nano con papeles

Super, di que si, ya verás que nidito más bonito va a tner tu bebé.
Kira, como llevas la dieta????? eres una campeona!!!
Mermix, pues con esa hemoglobina y pinchándote tantas veces al día no creo que haga falta repetirla muy amenudo.
- electrika24
- Cocinera/o
Ahhhhhhh que es el screning ese o como se llame....vale vale que pensé que era otra cosa...claro si ya tienes esa decisión tomada pues te evitas un quebradero de cabeza
Mermix gracias por los animos...
Chicas si es muy bueno que me digan que todo esta OK pero entonces ahora cual es la causa?los nervios? el estres?
mi costi que le tiene un panico terrible a hacerse pruebas? en fin mejor no pensarlo mucho...

Mermix gracias por los animos...
Chicas si es muy bueno que me digan que todo esta OK pero entonces ahora cual es la causa?los nervios? el estres?

- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
wendy78 escribió:Kira, como llevas la dieta????? eres una campeona!!!
Tengo el control a las 16.30 h luego os cuento, pero llevo como unos 8 kilos mas o menos¡¡¡
Estoyyyy feliz, porque ya me lo empiezo a notar al mirarme al espejo

Aunque todavia me queda taaaaaaaaaaaaaantooo

- get
- Repostera-pastelera/o
EXPO FELICIDADES!!!!!!!!!!
Mejor llevarlo con animo como tu
Shor, si algo he aprendido de todo esto sobre las estadisticas es que no sirven para nada, lo importante es tu resultadoshor escribió:Chicas, lo cierto es que estoy muy ilusionada con todo esto de la IA, pero a veces me da un "ataque de realidad" y soy consciente de que la tasa de éxito en cada IA es del 18% y eso es realmente poquísimo

-
- Repostera-pastelera/o
Mermix, por si te orienta, yo tengo una enfermedad crónica que podía desarrollar diabetes secundaria y con el tiempo, así ha sido. Cuando quise quedarme embarazada, me enviaron a "embarazo de alto riesgo. preconcepcional" y allí me dijeron que, a pesar de tener la Hemoglobina Glicosilada en 6.3, me iban a poner tratamiento con insulina (de no buscar un embarazo, no lo necesitaría, de hecho, nunca había tenido tratamiento, ni insulínico ni de ningún tipo). Me pusieron el tratamiento y en un mes, ya tenía la HG en menos de 6; llevo ya muuuuuuuuucho tiempo con ella en 5.3-5.5. Me mido las glucemias 6 veces al día (en las tres comidas principales) y mi rango de glucemias tiene que ser: Prepandriales: 70-90 Postpandriales: 90-110. Son rangos tan estrictos porque en realidad, yo no soy una diabética al uso, y como mi páncreas aun funciona bastante bien, fueron más estrictos conmigo porque podía conseguir esos objetivos. Si hubiera sido diabética, la postpandrial te la marcan en <130, y el resto, no me acuerdo. Espero haberte ayudado.
Eso si, entre pincharme los dedos 6 veces al día + Insulina + Puregón... tengo el cuerpecillo como un colador
encima tengo poco tejido adiposo, y hay zonas donde no puedo pincharme, porque me traspaso...
Si tienes alguna duda o necesitas algo, puedes enviarme un privado (por no cansar a las niñas con nuestros problemas glucémicos)
Eso si, entre pincharme los dedos 6 veces al día + Insulina + Puregón... tengo el cuerpecillo como un colador

Si tienes alguna duda o necesitas algo, puedes enviarme un privado (por no cansar a las niñas con nuestros problemas glucémicos)