***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Mar 08 Jun 2010 11:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cómo se nota que no eres funcionaria :burla: :burla: :burla: :burla:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 11:14

Davara escribió:No sé yo si estarán por la labor :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bettie, si os animáis ya sabéis dónde está vuestra casa... siempre y cuando no os importe dormir con dos gatos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja hombre, lo mismo Betto te los despelucha... :herida: le encanta toquetear a los animales XD Pero tus gatos están un poco locos :S XDDD Muchas gracias Davara-Davarae! :D

Tink, coge una cacerola y vete tú también a la huelga!! xDD

Dioooooooos que alguien me quite este dolor de cabeza!!!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 08 Jun 2010 11:17

Davara escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cómo se nota que no eres funcionaria :burla: :burla: :burla: :burla:
No si yo los entiendo, vamos, mi abuela tiene la radio a toda leche y llaman sobretodo Policias y tal que no tienen derecho a hacer Huelga cagandose en la puñetera madre de ZP :meapunto: :lol: :lol: :lol: , el que ha llamado creo que es un subteniente o algo asi y le quitan 150€ al mes y 300€ de la paga de Navidad, a mi me hacen eso y no doy golpes contra los contenedores, los quemo :nodigona:

Lo que mas odio de la Huelga es que tambien la hacen los profesores -logicamente- y que el mendru no tiene clase, ya me ha llamado dos veces y ya hemos tenido jarana por que le he dicho que tengo cosas que hacer :frito: :frito: :frito: :frito:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 11:19

Vaya un mendru dependiente... a quien me recordará... :duda:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 08 Jun 2010 11:22

Tink escribió:Niña Tink se va a cagar en su suerte por que vive a una calle de Comisiones Obreras y la han despertado a las 6 de la mañana a base de gritos "HUELGA, HUELGA, HUELGA" y golpetazos en los contenedores. Que a mi me parece estupendamente que hagan huelga, pero por dios, un poquito de relajación :frito:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que poco solidaria que eres!!
Buenos días niña Tink!! :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 08 Jun 2010 11:23

A Membrillo y Margo le damos un balón y que se apañen :lol: :lol: :lol: es que lo de intimar entre ellos no lo veo..... :duda: :duda: :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 11:28

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues nada, vosotras intimáis y ellos que jueguen a las cartas :D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 08 Jun 2010 11:31

Eso, eso, les damos un balón :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

El membrillo no va a la playa sin su gorro del celta y una sombrilla y embadurando en crema, dile que el Lorenzo es su enemigo mortal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y nosotras nos vamos a retozar tranquilamente :nodigona: :nodigona:

Betto puede despelucharlos todo lo que ellos le dejen, y ellos se dejan despeluchar bastante. Esta tarde los llevo al vete... no sé si conseguiré cazar a Ure... el verano pasado, cuando saqué el transportín empezó a chillar y a rebotar por las paredes hasta darle una patada a una gomaespuma que había en la ventana, tapando el hueco que quedaba de lo del tubo del aire acondicionado... yo vi la gomaespuma caer a cámara lenta :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 11:34

Pobre Ure... :lol: :lol: :lol: :lol: Tu con los gatos no te aburres XD A ver que te dice el vet....

Betto era feliz con el persa de mi hermano...todo peludo, y suave, y tranquilo... y ronroneante todo el rato XDD ¿No os encanta cuando un gato ronronea? :)

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 08 Jun 2010 11:36

Estoy visualizando un Membrillo blanco por la crema, con la sombrilla en una mano, la nevera en la otra, el balón en un pie haciendo equilibrios y tú divina de la muerte con tu pareo y tu pamela :lol: :lol:
Margo es como un lagarto, le encanta ponerse al sol, se pone tan moreno que en verano tengo un marido negro, lo malo es que me desluce a mí, por muy morena que me ponga nunca lo igualo, tampoco es que me importe en exceso, yo estoy estupenda con cualquier tono de piel 8) 8) :lol: :lol:

Anda que menudo numerito con los gatos, yo creo que son un tanto especiales, porque entre otras cosas, unos gatos a los que le dices saluda a Marga y contestan......no es muy habitual !!! :o :o :lol: :lol:

Responder