"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por MERMIX » Mar 08 Jun 2010 12:51

Mi marido se lo hizo x la SS y fue al médico de cabecera. Te dan unas pautas a seguir, el botecito y lo lleva, y en unos días el resultado.

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mar 08 Jun 2010 12:51

Se lo puede hacer en un privado, por la S.S. en mi caso nos mandó a los dos y ya el gine nos mandó las prueba. Intenta convencerle porque esto es cosa de dos :wink:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 08 Jun 2010 12:59

Hola chicas!!!

Acabo de llegar del urologo!!!!
Joder...desde las 9 de la mañana, ya está bien!!!

Bueno pues me tienen que repetir la ecografía, así que el 20 de julio (osea me puedo morir antes) me la hacen y me dan los resultados el 2 de agosto.

Me ha dicho que puede que tenga piedras pero que no creen que tenga algo malo como me dijeron en urgencias porque se hubiera visto algo raro en la primera eco que me hicieron. Total que ahora me revisarán por encima pero que no me pueden hacer nada mas concreto hasta que no nazca la niña, así que cuando de a luz, me harán radiografias y otras pruebas....(espero que no sea necesario y se me quite antes)
:beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mar 08 Jun 2010 13:01

Angela08 escribió:Hola chicas!!!

Acabo de llegar del urologo!!!!
Joder...desde las 9 de la mañana, ya está bien!!!

Bueno pues me tienen que repetir la ecografía, así que el 20 de julio (osea me puedo morir antes) me la hacen y me dan los resultados el 2 de agosto.

Me ha dicho que puede que tenga piedras pero que no creen que tenga algo malo como me dijeron en urgencias porque se hubiera visto algo raro en la primera eco que me hicieron. Total que ahora me revisarán por encima pero que no me pueden hacer nada mas concreto hasta que no nazca la niña, así que cuando de a luz, me harán radiografias y otras pruebas....(espero que no sea necesario y se me quite antes)
:beso: :beso: :beso:
Oju hija que plan tienes tu con eso no??? :beso: :beso: :beso: y como te dijeron eso en urgencias!!! anda q.......

Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roxa » Mar 08 Jun 2010 13:02

Ya he vuelto, me han hecho análisis y ecografía, tengo que volver el jueves para hacer otra vez lo mismo,tengo 2 folículos bastante grandecitos. Me han dicho que siga con el gonal y me recetaron otra banderilla más para madurarlos un poco más, la nueva se llama orgalutran.
La IA probablemente para el fin de semana o el lunes.
Con respecto a los efectos secundarios yo estoy bastante hinchada, siento una gran tirantez en los ovarios y en el pecho y tengo unos horribles cambios de humor. Osea, que estoy que no me aguanto ni yo...

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 08 Jun 2010 13:05

Angela pero te sigue doliendo? :duda: creo qe ya me perdí...

Roxa eso es estupendo!!

Ya vereis que os cogeis de la manita Shor y tu... y positivo!!!!

Atila tu como vas??

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 08 Jun 2010 13:11

joer por mas que leo no consigo ponerme al día...es que son muchas cosas.... :(

Super...no, no me duele, pero como tenía mucha sangre en la orina, me dijeron que podía ser algo malo por no tener dolor!! así que otra vez a empezar con el urologo. Yo estoy bien, no me duele, no tengo sangre, solo sigo teniendo la molestia que tengo desde el principio del embarazo en el lado derecho. Pero yo creo que se me quitará cuando nazca la niña, porque como vino con el embarazo espero que se vaya con él.

Elec...si hija!!! harta estoy ya, yo creo que no es nada grave, pero cuando mas me miren mejor, mas tranquilos de que todo está bien!!!

Oly...ya te he mandado suerte x 10000000000000 pero te la mando por aqui también!!!

Para la valientes!!!! :fiesta: por vosotras!!! os admiro!!! y no sabeis cuanto!!!! :plas: :plas: :plas:

Para todas toditas.... :beso: x 1000

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 08 Jun 2010 14:36

Hola petardillas,

Acabo de terminar de comer y me está entrando un sueeeeeeeeeeeeeeño…menos mal que a partir del lunes de la semana próxima empezamos la jornada de verano y todos los días a las 3 a casita…bieennnnnnnn!!!

Como os voy leyendo a trompicones ahora no me acuerdo de la mitad de las cosas…creo que Ángela ha ido al urólogo, verdad? Ojalá que sí cariño, y cuando nazca tu princesa se arregle todo. Un besote.

Roxa, dos folis está fenomenal. Cuàntos días llevas pinchándote tú? Para mi hoy es el cuarto día? Shor, tú y yo vamos súper seguiditas, eh! Venga chicas a ver si hacemos triplete (y si alguna más se apunta para que en lugar de triplete sea cuatriplete, quintuplete, etc, etc. mejor que mejor!!!)

Súper, pues yo sin demasiadas novedades…de momento no me noto ningún síntoma en particular…quizás un pelín de dolor de ovarios pero nada más. Mañana por la tarde voy a la eco de control a ver como van mis folis.

Apo, cariño, luego nos cuentas qué tal ha ido la eco.

Oly, ya te lo he dicho en el post princesa…cada vez estamos más cerquita de nuestro positivo.

Shor, yo tb tengo tantas esperanzas puestas en la FIV que a veces me da un poco de miedo…intento no hacer demasiados planes, pero mi cabeza va a mil revoluciones y me resulta imposible no hacerme ilusiones. Ojalá cariño que esta sea la definitiva!

Elec, a mi chico le han hecho tantos espermiogramas ya (cuatro o cinco), que se lo toma incluso a broma. Dile a tu costi que es cosa de los dos así que haga esfuercito. Un besín

Bueno babys, voy a terminar alguna cosilla más que tengo que hacer y en un par de horitas a casita!
Luego os leo.
Un besote para todas,

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 08 Jun 2010 15:45

Pues ya he vuelto de comer, hoy trabajo por la tarde a si que a ver si me hacéis compañía poruqe se me va a ahcer de laaaaarga, y es que estoy super cansada y con un sueño... aparte que después de comer siempre me da algo de nauseas. como voy a hechar de menos mi sofá!!!!

Ángela, ya verás como al final lo de los riñones no es nada, seguro que cuando tengas a tu niña todo se normaliza. :beso: :beso: :beso:

Atila, ya verás como si es que es la buena :beso: :beso: :beso:

Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roxa » Mar 08 Jun 2010 15:47

Hola atila, preciosa. Para mi hoy es el 10º banderillazo y a partir de mañana me pincharé 2 cosas... a falta de una... de esta se me quita la fobia a las agujas :lol: :lol:.

Ojalá hoy estuviera para dar ánimos a las demás, pero hoy sinceramente tengo un día horrible de lloros, llantos... supongo que es la medicación porque aunque soy bastante sensible, lo estos dias es ridículo. Hace un momento he llorado viendo las noticias y hace un poco más porque mi marido me gastó una broma. Sinceramente chicas, estoy hecha una kk y eso que lo de hoy fueron buenas noticias...
En fin ,no quiero amargaros a las que estais animadas, sólo deciros que soy para mi un apoyo inmenso y que no se que haría sin vosotras.
:beso:

Responder