***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por мαяgα » Mar 08 Jun 2010 17:02

Xiroi lo del pañal es un pequeño gran paso y un alivio, sobre todo económico :D :D

Dav tú y yo, revolcandonos en el barro......uy!! casi que no, mi peloooo :o :o

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 08 Jun 2010 17:04

jajajajaj, mira que eres diva, jodía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 08 Jun 2010 17:08

Antes muerta que sencillaaaaaaaaaaaaaa....... :lol: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 08 Jun 2010 17:12

Chicas, sabeis donde cojon.cios esta el Gestor de Archivos en los Nokia? me estoy mandando cosas de un movil a otro y se me guardan en una carpeta que no se buscar desde fuera!! (que bien me explico jorl xD)

XIIIIIIIIROIIIIIIIIIIIIIII :meapunto:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 08 Jun 2010 17:36

Davara escribió:Y además de todo, en este foro, en este post, he conocido a gente maravillosa y grandes amigas... a veces mucho más que las "de la vida real". Como dice tink, sólo cuando has pasado por determinadas cosas eres capaz de empatizar lo suficiente como para entender las situaciones de las demás... Todas entendemos los complejos de las demás... la que no está acomplejada por su culo lo está por sus piernas, por sus tetas, por sus brazos... todas hemos vivido esas situaciones en las que nos dan ganas de asesinar a otras personas por su falta de sensibilidad... Tenemos miedos parecidos... Para mí, lo mejor de esta dieta es haber aprendido a hablar de mi obesidad sin tabúes... sin complejos... saber reirme de lo gorda que estoy (y a ratos, por qué no, llorar...), no tener miedo a que me juzguen por el número de kilos que marca mi báscula... poder comprobar que no soy la única que tiene miedo de no caber en las atracciones de port aventura, que mira atentamente las terrazas del sitio en el que se va a sentar pensando en si le cabrá el culo, que no entra en determinadas tiendas ni a mirar los complementos por miedo al qué dirán...

Y además, juntas aprendemos unas de otras... con bettie y tink tenemos nuestro maravilloso fraggle-pot (expertas en potingues), con Marga, la profe de glamour, divinidad y estilismo. Yo soy la diva gatuna :meapunto: :meapunto: , transil, rosita, yuyuba, dunia y tú sois nuestras supermamis... Todas aprendemos cosas de todas, unas somos más constantes, otras más veleta, unas más alegres, otras más trascendentales... pero todas aprendemos de las demás, nos reímos, pasamos un buen rato y...

y...

para mí sois mis mejores amigas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 08 Jun 2010 17:48

Chicas, me voy a por los peludos, que tenemos veterinario :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 17:56

Suerte con tus gatos rebotadores :D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 08 Jun 2010 18:28

Wiiiiiiii, ya encontre el gestor de archivos xDDDDD

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Mar 08 Jun 2010 18:52

davara :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: otra chica que escribe de maravilla,y bamos lehas dado en el clavo.

suerte con los gatunos.

jo chicas estoy plof completa menete madre mia aparte de lo de no dormir que ya es suficiente pues se junta lo que pasa con mi niña la mayor.
Spoiler: Mostrar
pues yo despues de ver que la nica con 3 años no habla apenas nada y de decir a todo el mundo que la niña tiene algo y decirme que no todo el mundo hasta la pediatra pues en navidades la profesora nos confirmo lo que yo ya sabia que mi niña tiene un retraso :( :( :( bueno nos pido permiso para que la veria un gabinete que anda por los colegios haber si hiba a necesitar ayuda pero me dijeron que igual hasta ss no entraba,yo le decia a mi marido que era peder mas tiempo del que habiamos perdido y que no podia ser asique nos fuimos a un logopeda pribado que la hizo un estudio y nos dijo que tenia retraso madurativo de algo mas de un año :cry: bueno y empezo con el eso si pagandolo todo de nuestro bolsillo asi que imajinaros.
bueno si es verdad que se la nota mucha mejoria pero aparte del retraso tiene memoria secuencial(se le lvidan las cosas muy rapido) y hay que trabajarlo mucho y no sabeis las horas que me paso con ella haciendo cosas y demas y los lloros que la suponen a ella pq esta cansada y demas.
y bueno los lloros no solo a ella las lagrimas que he soltado y suelto que no veais.
bueno no me enrollo a lo que viene estar asi esque el viernes nos quiere ver la sicologa de donde la llebamos y tengo miedo chicas :nodigona: :nodigona: :nodigona: mucho miedo de lo que nos pueda decir,que tenga otra problema o haber madre mia.

chicas siento todo lo que os he soltado meha servido de desahogo pero asi todo no dejo de llorar.
luego mas tarde o mañana quitare lo que he puesto vale chicas?
por eso os digo que me levantais el animo y me servis de mucha ayuda pq me rio con vosostras y se me olvidan un poco las cosas y eso que hay dias que ni tiempo de entra.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 19:14

:beso: :beso: Kilos :beso: :beso: anímate. Ya sabes que somos todo ojos para leer lo que nos quieras contar, siempre :)

Responder