hola os quería hacer una preguntita sobre esta freidora
ya es la segunda vez que me pasa, después de freír y tenerla apagada empieza a salir el aceite... la primera vez un poco pero bueno no le di mucha importancia , pero la segunda empezó a salir exageradamente y estaba apagada por lo menos se salio la mitad y entre mi hermana y yo limpiando el aceite que se salia por toda la cocina....la voy a llevar al servicio técnico porque no me atrevo dejar que mis hijos la toquen pero antes quería saber si os había pasado alguna vez
y eso que estoy muy contenta con ella....( pero me da panico volver a usar y que me vuelva a pasar)
Freidora Movilfrit,la de agua y aceite.¿la teneis?:
- tula1958
- Cafetera/o
- mary505
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
Re: Freidora Movilfrit,la de agua y aceite.¿la teneis?

-
- Novata/o
Yo la tengo desde hace 12 años, y jamás me ha pasado eso que dices, pero ¿has comprobado que no tiene más agua de la cuenta?
- emilia
- Repostera-pastelera/o

- tula1958
- Cafetera/o
gracias eso es lo que creo que me ha pasado...
esta mañana he llamado al servicio técnico y es lo que me ha dicho , que a lo mejor tenia demasiada agua que controle los niveles...
---cuanto sabéis ---
muchas gracias a todas
espero controlar y que no me vuelva a pasar , ha dicho que en vez de poner un litro de agua que ponga medio.... y que cambie el agua todas las semanas--- eso si lo hago----
dice que al freír congelados aumenta el agua...
esta mañana he llamado al servicio técnico y es lo que me ha dicho , que a lo mejor tenia demasiada agua que controle los niveles...
---cuanto sabéis ---

espero controlar y que no me vuelva a pasar , ha dicho que en vez de poner un litro de agua que ponga medio.... y que cambie el agua todas las semanas--- eso si lo hago----
dice que al freír congelados aumenta el agua...
- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
creo recordar que megancita la tiene....