"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Mié 09 Jun 2010 15:58

Shor, bien por eso sdos super folis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya verás como uno es el campeón!!!

Luna estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Get, espero qeu las cosas mejoren :beso: :beso: :beso:

Mermix, pues yo suelo recoger muchos botecitos de esos... encontes que es lo que tengo que decir???? bien hecho machote???? la verdad es que no me veo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En ralidad en muchas ocasiones son las mujeres las que lo traen, aunque para las inseminaciones es obligatorio que lo traiga el hombre junto con el DNI.

Mimi, igual el urñolog te dice que no hay infección porque te ha hecho el análisis después de haber tomado antibióticos, entonces pueden pasar dos cosas, que ya no haya infección o que esté "escondida" y no se ve en los cultivos por el antibiótico. Si dejas de tomarlos lo suyo es que en un tiempo te repitas el estudio a ver que tal.

Pues yo hoy he acabado contando lo de mi embarazo a una parte de mis compis de trabajo, y mañana se lo diré al resto. Pero es que estamos en una situación de "emergencia" y quería que lo supieran porque como yo tenga cualquier problema (que espero que no) se puede liar. En fin, a ver como termina el asunto. Yo por lo pronto no me sofoco, ya se irá viendo como salimos al paso.

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Mié 09 Jun 2010 16:06

Que intrigada me tienes con lo que te ha pasado en el trabajo :o . Me alegro que lo hayas contado, la verdad es que uno se libera que da gusto. :dientes:

Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roxa » Mié 09 Jun 2010 16:33

A ver, yo mañana vuelvo a tener analítica y eco, hoy me pincho por primera vez lo nuevo(vreo que estoy haciendo tiempo, porque me da un miedo atroz :nodigona: ). Mañana no voy a poder entrar por la mañana así que cuando vuelva ya os pongo lo que me han dicho, que probablemente sea la fecha de la IA.Deseadme suerte chicas que con las hormonas como las tengo necesito muchos mimitos y sólo me los dais vosotras.

Electrica me alegro mucho de que tu costi haya accedido a las pruebas, a mi también me costó mucho que el mio reconociese que había un problema.
Oly que bien lo del tratamiento, en breve nos quedamos todas, ya veras...el veranito va a ser como si regalaran los positivos.
Sonyalv, suerte en la prueba del azúcar
Shor, tranquila cielo, no adelantemos acontecimientos, hay dos folis muy preparados, pero lo de que enganchen los dos(o los tres), yo creo que lo dicen por dar ánimos, sólo que a veces no tienen en cuenta las características personales de cada uno. Ya sabes que yo también tengo 2 y por lo que me han dicho bastante grandes y no me han dicho nada de eso.
Aunque también es cierto que yo no tengo esos problemas que tienes tú y claro, yo preferiría llevar dos que ninguno. Pero al tema, que procures estar tranquilita, cada cosa a su tiempo.
A todas besos

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mié 09 Jun 2010 17:09

Roxa, te doy todos los mimitos y ánimos del mundo. No tengas miedo tontorrona, que no es nada, y además, tienes que cantar el +++ conmigo, así que... mucho ánimo

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 09 Jun 2010 17:56

Venga chicas!!!! que hay que seguir con la racha de positivos y todavía no hemos estrenado junio, aunque yo ya veo muchas posibilidades... a ver quien es la primen!!! :beso: :beso: :beso:
Última edición por wendy78 el Mié 09 Jun 2010 18:09, editado 1 vez en total.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 09 Jun 2010 18:07

chicas gracias, los 15 dias que le corresponden por ley les ha cogido, la cosa era que sobre todo este ultimo año ha estado trabajando mucho mas de la cuenta (ha habido temporadas que no ha descansado en 20 dias seguidos) a cambio de que cuando naciera el nene se cogia un mes a mayores de lo de los 15 dias por ley, luego su jefe se lo bajo a tres semanas, luego a dos (por que decia qu eno podia estar tanto en casa :bate: ) y ahora a nada? nbueno si a 4 dias... :evil:

he estado toda la mañana sin hablarme con el y hace un rato hemos discutido pero de las gordas, seme ha ocurrido decir que meiba un rato con e lniño por ahi (necesitaba tomar el aire me estaba ahogando en casa) y me salta que mucho he tardado en amenazarle con quitarle al niño :o le he dicho que me le llevaba por que el no podia darle de comer y le iba a tocar ya :pelea: bueno pues me he bajado con el y al momento he subido por qu ehacia frio y me removia la conciencia de que el se le queria quedar..

y casi mejor no haber subido, la hemos tenido otra vez, y me he puesto a darle el pecho y cuando he acabado que pensaba hablar seriamente con el me dice que se va a tumbar un rato que le duele la cabeza :evil:

dice que hace lo que yo quiera como si quiero que deje el trabajo, pero encima lo dice haciendome quedar a mi como la mala de todo y el la victima :cry:

encima mi suegra no hace mas que criticarme TODO lo que hago con el niño, antes me criticaba lo que le hacia a el y ahora al niño, que pasa que nunca hago nada bien?? :cry:

en serio lo siento, encima que entro poco, no os voy a dar el coñazo con estas cosas, perdonadme de verdad :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 09 Jun 2010 18:09

Hola chicas!!! Se que no tengo vergüenza :coqueta: :coqueta: pero es que llego a casa reventada y en el trabajo no puedo leer el foro :frito: Todo el día delante del ordenador que cuando llego y pienso en sentarme otra vez delante de él, me echa para atrás :nodigona: :nodigona: Sólo quiero tumbarme en el sofá y descansar :enfermo: :enfermo:

Os he leído, por encima, pero veo que los ánimos están mejor y que en breve cantamos positivos!! Perdonar si no personalizo, pero para poner de nuevo lo mismo... (menos mal que hay algunas que hacen unos chachos de resúmenes...)

Yo estoy bien, sigo con las naúseas y arrastrada por el suelo, pero bueno, llevo 2 días tomando Cariban, y parece que estoy mejor, al menos no tengo esa sensación tooodo el día. Ya me han llamado del hospital para decirme que el día 29 de junio a las 17.25 tengo la eco de la semana 12 (hasta el 2 de julio no la cumplo, pero bueno) y ahí ya me mandan la analítica esa del screening y lo de los cromosomas para ver lo de la amniocentesis.

He leído tooodas las citas de Ángela :o :o Madre mía!!!! Yo cuando fui el día 1 al privado, me dijo que él me iba a ver entre medias de la SS, es decir, me van a hacer una eco mensual!! En la SS es en la 12, 20 y 32, y el privado me verá en la 7 (ya lo ha hecho), 16, 24, 28, 36 y ya el parto :nodigona: :nodigona: QUE MIEDO POR FAVOR!!

Ya he tenido que ir a comprarme algún pantalón de premamá, porque no sabeis la tripa que me está saliendo de un día para otro, mis pantalones imposible (incluso los que me quedaban anchitos de cintura) Voy con vestidos, pero menos mal que ya me he comprado un par de pantalones!!

Bueno, voy a ver si trabajo un rato desde casa, que esta tarde no he ido al estudio ("ventajas" de ser autónoma)

OS MANDO MUCHÍSIMOS BESOS A TODAS y perdonar si ahora no entro tanto como quisiera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 09 Jun 2010 18:11

luna guapa, tu no das nunca el co.ñazo, aqui estamos todas para apoyarnos cualquiera que sea el problema
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 09 Jun 2010 18:13

Hola Terex!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 09 Jun 2010 18:18

lunaaa no seas tonta no hay nada que perdonar, aqui estamos para ayudarte y darte animos, porfavor no vuelvas a decir eso otra vez :pelea: , te escuchamos y hablamos para eso esta el foro.
Tu marido,perdon, pero tiene un poco de morro, el niño es de los dos y despues del embarazo que has llevado podia ayudarte mas y compartir contigo las cosas del niño, que coño tambien lo hacen ellos y esque en cuanto nacen, todo les da miedo y lo tienes que hacer tu.Tambien vaya con el jefe :evil: :bate: y mas con tu marido que parece que se quiere ir a trabajar en vez de ayudarte y disfrutar del niño, bueno pues dejalo el se lo pierde, animo guapa estos dias son asi por lo menos los priemros meses que los bebe se estabilizan luego duermen y comen y puedes descansasr mas.
AAhh y con lo de tu suegra, ves ya empezamos se tienen que meter donde no les llama, tu haz oidos sordos y haz lo que tu creas que tienes que hacer con tu hijo, de verdad pon los puntos sobre las i pronto porque sino no se dan cuenta lo tontas y cansinas que son.
muchos besos guapa y animooooo aqui estoy para lo que quieras :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder