No la has liado, tranquila. Los 5 vales gratis son para ti y los demás y las libretas magnéticas para repartir.imurocas escribió:A ver chicas, que creo que la acabo de liar. Es que resulta que nunca había participado en ningún proyecto de trnd y pensaba que los vales que venian de muestras gratis (eran 5) los tenía que gastar yo en probar las pizzas y poder hacer el informe, y los vales de descuento eran los de dar.
Hoy leyendo algunos de los mensajes del foro veo que la gente lo que da son los vales del producto gratis, pero es que ya me los he gastado, así que si osparece a las que me habeis mandado privi os enviare los de descuento y si a alguna no os interesa me avisais, vale.
Ya lo siento, es que entre los pañales y esto estoy que no doy una...![]()
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- EDIL
- Ayudanta/e de cocina
- megan5
- Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
llevo una semana casi sin entrar por que he estado de fiestas asi que estoy un poco perdida me faltan mas de 25 paginas por leer , me gustaria pediros un favor : el viernes me voy de vacaciones a lanzarote 8 dias y no podre conectarme por lo que os agradeceria a ver si alguna me podria enviar las promos que hubiera duante estos dias por mensaje privado para no perderme nada ya que a la vuelta me va a ser imposible leerme todo y ponerme al dia , espero vuestra ayuda
a todas, os dejo que tengo que terminar de hacer las maletas eso es lo peor de las vacaciones ademas con la peque te ienes que llevar media casa
hasta la vuelta

- megan5
- Ayudanta/e de cocina
no me faltan 25 paginas por leer me faltan 119 paginas mas lo que escribais estos diez dias asi que imposible ponerme al dia asi que lo dicho a ver si alguien me puede ayudar con lo que he dicho en el mensaje anterior y no escribais mucho

- moniqueen
- Cocinera/o
Menjauri...... he recibido tu carta con los códigos.... muchísimas gracias guapa!!!! menuda sorpresa me has dado, no me los esperaba la verdad. Me alegra que te hayas acordado de mí. Un saludito.
- imurocas
- Pinche de cocina
Gracias por decirmelo. Esta tarde saldré a comprar los sellos así que mandadme las direccionesEDIL escribió:No la has liado, tranquila. Los 5 vales gratis son para ti y los demás y las libretas magnéticas para repartir.imurocas escribió:A ver chicas, que creo que la acabo de liar. Es que resulta que nunca había participado en ningún proyecto de trnd y pensaba que los vales que venian de muestras gratis (eran 5) los tenía que gastar yo en probar las pizzas y poder hacer el informe, y los vales de descuento eran los de dar.
Hoy leyendo algunos de los mensajes del foro veo que la gente lo que da son los vales del producto gratis, pero es que ya me los he gastado, así que si osparece a las que me habeis mandado privi os enviare los de descuento y si a alguna no os interesa me avisais, vale.
Ya lo siento, es que entre los pañales y esto estoy que no doy una...![]()
- menjauri
- Ayudanta/e de cocina
moniqueen escribió:Menjauri...... he recibido tu carta con los códigos.... muchísimas gracias guapa!!!! menuda sorpresa me has dado, no me los esperaba la verdad. Me alegra que te hayas acordado de mí. Un saludito.

- axtro
- Ayudanta/e de cocina
recibidas las cajas metalicas de cocacola,un descuento de 10e de prenatal para su tienda nueva de leganes(vence hoy asi que esta tarde a correr
)
la cartita con el descuento de hero que tambien vence hoy
y me pasare por correos a por lo de poliswing y dos chequeras de danone,por cierto hoy termina el concurso del piropo asi que las que tengais facebook y aun no hayais votado pasaros por el link de votaciones y apoyarnos que somos tres personas del foro las que participamos.
he mandado fotos a nocilla a ver si pillo camiseta.¿todavia no ha salido ganador o me he perdido algo?
por cierto en la pag de la promo de nocilla hay una parte que venden camisetas y yo he pillado una crepera+un paquete de harina de creps+un bote de nocilla por 20e que no esta mal,para engordar un poco mas

repartidas las toallitas

la cartita con el descuento de hero que tambien vence hoy

y me pasare por correos a por lo de poliswing y dos chequeras de danone,por cierto hoy termina el concurso del piropo asi que las que tengais facebook y aun no hayais votado pasaros por el link de votaciones y apoyarnos que somos tres personas del foro las que participamos.
he mandado fotos a nocilla a ver si pillo camiseta.¿todavia no ha salido ganador o me he perdido algo?
por cierto en la pag de la promo de nocilla hay una parte que venden camisetas y yo he pillado una crepera+un paquete de harina de creps+un bote de nocilla por 20e que no esta mal,para engordar un poco mas

repartidas las toallitas
- Yolij
- Ayudanta/e de cocina
Me ayudais a ganar, solo teneis que clicar:
http://cli.gs/YODEI" onclick="window.open(this.href);return false;
http://cli.gs/YODEI" onclick="window.open(this.href);return false;
- amira
- Repostera-pastelera/o
hola chicas por aqui han llegado algunas cosillas, la pizarra de afiniti y la de micolor, la revista de mi bebe y yo y la de tu bebe. LA cuchara de ordesa hace meses que no la veo ni yo ni mi hermana.
Me ha tocado una sombrilla de winni en el sorteo de carrefour, me he quedado
ahora a ver cuanto tarda en llegar.
Me han cogido en la repesca de los vales de flora pero aun no han llegado, tambien estoy dentro del proyecto de las pizzas, asi que si alguna quiere algun descuento que me lo diga, pero no sé de cuantos dispondre, porque tambien me estan pidiendo los amigos de por aqui.
Os queria comentar, llamo al toys para prguntar que si les ha llegado las colchonetas de barbi y me dicen que si, por lo que al dia siguiente me paso a por ella, la chica me coge el cupon y se va a preguntar, a la que vuelve me dice que si, que la han dicho que las de hasta que se acaben para quitarselas del medio, a eso que aparece otra y dice que no hay, que estan todas reservadas,
y a mi me dijeron que no se podian reservar y encima me dicen que no van a traer mas
asi que pase de discutiir y me quedo sin colchoneta 
Me ha tocado una sombrilla de winni en el sorteo de carrefour, me he quedado

Me han cogido en la repesca de los vales de flora pero aun no han llegado, tambien estoy dentro del proyecto de las pizzas, asi que si alguna quiere algun descuento que me lo diga, pero no sé de cuantos dispondre, porque tambien me estan pidiendo los amigos de por aqui.
Os queria comentar, llamo al toys para prguntar que si les ha llegado las colchonetas de barbi y me dicen que si, por lo que al dia siguiente me paso a por ella, la chica me coge el cupon y se va a preguntar, a la que vuelve me dice que si, que la han dicho que las de hasta que se acaben para quitarselas del medio, a eso que aparece otra y dice que no hay, que estan todas reservadas,

- Teresuka
- Cafetera/o
Quiero agradecer a todas las chicas que me enviaron códigos hero en la anterior promo, porque gracias a ellas hoy he recibido este pedazo de cuadro tan bonito.
GRacias a todas, sois las mejores !!!!

GRacias a todas, sois las mejores !!!!