Las hago al pie de la letra. Con la receta que puso Thermo... y me quedan chafadas... sin nada de copete. Que rabia... no sabia si sacarlas del horno o no... y si me descuido se queman del culo. Yo las quiero con copeeeeteeeee...
Thermo... recuerdas esas magdalenas que pusistes... tan altas... tan hermosas ellas...con ese chocolatito por dentro... que decian cómeme.
¿Y has visto estas? ... La primera vez que las hice... pense que pagaba la novatada...
Pero ya es la segunda y "na" . No se que hago mal. No abro el horno, he tenido la masa 40 m. en la nevera, en fin, me parece que hago lo que pusiste en la receta.
¿ Porque el horno... arriba y abajo ? ¿O solo abajo?
Última edición por luna-ti-ka el Mié 09 Jun 2010 21:57, editado 1 vez en total.
Si eres capaz de hacer subir un bizcocho y que te quede bién por todos sitios, las magdalenas son más fáciles. Piensa que son bizcochos pequeños.
Mira yo pongo el horno con aire y luego lo bajo, cuando les veo que ha subido el copete espero a que cambien de color y ya puedes probar.
Hay veces que apago el horno y con el calor que les queda se termina de hacer.
Vuelve a intentarlo y mientras las haces si necesitas algo me mandas un privi.
Thermo, modestia aparte, los bizcochos y pasteles me quedan bien... pero prové con unas magdalenas un poco complicadas y me paso lo mismo.
Y al ver estas tuyas... y la recetita parecerme bastante facil , me animé... y ploff.
Yo le he puesto horno arriba y abajo... que es como suelo hacer los bizcochos. Tendre que pobrar lo de aire. Pero en mi horno, aire solo no tengo...