DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:
- s-o-n-i-a
- Cafetera/o
Anaderkins a mi me pasa lo mismo, la nata.. ains...... si mejor nos callamos este no es el sitio más adecuado para hablar de estas cosas, aunque ya que no las comemos, hablamos de ellas y nos desahogamos.
- Mosni
- Cafetera/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS
hola chicas! Anaderkinssss , Sonia enhorabuena por esas super perdidas! si señor! estas son mis radiografías
Pero esos helados ...
Monequeen que alegria leerte, nos tenias un poco abandonadillas cuando te apuntas?
Lara yo habia pensado hacerla otra vez la próxima semana (lunes 14) hace? mira que las otras radiografías estan imparables!
Vamat ande tas???
Campanet, bienvenida! ya veras como te gusta la dieta.
muchos
y muchos ánimos que no os queda nada.

Pero esos helados ...

Monequeen que alegria leerte, nos tenias un poco abandonadillas cuando te apuntas?
Lara yo habia pensado hacerla otra vez la próxima semana (lunes 14) hace? mira que las otras radiografías estan imparables!

Vamat ande tas???
Campanet, bienvenida! ya veras como te gusta la dieta.
muchos

- s-o-n-i-a
- Cafetera/o
Hola Mosni!! bueno que más quisiera yo que parecer una radiagrafia, la que tiene suerte es anaderkins, que sin seguirla bien, y mira todo lo que ha perdido!! yo estoypor no hacerla bien como ella jejjeje,
- Anaderkins
- Ayudanta/e de cocina
Jajajajajaja, si yo te contara lo mal que la sigo....
- El primer día fatal: cambié el pomelo por melón + leche desnatada en el café
- Me tomé un café con leche a media tarde
- El yogur de media mañana era de sabor melocotón (aunque con inexplicablemente menos calorías que el natural).
- Para la cena, en vez de pomelo me tomé una raja de sandía
Ayer lo hice todo bien excepto el desayuno, que lo hago así todos los días y que no tomé en la cena coliflor, porque no tenía y porque todo no me entra en el cuerpo! jejeje. Hoy todo bien excepto el desayuno y que no tengo apio...
Pero vamos, que unas semanas se pierde mas y otras menos..yo la segunda vez que lo hice apenas perdí nada...
- El primer día fatal: cambié el pomelo por melón + leche desnatada en el café
- Me tomé un café con leche a media tarde
- El yogur de media mañana era de sabor melocotón (aunque con inexplicablemente menos calorías que el natural).
- Para la cena, en vez de pomelo me tomé una raja de sandía

Ayer lo hice todo bien excepto el desayuno, que lo hago así todos los días y que no tomé en la cena coliflor, porque no tenía y porque todo no me entra en el cuerpo! jejeje. Hoy todo bien excepto el desayuno y que no tengo apio...
Pero vamos, que unas semanas se pierde mas y otras menos..yo la segunda vez que lo hice apenas perdí nada...
- s-o-n-i-a
- Cafetera/o
Bueno Anaderkis tampoco te has pasado tanto, yo la primera vez los yogures naturales desnatados edulcorados, pero ahora desnatados de tartas de mercadona, quedonde van a dar, porque mirando la dieta, pone desnatados pero nopone nada de sabores a si que me como estos que estan mejor, y yo a la leche le pongo un dedo de desnatada también porque si no no uedo con el café solo, pero a eso yo no lo llamo pasarse, jejej
- ppa
- Novata/o
[quote="Masaco"]Hola,
Me acabo de registrar esta mañana. Espero que esta vez de resultado.
Con los animos de tod@s sera mas facil.
Abrazos y animos para tod@

Me acabo de registrar esta mañana. Espero que esta vez de resultado.
Con los animos de tod@s sera mas facil.
Abrazos y animos para tod@

- ppa
- Novata/o
- s-o-n-i-a
- Cafetera/o
Bienvenida ppa, veras como no te es dificil esta dieta, cuando empiezas??
yo vengo de comer y he comido divinamente, ensaladita de lechuga, hamburguesas con apio salteado y manzana, he comido genial. En esta dieta no se pasa hambre, se come muy bien, ya lo veras.
yo vengo de comer y he comido divinamente, ensaladita de lechuga, hamburguesas con apio salteado y manzana, he comido genial. En esta dieta no se pasa hambre, se come muy bien, ya lo veras.
- Campanet
- Ayudanta/e de cocina
Os cuento mi primer dia, me parece que lo he hecho perfecto..no tenía lechuga y he comido hojas de espinacas..y le he puesto sacarina al café, ah, vale, y el zumo de pomelo era comprado...supongo que si esto es portarse mal...por cierto, antes de cenar me he pesado y llevaba 500 menos que esta mañana....
Son 4 días, y sería una pena estropearlos...
Son 4 días, y sería una pena estropearlos...
- Anaderkins
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!
Último día (al menos para mi) de la dieta...mañana de nuevo a BB^, qué bien!!!! aunque no pienso pasarme nada nada!!!
O mi báscula está estropeada o no sé pero hoy he perdido exactamente lo mismo que ayer y que antes de ayer: 800 gr. Asi que increíblemente vuelvo exáctamente al peso en el que me dejó la anterior dieta de los 4 días...asi que vuelvo a poner la regleta...yuhuuuuuuuuu.
La verdad es que estoy super contenta, no esperaba perder tanto y aún me queda un día! Ayer también hice un poco de trampas
cambié el yogur de por la tarde por un café con leche desnatada y una coca-cola light...y la ciruela de la cena por unas cuantas cerezas...pero bueno, no me ha ido tan mal...
Estoy planteándome crear una nueva dieta de los 4 días con otros ingredientes...jejejejejejejeje.
Qué tal vosotras??? ánimo que sólo nos queda un día!!!!!

Último día (al menos para mi) de la dieta...mañana de nuevo a BB^, qué bien!!!! aunque no pienso pasarme nada nada!!!
O mi báscula está estropeada o no sé pero hoy he perdido exactamente lo mismo que ayer y que antes de ayer: 800 gr. Asi que increíblemente vuelvo exáctamente al peso en el que me dejó la anterior dieta de los 4 días...asi que vuelvo a poner la regleta...yuhuuuuuuuuu.
La verdad es que estoy super contenta, no esperaba perder tanto y aún me queda un día! Ayer también hice un poco de trampas

Estoy planteándome crear una nueva dieta de los 4 días con otros ingredientes...jejejejejejejeje.
Qué tal vosotras??? ánimo que sólo nos queda un día!!!!!