Campanet, me ha hecho mucha gracia lo de los cuernos!!! la verdad es que te entiendo cuando dices lo de darle un empujoncito a la dieta, yo estoy en tu misma situación. No creo que hagas mal en probar, de hecho, yo estoy pensando algo similar....

Mariajje, que tarta más chula!!! eres una artista!! y con respecto a Cambalache, no sé qué decirte. Si hubiese pasado algo, al ver los mensajes te habría respondido, no? bueno, cuando sepas algo nos lo dices,por favor. Por cierto, qué firma más chula, en serio, me encanta

Karela, qué faena!! si es que luego dicen, pero hay profesores que hacen lo que les da la gana y luego encima no te dejan quejarte. Bueno, hasta que salga la nota no pierdas la esperanza, que a mi hace 2 años me pasó igual que a ti y me aprobaron (nunca pregunté por qué, por si acaso se habían confundido)
keke, si adelgazas a ese ritmo, dentro de nada nos adelantas a todas!! no te dejes la salud en ello, vale? Por cierto, yo este verano iré a León, que la verdad es que tengo ganas. Mucho ánimo guapa.
evana, se me pasó decirte que tu niña es una monada!! Y tú sobrino lkarren, es redondo!! que rico, dan ganas de morderle un moflete (flojito, que conste).
Por cierto, el lunes tengo examen en la universidad y el viernes de piano. Cruzad los dedos, o tocad madera o encended una velita, por favor, que lo voy a necesitar!!!

Bueno, un beso a todas las que no he nombrado. Como el número de clónicas va aumentando, cada vez se hace más difícil recordarlo todo, lo siento.