***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Intentalo, pero si ves que al final no te queda muy bien no te compliques y ve a lo seguro reina ;) Y sí, un toque doradito en el lagrimal quedaría genial 

- Davara
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

- BettieM
- Contactar:
Hasta con alergia estás guapa, joia 

- transil
- Repostera-pastelera/o
Encontré una foto del evento:
Soy la que está sentadita con el ramo de la novia
Dav, yo no te noto la alergia en las fotos, se ve que la procesión iba por dentro

Soy la que está sentadita con el ramo de la novia

Dav, yo no te noto la alergia en las fotos, se ve que la procesión iba por dentro

Última edición por transil el Jue 10 Jun 2010 00:35, editado 1 vez en total.
- BettieM
- Contactar:
Me gusta el vestido transil 
Pues mira, para ese, si ves que no te apañas con las sombras (ponerse a trastear con sombras oscuras sin tener mucha mano puede resultar en un desastre, porque son colores que se ven mucho) te puedes hacer algún maquillaje sencillo... utilizando una sombra doradita y un delineado bonito en negro

Pues mira, para ese, si ves que no te apañas con las sombras (ponerse a trastear con sombras oscuras sin tener mucha mano puede resultar en un desastre, porque son colores que se ven mucho) te puedes hacer algún maquillaje sencillo... utilizando una sombra doradita y un delineado bonito en negro

- transil
- Repostera-pastelera/o
Ok, tomo nota. Mañana pondré publicamente mis desastres
Tendré a mano la leche limpiadora
Chicas, recordando... mirad el momento entrega del ramo... que llorera! y que potazo de autobronceador llevaba yo!

Chicas, recordando... mirad el momento entrega del ramo... que llorera! y que potazo de autobronceador llevaba yo!

Última edición por transil el Jue 10 Jun 2010 00:36, editado 1 vez en total.
- BettieM
- Contactar:
qué bonitas son las bodas 

- transil
- Repostera-pastelera/o
Cuando te tocan de cerca son muy emotivas
La boda más bonita que he vivido la de mi primo, fue por lo civil y hablaron amigos de los novios y mi otro primo (hermano del novio) y ufff, que emoción! Además, después mi primo les dedicó una canción preciosa cantada por él y acompañado al piano por un amigo de los novios. No se lo esperaban y fue genial!

La boda más bonita que he vivido la de mi primo, fue por lo civil y hablaron amigos de los novios y mi otro primo (hermano del novio) y ufff, que emoción! Además, después mi primo les dedicó una canción preciosa cantada por él y acompañado al piano por un amigo de los novios. No se lo esperaban y fue genial!
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Davaritaaa que guapos los membrillos!!!
y que bonita Roma, me parece una ciudad preciosa.
Transiiiiiiiiil encantada de ponerte cara, que guapetona que estabas en la boda, me encanta el vestido
yo tb me compré las sombras en lápiz del mercawoman en dos tonos de azul y en beig y chocolate, tb me cogí una barra de labios en lápiz y me encanta. Las sombras son waterproof o sea que ten cuidado con las pruebas a ver si vas a quedar como un indio!!
Hola kilos!! de aquí al domingo ya te da tiempo de desincharte de la regla
Bettie mañana será un gran día, ya nos cuentas como te va con la colega putáscula, mucha suerte

Transiiiiiiiiil encantada de ponerte cara, que guapetona que estabas en la boda, me encanta el vestido

Hola kilos!! de aquí al domingo ya te da tiempo de desincharte de la regla

Bettie mañana será un gran día, ya nos cuentas como te va con la colega putáscula, mucha suerte

- transil
- Repostera-pastelera/o
Ey marguita! ya te echaba yo de menos!
Yo tb me compré el lapiz de labios, el efecto gloss, me encanta!!! además tiene un regustito a fruta muy agradable!
Ya estuve probando los lapicitos y se "borran" no te preocupes jajaja!
No me digas que aun no habías visto ninguna foto mía! si yo pensaba que estabais aburridas de mi, he puesto varias no?
Yo tb me compré el lapiz de labios, el efecto gloss, me encanta!!! además tiene un regustito a fruta muy agradable!
Ya estuve probando los lapicitos y se "borran" no te preocupes jajaja!
No me digas que aun no habías visto ninguna foto mía! si yo pensaba que estabais aburridas de mi, he puesto varias no?