"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Jue 10 Jun 2010 11:34

duna escribió:Super, cariño ¿como te encuentras?

Atila, al final voy a la Dra. Coco. Yo ya le he dicho a mi novio que no quiero a su familia aqui todo el dia y mucho menos que opinen sobre lo que hago, que el niño es mio y lo criare como me de la gana, y si necesito consejo lo pedire, pero que no se adelanten. Tengo muy poca paciencia y si no les para los pies el se los parare yo y será peor.
Muy bien corazón!!

Y tu tripita!!?? madre mia casi 30 semanotas ya... que ilusion!!!

Haces bien en dejarle las cosas claras... q la gente marea mucho!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 10 Jun 2010 11:34

Super...genial....me alegro mucho, así vais adelantando!!! :up:
:beso:

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Jue 10 Jun 2010 11:36

Angela has visto que pequeñitos son? Aún recuerdo cuando compré el primer paquete para Jorge, recuerdo hasta la tienda, íbamos tan contentos con nuestro paquete para "nuestro otro paquete". :lol: :lol:
Super que tal va esa limpieza interna? Espero que bien. Un besote muy gordo. :beso:
Es que como la cama de una no hay nada. Yo cuando me voy de viaje por si acaso, me llevo mi almohada.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Jue 10 Jun 2010 11:42

Yo tambien compre los pañales el lunes, era lo unico que me faltanba, y creo que con eso para el hospital ya lo tengo todo.

Bueno, solo me faltan mis camisones, a ver si el finde los miro

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 10 Jun 2010 11:48

Mermix la limpieza muy bien!! manchando regularmente.. ni algo exagerado ni poco poquisimo....como un segundo dia de regla podriamos decir... lo cual me alegra... las gotas hacen su funcion!!!
Y nose bien si el methergin deshace coagulos... porque sino es asi, ese de 1cm q tenia n lo he tirado... :duda: espero que si se haya deshecho con las gotas y lo este expulsando con la sangre.... (ays sorry con la explicación... lo acabo de leer y da un poco de cosa leer tanta sangre no?? :coqueta: )

Angela claro que si! hay que moverse!!! y enseguida cogi y le pedí el volante... asi mientras esta y no esta... el laboratorio lo van analizando.... y antes tenemos el resultado!! Como siempre digo,a tu casa no va nadie a darte las soluciones... tienes que ser tu!! :wink:

Ah habeis visto mi regleta???? He adelgazado 700 gramillos!!! me voy a quedar como la shifer!! jejeje a ver si consigo quitarme el panzón... para que realmente se note cuando empiece a crecer la de preñi cuando lo consiga...

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 10 Jun 2010 11:54

Buenos dias mis encontradoras!!!!
Ojalá tengáis razón y ese olor sea de muchas preñis!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Apo, ahora que sabes que no es preocupante la tiroides ya puedes disfrutar de tu embarazo :up: . Me encanta ver tu ticker :wink: :beso:

Expo, muchas gracias guapísima :beso: :beso: :beso:

Shere, QUE ALEGRÍA!!!!! LA PAREJITA!!!!! :fiesta: :fiesta: Me alegro un montón guapa, pero sobretodo de que estén los dos bien :D . Ahora ya puedes empezar a comprar ropita de los dos colores :) :beso: :beso: .

Shor, gracias guapa. Que bien que hoy va a ser un gran día, por el final de los exámenes pero sobre todo por tu IA. Mucha suerte :porfavor: :porfavor: :beso:

Atila, ojalá tenga tu misma suerte del año pasado y también me quede preñi en agosto :porfavor: . Que tengas hoy una buena siestecilla que puedes. Y no te preocupes que creceran, como tú dices, lentos pero seguros :up: . Una preguntilla estás haciendo el protocolo largo o el corto?? :beso: :beso:

Dema, Ya vi la foto de tu barriga, que por cierto está preciosa :D . Ojalá tus deseos se hagan realidad. Que bien que hoy volváis a casita!!!! Buen viaje guapa y ya nos cuentas desde allí. :beso: :beso:

Luna,
como sigue por ahí la cosa?? Espero que mejor?? :beso: :beso:

Super, que super resumen has hecho!!! :o :lol: pero no nos has contado nada de ti, que tal todo guapa??? Limpiándose en nidito?? Ya te he leído, me alegro un montón, así podéis ir adelantando :wink: :beso: :beso:

Angela que ilu con los pañales, verdad?? :) :beso:

Duna, muy bien dicho!!! :plas: .Que poquito te queda!!! :o :beso:
Para las demás :beso: :beso:

Yo dentro de un ratillo me voy al médico de cabecera para pedirle los análisis que me han mandado en el privado.
Y esta tarde me voy a ver a mi amiga y a su recién nacido :) . Ya he terminado la tarta de pañales a ver si me aclaro y os pongo fotillos.

Hatsa luego.....

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 10 Jun 2010 11:57

eso eso Oly yo quiero ver fotos!!! :D

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Jue 10 Jun 2010 12:10

Super, me alegro que vayas mejor, a lo mejor se va deshaciendo el coágulo. Te dijeron algo de si esto que te ha pasado te va a alterar cuando te toca la regla? Ya me dirás algo. :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 10 Jun 2010 12:17

Hola chicas como estais? :beso: :beso: :beso: :beso:

Paso a dar señales de vida, no he podido leer nada porque no tengo tiempo de nada, os copio lo que he puesto en el post de mamas de agosto, que aqui una servidora pasara a ser mama de julio :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenos dias chicas, acabo de llegar del medico de cabecera.....

Del alta ni hablar, me ha dicho que hasta que nazca el niño me voy a quedar en casita, tema Pedrito lo van a sacar entre las 36 semanas y la 38 asi que queda muy poquito ya........ ainsssssss que nervios.

Ella se pensaba que yo ya estaba de 35 y me iba a preparar el informe para el gine para programar la cesarea, y yo le he dicho ehhhhhhh que estoy de 31, entonces me ha dicho, bueno esperaremos 4 o 5 semanas mas, pero luego fuera ya!!!!!!

Asi que eso es lo que hay, ah y la curva del azucar OK otra vez, asi que me ha pesado de nuevo y habia uelto a perder peso, 1 kg y algo, estoy en 123 y algo...... me ha dicho que que tal como y le he dicho que no como nada, que todo me da asco, y me ha dicho pues a dieta, y yo como? Y se pone a reir y me dice, pues si lo que te queda dieta a capricho, lo que te apetezca :{ris}: :{ris}:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 10 Jun 2010 12:20

hola chicas :porfavor: no puedo personalizar, ayer me mandaron unos papeles de marinovio del ministerio y estaba :frito: :frito: que inutil el tio que me atendio pero es que cojo numero y siempre me toca el ayer tambien pero vamos ayer se lo dije clarito tengo mis papeles es la tercera vez que voy a la siguiente pongo una queja sobre el :pelea: :pelea: yo no digo que todos sean iguales pero a este se lo dije clarito, en una privada al cuarto error estas en la calle pero ahi como parece que son intocables en fin :anda-ya:
encima de eso cuando llegue de arreglar el papel que abrian de tarde, el papel me llego a medio dia, llego a mi casa ya tranquilita y suena el telefono urgencia en el curro, asi que a correr para el trabajo pero ya hoy de descanso estare por aqui

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder