Hola chicas como estais?
Paso a dar señales de vida, no he podido leer nada porque no tengo tiempo de nada, os copio lo que he puesto en el post de mamas de agosto, que aqui una servidora pasara a ser mama de julio
Buenos dias chicas, acabo de llegar del medico de cabecera.....
Del alta ni hablar, me ha dicho que hasta que nazca el niño me voy a quedar en casita, tema Pedrito lo van a sacar entre las 36 semanas y la 38 asi que queda muy poquito ya........ ainsssssss que nervios.
Ella se pensaba que yo ya estaba de 35 y me iba a preparar el informe para el gine para programar la cesarea, y yo le he dicho ehhhhhhh que estoy de 31, entonces me ha dicho, bueno esperaremos 4 o 5 semanas mas, pero luego fuera ya!!!!!!
Asi que eso es lo que hay, ah y la curva del azucar OK otra vez, asi que me ha pesado de nuevo y habia uelto a perder peso, 1 kg y algo, estoy en 123 y algo...... me ha dicho que que tal como y le he dicho que no como nada, que todo me da asco, y me ha dicho pues a dieta, y yo como? Y se pone a reir y me dice, pues si lo que te queda dieta a capricho, lo que te apetezca :{ris}: :{ris}: