Y hoy están con la terraza, pero como están limpiando el suelo, polvo no van a hacer, así que no me ensuciarán nada porque arriba no suben (ni para ir al baño)
Gracias por preguntar

Me alegro que la peque esté mejor.

Pues el colega sigue durmiendo con cara de hecho polvo, pero parece que no tiene fiebrewash escribió:buenos dias hoy parece que nos hemos levantado bien sigue con mocos pero bueno por lo menos ya come y cena bien asi que en unso dias desapareceran los mocos y genial
hinata espero que sea por pioco la enfermeria puede que sea por la vacuna si
trampo lo estas haciendo bien 3 o 4 no esta nda mal asi que tu mucho animo...
coci como sigues que hace mucho que no te leoseguro que con las dieras no tienes ni un segundo libre
hoy tenemos par comer pure de patata caseo y albondigas haber que tal ya que le encanta eso de ver como le pongo la mesa para el y luego le pongo en su trona y ya se esta riendo y empezamos a comer que da gusto verle como coje los cachitos con esas manitas![]()
aunque se pone perdido
![]()
muchos![]()
![]()
![]()
![]()
para todas espero que esteis bien
Sólo para quitarme ya el polvo de encima, que el martes barrí y fregué la escalera y ayer ya estaba la casa llena de polvo otra vez, así que si no barro y friego el local, me va a pasar otra vez lo mismo y me niego a estar cada día con la escoba en la mano.trampo escribió:
Garfield...ya acabas las obras??? que bien...aunque lo de tener ganas de limpiarque te lo miren
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro