Hola hola
chicas no se grabaron las fotos en el CD

, mañana las escaneo en el trabajo que el de casa se me ha estropeado
apolina Mucha gracias, ¿como te encuentras? De 8 semanitas ya
roxa gracias guapa, la verdad es que estoy muy contenta, aunque sinceramente me daba un poco igual, por lo que estoy contenta es porque ayer los vi y parece que todo va muy bien, así que ahora estoy empezando a disfrutar de mi sueño, ahora os toca a vosotras

ya verás como el lunes va todo bien, yo tenía uno y otro a punto y ya sabes la historia
shor ojalá vaya todo muy muy bien y nos des una muy buena noticia en un par de semanas

Yo tomaba Utrogestán vía vaginal, también se podía oral- la verdad es que llama la atención. Por lo que leí, via vaginal con el Utrogestán al menos hay menos efectos secundarios ¿qué te han dicho a ti?
atila a ver si la tecnología me deja que os los presente mañana.

ojalá te vaya a ti todo bien también y te unas al club de las parejitas

, madre mía cuántas vais a coincidir en los próximos meses
get muchas gracias
mermix pues no serías la 1ª que cuando van a ir a la cita se encuentra que ya no hace falta
duna muchas gracias, uys me acabo de fijar en tu ticker, ¡qué poco te queda ya! ¿no te dan pañales en el hospital que te los tienes que llevar?
demanai ya ves si huele a preñi, esgto pinta muy bien
wendygracias guapa y en cuanto al trabajo tómatelo con calma, todo va a ir bien y recuerda que ahora lo primero sois tú y tu bebé
expo
super pues no os he dicho nada de nombres porque no lo tenemos muy claro, este fin de semana empezamos ya en serio con el tema que me veo que llega el día y no nos hemos decidido

¿cómo te encuentras? ¿mejor ya?
angela muchas gracias

¿qué es lo que te pasa? Me lo he perdido

¿qué pruebas tienen que hacerte?
Oly sí ahora ya puedo empezar a comprar cositas e imagino que dejarán de regalarm cosas en amarillo, verde y naranja que son los colores que no fallan. ¿qué chula te ha quedado la tarta!
rosa1147 a ti sí que te queda poquito unas semanitas y tendrás a tu peque en brazos
campa hay cada elemento detrás de mostradores que...

¿al final has ido ya a ver a tu chico?
luna que bien que todo esté solucionado en casa, imagino que al principio debe ser complicado pero al final se arregla todo. ¡Qué niño más guapo! ¡Y qué sonrisa!
electrika, purinchy no, todavía no nos hemos decidido por ningún nombre. Hay algunos que nos gustan más que otros pero nada fijo.os mantendré informadas
Bueno, ya es hora de dormir que mañana hay que trabajar ( y escanear las ecos

)

a todas y buenas noches