Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
Loritox
- Cafetera/o

Mensaje
por Loritox » Vie 03 Feb 2006 15:03
La verdad es que mi hermana estuvo haciendo averiguaciones antes de irse de la casa... y Serva tiene razón. Mi hermana llegó a la conclusión de que era el antiguo dueño de la casa y no les perdonaba que la hubieran reformado.
Y no, no les ha vuelto a pasar nada desde que se fueron (ahora, a los nuevos dueños ni idea

).
Por desgracia no podemos comprobar si la descripción del espíritu corresponde a la que me das, Serva. A ver si le pregunto a mi hermana y se acuerda de si era joven o mayor... Gracias

-
Loritox
- Cafetera/o

Mensaje
por Loritox » Vie 03 Feb 2006 15:10
Serva, por cierto... te mandé ayer un privado con una carta muy larga... ¿No me vas a poder contestar hasta el lunes

?
También te pedía el programa de costura

-
Loritox
- Cafetera/o

Mensaje
por Loritox » Vie 03 Feb 2006 16:26
serva_labari escribió:
pd. por cierto ese señor del que habla tu hermana era un señor de mediana edad y con alto poder adquisitivo, tenia negocios o era encargado, caracter serio mas bien agrio alto .

Caramba, antes he leído los mensajes nuevos y he contestado deprisa y corriendo, que me esperaba el niño para comer... y sólo ahora me he dado cuenta de lo que ha dicho Serva...
Serva, ¿quieres decir que después de leer lo que he contado HAS VISTO AL ESPIRITU O HAS ENTRADO EN CONTACTO CON EL?????

-
lucecita
- Cocinera/o

Mensaje
por lucecita » Vie 03 Feb 2006 17:32
Hola !!!
Acabo de entrar por primera vez en este foro y para mi sorpresa veo que hablais de cosas de misterio y de experiencias paranormales. JO CON LO QUE ME GUSTA !!, yo tambien escucho Milenio, y tambien entro en una pagina que se llama escalofrio.com y hay tambien fotos y demás.
Bueno, os contaré una cosa, mi madre tenía una prima que era medium y le pasó muchas cosas.
Y fué una vez con una amiga a otra espiritista de la zona (que no habia ido nunca) para acompañarla y preguntarle cosas del marido de su amiga que tenía problemas. Entonces entraron y les recibió una mujer que les dijo: pasar que ahora viene, mi madre se sentó en un sofá de dos plazas que había y su amiga en el sofá pequeño. Entonces vino la espiritista y se sentó junto a mi madre pero mirando a su amiga para preguntarle cosas y de repente mi madre notó un escalofrio por la espalda y dijo en voz alta: pues no me ha dado escalofrio !! y le contestó la espiritista: es que vienes acompañada .
Mi madre le preguntó que por quien ya que ella está un poco al tanto de todo eso por su prima, y la espiritista le dijo: Es tu padre, pero no te preocupes que tiene mucha LUZ y lo hace para protegerte.
Imaginaos como se quedó mi madre y su amiga cuando les dijo eso, ya que nunca le había visto y mi abuelo murió cuando mi madre tenía 12 años y ella siempre le tiene en su mente y hablamos mucho de él, aunque yo nunca lo conocí pero por lo que dicen en mi familia era muy bueno para todo el mundo.
Despues le dijo a la amiga de mi madre todo lo que sabia y acertó en todo.
-
Susita
- Cafetera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Susita » Vie 03 Feb 2006 18:28
Loritox escribió:serva_labari escribió:
pd. por cierto ese señor del que habla tu hermana era un señor de mediana edad y con alto poder adquisitivo, tenia negocios o era encargado, caracter serio mas bien agrio alto .

Caramba, antes he leído los mensajes nuevos y he contestado deprisa y corriendo, que me esperaba el niño para comer... y sólo ahora me he dado cuenta de lo que ha dicho Serva...
Serva, ¿quieres decir que después de leer lo que he contado HAS VISTO AL ESPIRITU O HAS ENTRADO EN CONTACTO CON EL?????

Pues va ser que si!!

Almenos eso me parece.
-
Susita
- Cafetera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Susita » Vie 03 Feb 2006 18:30
lucecita escribió:Hola !!!
Acabo de entrar por primera vez en este foro y para mi sorpresa veo que hablais de cosas de misterio y de experiencias paranormales. JO CON LO QUE ME GUSTA !!, yo tambien escucho Milenio, y tambien entro en una pagina que se llama escalofrio.com y hay tambien fotos y demás.
Bueno, os contaré una cosa, mi madre tenía una prima que era medium y le pasó muchas cosas.
Y fué una vez con una amiga a otra espiritista de la zona (que no habia ido nunca) para acompañarla y preguntarle cosas del marido de su amiga que tenía problemas. Entonces entraron y les recibió una mujer que les dijo: pasar que ahora viene, mi madre se sentó en un sofá de dos plazas que había y su amiga en el sofá pequeño. Entonces vino la espiritista y se sentó junto a mi madre pero mirando a su amiga para preguntarle cosas y de repente mi madre notó un escalofrio por la espalda y dijo en voz alta: pues no me ha dado escalofrio !! y le contestó la espiritista: es que vienes acompañada .
Mi madre le preguntó que por quien ya que ella está un poco al tanto de todo eso por su prima, y la espiritista le dijo: Es tu padre, pero no te preocupes que tiene mucha LUZ y lo hace para protegerte.
Imaginaos como se quedó mi madre y su amiga cuando les dijo eso, ya que nunca le había visto y mi abuelo murió cuando mi madre tenía 12 años y ella siempre le tiene en su mente y hablamos mucho de él, aunque yo nunca lo conocí pero por lo que dicen en mi familia era muy bueno para todo el mundo.
Despues le dijo a la amiga de mi madre todo lo que sabia y acertó en todo.
Hola Lucecita, bienvenida al foro
Tu relato...tambien acojona un rato eh!!

pero cuando son cosas buenas, parece que no impresiona tanto no?
-
Loritox
- Cafetera/o

Mensaje
por Loritox » Vie 03 Feb 2006 18:31
Susita escribió:Loritox escribió:serva_labari escribió:

Pues va ser que si!!

Al menos eso me parece.
Lo peor es que me parece que nos quedamos así hasta el lunes...

-
Susita
- Cafetera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Susita » Vie 03 Feb 2006 19:17
Loritox escribió:Susita escribió:Loritox escribió:serva_labari escribió:

Pues va ser que si!!

Al menos eso me parece.
Lo peor es que me parece que nos quedamos así hasta el lunes...

Ya te digo, con lo interesante que está esto...jo

-
serva_labari
- Pinche de cocina

Mensaje
por serva_labari » Sab 04 Feb 2006 00:07
-
dogos2005
- Pinche de cocina

Mensaje
por dogos2005 » Sab 04 Feb 2006 00:52
Conseguid si podeis la pelicula de "ENTE", es de hace años pero supongo que os gustará, además es una historia verídica.
A mí me dió mucho yuyu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro