Es lo que ves en la foto en la esquina inferior de la izquierdaosky escribió:¿Alguien tiene una foto de la mariposa? Gracias

No seas mala,que desde que empezó el año estoy apareciendo casi a diariocomoju escribió:Es que si el jefe no anda por aquí, alguien tendrá que ayudar con las dudasFrodo escribió:Gracias, "secre"; pero ya me había acostumbrado a la pistolera....![]()
![]()
![]()
![]()
Y las pistolas....................... hay que dar más imagen de seriedad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SOLO CASIIIIIII, y la mayoria de las veces no te dejas ver y no se sabe que estás.Frodo escribió:No seas mala,que desde que empezó el año estoy apareciendo casi a diariocomoju escribió:Es que si el jefe no anda por aquí, alguien tendrá que ayudar con las dudasFrodo escribió:Gracias, "secre"; pero ya me había acostumbrado a la pistolera....![]()
![]()
![]()
![]()
Y las pistolas....................... hay que dar más imagen de seriedad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento, yo la versión con la que trabajo es la 97 (un poco anticuada ya lo se) y no tengo ni idea de como retocar tu base de datos.Celia-- escribió:Es el XPFrodo escribió:Que versión tienes de acces?Celia-- escribió:¿PODRIAIS AYUDARME? ES QUE SOY MUY TORPE CON LOS ORDENADORES...![]()
GRACIAS
Frodo escribió:Lo siento, yo la versión con la que trabajo es la 97 (un poco anticuada ya lo se) y no tengo ni idea de como retocar tu base de datos.Celia-- escribió:Es el XPFrodo escribió:Que versión tienes de acces?Celia-- escribió:¿PODRIAIS AYUDARME? ES QUE SOY MUY TORPE CON LOS ORDENADORES...![]()
GRACIAS
Lo único que se me ocurre que puedas hacer es bajartela de nuevo y actualizarla con tus propios datos
SI, ES LO QUE PENSABA HACER, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA BASE DE DATOS![]()
Actualización de la base de datos
Siento no poder ayudarte más
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher