pero ahora me pasare
Hola chavales ¡¡¡¡:
- escoffier
- Cafetera/o

Mon Dieu eres tu el mismisimo Bocouse me pase una tarde entera leyendo vuestros mensajes para luego llegar al ultimo donde desapareciste. Me alegro muchisimo de que no lo hayas dejado del todo. Gracias a Kenty y a ti me he decidido a entrar en el foro y empezar a cocinear aunque en el de creativa no entro mucho pero si ahora estas tu leeré gustosa los mensajes.
.
- Kenty
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
hola artista!
Cuanto tiempo, yo la verdad es que hace mucho que no tengo tiempo de entrar, pero espero dentro de poco poder volver a meterme (ya desde un poquito mas lejos, por que apartir del mes que viene me mudo a Helsinki!)
En cuanto este establecido intentare retomar el foro (y cocinar las cosas finlandesas...como el siika)
Espero veros pronto!
Kenty
Cuanto tiempo, yo la verdad es que hace mucho que no tengo tiempo de entrar, pero espero dentro de poco poder volver a meterme (ya desde un poquito mas lejos, por que apartir del mes que viene me mudo a Helsinki!)
En cuanto este establecido intentare retomar el foro (y cocinar las cosas finlandesas...como el siika)
Espero veros pronto!
Kenty
- gumer
- Ayudanta/e de cocina

q te vaya bien por aquellas tierras chavalote... he pasado buenos ratos leyendote, y espero seguir haciendolo...Kenty escribió:hola artista!
Espero veros pronto!
Kenty
Un saludo
- gumer
- Ayudanta/e de cocina

Re: Hola chavales ¡¡¡¡
Me alegro q todo te vaya bonito, creo sinceramente q te lo mereces. No me canso de leer tus post.Bocousse escribió:Bueno , la verdad es que os tengo abandonadísimos , y no es para menos , pues la verdad el tiempo es un recurso del que ahora mismo no dispongo....las cosas estan saliendo cojonudamente bien, sólo enviaros un abrazo a tod@s y animaros a seguid en la brecha......no hay nada como cocinar verdad ????
Slds,
Gracias por tu tiempo...
Un saludo