OS LO ESTAIS BAJANDO??????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » Sab 02 Jun 2007 23:51

nazarena escribió:Yo tengo xp
Si lo descomprimes con el winrar no tienes que grabarlo en cd, yo también tengo el xp y lo hice así :beso:

patmina
Novata/o

Mensaje por patmina » Dom 03 Jun 2007 02:19

Yo tambien lo hice como tu yemanyara,tampoco lo copie en cd. :wink:

borrasca
Novata/o

Mensaje por borrasca » Dom 03 Jun 2007 11:52

yo tb lo he descomprimido con el winrar y no hay q copiarlo a ningun sitio :wink: esta genial el programita :D

loucfer
Novata/o

Mensaje por loucfer » Dom 03 Jun 2007 16:49

Hola-la,
picara_29 escribió:yo no puedo tengo wifi y no me deja utilizar los programas p2p :(
Esta mañana he acabado de bajármelo y veo que es lo mismo en distintos idiomas así que le he quitado la parte en francés, checo, alemán, finlandés, holandés y sueco. Me he quedado sólo con el programa en español y con ello en un 10% de tamaño. De paso lo he subido a un servicio de estos de descargas de ficheros:

http://www.sharebigfile.com/file/181384 ... s-zip.html

En cuestión de 10 minutillos lo podeis tener y no hace falta más que descomprimir el zip e instalar. Espero que os sea útil.

PD: Por cierto: si nadie se lo baja en 30 días lo borrarán (es como suelen funcionar estos servicios de descarga)

Besicos,
Jorge.

borrasca
Novata/o

Mensaje por borrasca » Dom 03 Jun 2007 18:34

picara_29 escribió:yo no puedo tengo wifi y no me deja utilizar los programas p2p :(
:o :o :o :o :o :o picara yo tengo internet x cable en casa pero con el portatil pillo bastantes redes wifi x mi casa y muchas veces he dejado en el portatil el emule bajando cosas...a cuenta d los q tengan la red q pirateo :lol: :lol: :lol: :lol: y te aseguro q funciona muy bien :dientes:

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rahela » Dom 03 Jun 2007 20:14

Esta genial me encanta. Ya he metido mis datos y mis cosillas que chulada.
Muchas gracias por avisar
:beso:

Nahariense
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nahariense » Lun 04 Jun 2007 13:50

Muchas gracias por el dato. Por favor: aquellos que la estén bajando o que ya la hayan bajado, manténganse conectadas lo más que puedan, para que pueda bajarse lo más rápido posible ¡¡¡Muchas gracias desde ya!!! Dice que sólo 5 la tienen en archivo rar, otras 9 la tienen en archivo zip ¿Puede ser? Yo me la estoy bajando en rar ¿Cómo la tienen ustedes? :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nahariense » Lun 04 Jun 2007 13:59

loucfer escribió:Hola-la,
Esta mañana he acabado de bajármelo y veo que es lo mismo en distintos idiomas así que le he quitado la parte en francés, checo, alemán, finlandés, holandés y sueco. Me he quedado sólo con el programa en español y con ello en un 10% de tamaño. De paso lo he subido a un servicio de estos de descargas de ficheros:

http://www.sharebigfile.com/file/181384 ... s-zip.html

En cuestión de 10 minutillos lo podeis tener y no hace falta más que descomprimir el zip e instalar. Espero que os sea útil.

PD: Por cierto: si nadie se lo baja en 30 días lo borrarán (es como suelen funcionar estos servicios de descarga)

Besicos,
Jorge.
Muchas gracias, Jorge!!!!!!!!!!!!!! Leí tu mensaje después de haber escrito el anterior, ya me lo estoy bajando, espero que me de resultado, si es así, borró lo que puse en el Emule, que igual no está bajando nada :cry: :beso:

desa36
Novata/o

Mensaje por desa36 » Lun 04 Jun 2007 17:09

Gracias por el programa es muy chulo ! lo he bajado muy bien en la direccion que pusiste loucfer ahora a empezar otra vez

:plas: :plas: :beso:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Lun 04 Jun 2007 17:22

gracias, mis wachis! yo también me lo estoy bajandoooo!!!! yo lo único que me descargo con uno que se llama ARES, ya os contaré!
:beso:

Responder