De tapeo por Córdoba:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 10 Feb 2008 15:38

antares13 escribió:
encarnasao escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:
¿Por qué lloras? ¿Te acuerdas de nuestra tierra? Yo tb, y aunque vivo cerca (en Granada), no puedo ir siempre que quiera, por el trabajo las oposiciones... Y encima ahora llega la Semana Santa, me muero de ganas por ver salir a mi Cena, mi Virgen de las Angustias, mi Paloma de Capuchinos, el olor de azahar en la calle de la Feria... Como te entiendo...

Besitos paisana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo solo puedo ir una vez al año y aveces ni eso :( pero lo de tapear por la juderia y todas esas que han puesto me encanta :)
y claro tan lejos lo lees y te da morriña :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

palomo37
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palomo37 » Dom 17 Feb 2008 02:02

Hicisteis referencia al "Santos" que esta al lado de la Mezquita y es famoso por su cuña de tortilla (Me encantaría ver la sartén con que la hace), pero hace años visite otro sitio que estaba al lado de la Mezquita y que la gente tomaba boquerones en vinagre. Estos se encontraban en unos barreños de plástico, y no me acuerdo cual era su nombre (hoy está desaparecido), pero me gustaría si algun@ os acordaraís que me lo dijeseis. 8)

palomo37
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palomo37 » Dom 17 Feb 2008 02:10

Hay otra taberna de aspecto viejo, que esta una calle por debajo de la Plaza de las tendillas, hacia el Ayuntamiento, y que se llama "el Gallo". El bacalao rebozado esta de muerte.

pipa_vic
Novata/o

Mensaje por pipa_vic » Lun 03 Mar 2008 20:08

Qué bueno que acabo de descubrir este post :plas: !!

Tengo dos semanitas para estudiarmelo!!

:up: :up: :up:

Beacocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Beacocina » Vie 16 May 2008 18:29

Otro restaurante bueno es la "Almudaina".Y si quereis comer baratito y bien Rafaelete esta estupendo.
:wink:
Mar

frisenny
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por frisenny » Mar 01 Jul 2008 13:13

El bar de oriles esta muy bién,es en ciudad jardín y otro que es grifos atmbién por ciudad jardín ya que yo vivo por ahí cerquita.Hay muuchos que estan muy bien!!1En Córdoba se come muy bién,je,je,je,je,,, :plas: :plas: :plas: Imagen
Imagen
Encarna!!!ya sabes dónde encontrarme!!!!Cuándo vengas por Córdoba te invito.....

Lacocinaderafaplegue
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Lacocinaderafaplegue » Jue 11 Sep 2008 09:48

Te rectifico Maricarmen. el bar se llama Moriles (haciendo honor al pueblo vitivinícola de la Denominación), ya que como lo has escrito. Se entiende que es un gazapo, pero para los que no lo conozcan.
Está situado en la zona oeste de Córdoba (zona nueva) en la Plaza de Matías Prats, o popularmente, Plaza del Centro Comercial Zoco. Al lado de este bar se encuentra un mesón con buenas carnes ibéricas. Y enfrente del bar Moriles hay una buena cafetería (Soho).
En fin, Maricarmen, mi familia vive, también en esta zona.
Saludos

antares13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por antares13 » Vie 12 Sep 2008 13:37

El Moriles está en la calle Antonio Maura, junto al parque Juan Carlos I, en el zoco no recuerdo que haya ninguna sucursal de este bar-restaurante. Lo sé porque mis padres viven al lado más que nada. :nodigona:

olmaitma
Cafetera/o
Cafetera/o

tapear en Córdoba

Mensaje por olmaitma » Jue 18 Sep 2008 20:00

Precisamente estaba buscando antes hotel para ir a Córdoba del 9 al 12 de octubre y no sé que debe haber por esas fechas pero están muy caros los hoteles. ¿Alguien sabe por qué?

antares13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por antares13 » Jue 18 Sep 2008 20:36

Los puentes son temporada alta, por eso están más caros. :nodigona:

Responder