Como te comprendoooo!!!
En ocasiones pienso... Geles no te enfades, algún dia seras suegra y puede que te comportes igual.. o que tu comportamiento simplemente no sea del agrado de las parejas de tus hijos... pero mi subconsciente no logra convencerme y termino cabreandome
Mi suegra no creo que haga las cosas a proposito... imagino que las hara con buena intención.. pero a mi me pueden!!!!
Todos los años pasamos el día del padre con mis suegros y mis cuñados.. este año al caer en las fechas en que cae y además contando con que vamos a ser papas, me hacia ilusión irnos mi marido y yo y celebrarlo, sin ningun tipo de compromiso, levantarnos esa mañana y pasar el dia por hay sin ninguna prisa y donde nos apetezca... pero.... anoche... ring ring!!!! cariño esa es tu madre! (llama todas las noches a la misma hora)
(mi marido) el miercoles?.... pues no sé lo que haremos
(yo) ... (salto del sofa).... (en voz baja) noo nooooooo, dile que nos vamos por ahi!!!
(mi marido) pues el miercoles igual nos vamos... ¿donde?... ehhh pues aún no lo sabemos... ya se que es el día del padre!... y mis hermanos?...
no van?.... ahhhh de viaje.... ahhh se va a hacerse unas cañas con los amigos.... ya lo sé mama... ya se que es el día del padre....pero es que no sé lo que haremos... igual quedamos con unos amigos como es semana santa... yaaa no tenemos plan aún.. pero es que....... mama no te preocupes lo más seguro es que vayamos.... no te pongas asi... el miercoles? en el bar el ancla?.... vale iremos... besitosss.... y no te enfades...
(yo) entonces que? tenemos que ir a comer con tus padres... tus hermanos se escaquean.. y no pasa nada y nosotros... no tenemos vida o que?...
(mi marido) es que me sabia mal... se me parte el alma...
La madre que lo pario!!!!! (nunca mejor dicho)...

¡¡¡ se le parte el alma dice el jodio!!! y a mi no se me parte? que llevo cuatro años sin comer el dia del padre con mi familia.... pero claro mi madre es distinta... como no va de martil por la vida.... pues a joderse...
Total que al final me dijo que ya veriamos... que le diria que queremos celebrarlo nosotros solos.... pero os digo.... que el miercoles estoy en el bar el ancla! mi marido, mi suegro, mi suegra y yo.... lo tengo asumido!
Lo peor sabeis que es?, que cuando su hijo le dice algo que va en contra de lo que ella quiere, no se enfada con él... noooo... ¡¡¡¡¡ se enfada conmigo!!!! ... SUS HIJOS SON PERFECTOS!!!
Y tendrá queja... vamos a comer todos los sabados... todossss!!! mi marido y yo... sus hermanos eso ya es otra histora...