Una de familias políticas y marido con "mamitis"..:

Responder
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 14 Mar 2008 12:58

Bueno, pues ... voy a ser la oveja negra del post :lol: :lol: :lol:

mi suegra no se mete en nuestra vida, si viene a casa es porque se lo pedimos, me quiere porque yo hago feliz a su hijo y yo la quiero porque es la madre de mi bicho

:) :) :)

cuando os leo ... no sabéis cuanto agradezco que mi suegra sea así :coqueta:

y la verdad es que no las entiendo ... es que vuestras suegras no han tenido suegras ???? si las han tratado bien les debería servir de ejemplo y si las han tratado mal pues aún más :duda:

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 14 Mar 2008 18:26

Ays que nostalgia de aquellos tiempos en los que mi suegra me puteab.... :lol: :lol: :lol: y yo me venía aqui a partirme de risa a su costa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues cielo, es que tu misma lo has dicho armate de paciencia y tomatelo con sentido del humor.

En mi caso el cambio "casi-radical" fue la mañana de nochebuena, cogí el canasto de las chufas y empecé a repartirlas, le dije a mi marinovio todo, todito lo que pensaba de su familia, que claro después de 2 años y medio callada como una muerta le dejé ojiplático :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Ese día al bendito de él se le cayó la venda y muy tranquilamente puso las pilas a su santa madre.

Mano de santo, ahora tenemos una relación cuasi-normal, y las poquitas, escasas puyas que tira son de lo más ligth y que me las tomo a cachondeo.

P.D- Lo de la guerra psicológica a mi me hacía bastante efecto, pero desde luego la efectividad 100% fue decirle las cosas muy claritas y por su orden.

Ahora está claro que no somos amigas, pero podemos tener una conversación normal y en las comidas familiares los cuchillos sólo se usan para cortar la carne y no para clavármelos en la espalda. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geles1977 » Vie 14 Mar 2008 18:48

Como te comprendoooo!!!

En ocasiones pienso... Geles no te enfades, algún dia seras suegra y puede que te comportes igual.. o que tu comportamiento simplemente no sea del agrado de las parejas de tus hijos... pero mi subconsciente no logra convencerme y termino cabreandome :evil:

Mi suegra no creo que haga las cosas a proposito... imagino que las hara con buena intención.. pero a mi me pueden!!!! :pelea:

Todos los años pasamos el día del padre con mis suegros y mis cuñados.. este año al caer en las fechas en que cae y además contando con que vamos a ser papas, me hacia ilusión irnos mi marido y yo y celebrarlo, sin ningun tipo de compromiso, levantarnos esa mañana y pasar el dia por hay sin ninguna prisa y donde nos apetezca... pero.... anoche... ring ring!!!! cariño esa es tu madre! (llama todas las noches a la misma hora)

(mi marido) el miercoles?.... pues no sé lo que haremos
(yo) ... (salto del sofa).... (en voz baja) noo nooooooo, dile que nos vamos por ahi!!!
(mi marido) pues el miercoles igual nos vamos... ¿donde?... ehhh pues aún no lo sabemos... ya se que es el día del padre!... y mis hermanos?...
no van?.... ahhhh de viaje.... ahhh se va a hacerse unas cañas con los amigos.... ya lo sé mama... ya se que es el día del padre....pero es que no sé lo que haremos... igual quedamos con unos amigos como es semana santa... yaaa no tenemos plan aún.. pero es que....... mama no te preocupes lo más seguro es que vayamos.... no te pongas asi... el miercoles? en el bar el ancla?.... vale iremos... besitosss.... y no te enfades...

(yo) entonces que? tenemos que ir a comer con tus padres... tus hermanos se escaquean.. y no pasa nada y nosotros... no tenemos vida o que?...
(mi marido) es que me sabia mal... se me parte el alma...

La madre que lo pario!!!!! (nunca mejor dicho)... :pelea: ¡¡¡ se le parte el alma dice el jodio!!! y a mi no se me parte? que llevo cuatro años sin comer el dia del padre con mi familia.... pero claro mi madre es distinta... como no va de martil por la vida.... pues a joderse...

Total que al final me dijo que ya veriamos... que le diria que queremos celebrarlo nosotros solos.... pero os digo.... que el miercoles estoy en el bar el ancla! mi marido, mi suegro, mi suegra y yo.... lo tengo asumido!

Lo peor sabeis que es?, que cuando su hijo le dice algo que va en contra de lo que ella quiere, no se enfada con él... noooo... ¡¡¡¡¡ se enfada conmigo!!!! ... SUS HIJOS SON PERFECTOS!!!

Y tendrá queja... vamos a comer todos los sabados... todossss!!! mi marido y yo... sus hermanos eso ya es otra histora...

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 14 Mar 2008 19:12

Pues mi caso es exactamente el de atila....solo que no estoy casada
mira en casa ya habiamos vivido algo parecido conlos tios de mi madre, no soportaban a mi padre y simpre la estaban haciendo sentir mala madre ( por que claro como se les ocurrirà a mis padres dejarme sola en fin de año con 20 años que tenia la niña es decir, yo.
bueno podria contar mil batallitas...tales como que mi padre no pudo estar el dia en que yo naci por que le hicieron ir a trabajar ( los susodichos tios) lo bueno es que a mas que intentaban apartarme de mi padre mas me pegaba yo, mi madre crecio sin padre y supongo que lo echo mucho en falta asiq ue nunca permitió que nos separaran...aunque mi padre y yo nos enganchamos mucho XD
bueno hasta ahi la hoistoria de mis padres.
Mi madre fallecio hace dos años ( la echo muchisimo de menos... por que aunque yo sabia que era importante para mí , la verdad es que lo eso era solo la punta del iceberg) pero no quiero ponerme triste lo que quiero es deshaogame y buscar consejo en gente que pasa lo mismo que yo...poco despues de fallecer mi madre emece a salir con un chico... es un cielo...pero tiene familia....al principio nada pero un dia mi padre se fue a comer con unos amigos y yo como me aburria decidí quedarme en mi casa a comer, por que lo preferia así, le dije a mi chicoq ue si se queria quedar y luego vino el y me dijo, no mejor te vienes y asi conoces a mi familia... y bueno llevabamos ya 7 u 8 meses asi que no me pareció tan descabellado... desde ese dia no he vuleto a comer en casa ni un solo fin de semana... y me enfado con mi novio dia si dia tambien por que creoq ue es el quien debe parar los pies a sus padres... yo he tenido que dejar solo a mi padre muchas veces y no me gusta nada en absoluto... soy hija unica asiq ue ahora solo estamos mi padre y yo,...el con la escusa que durante la semana vive fuera y que no les ve... y que a mi tp pues eso y cuando me quejo me dice que tengo razon...y al siguiente finde me lleva a cenar el viernes por ahi..y vuelta a la normalidad..y yo estoy muerta de miedo por que ya he pasado por ello ...bueno no yo mis padres y lo pasaron muy mal incluso estubieron a punto de divorciarse siendo yo un bebe y no por que ellos no se entendieran si no por los tios de mi madre...y yo no quiero pasar por eso por que se seguro que o lo aguantaré...por que tambien me miran como si fuese yo la mala que intenta robarles el hijo...pero si tienen dos mas!!!!! y si una vez al año celebramos algo en mi familia suelta un "ahhh entonces el domingo no vendreis" con una entoncaion que :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y lo peor es esa frase antes de irnos de su casa "mañana vendreis''''''" con la misma entoncaion que se repite dia tras dia fin de semana tras fin de semana
y no se que hacer por que me da panico tambien pensar en tener una familia y en que me hagan ese chantage que le hacian a mi madre...por que cuando es tu familia...pos aprendes a pasar de los comentarios o a plntar cara pero con la familia de los demas....
que no se que mi chico quiere irse a vivir conmigo y yo no quiero por que me agobio mucho y lo paso muy mal y eso que la mujer ( por que es solo la madre) me peina y me hace de peluquera y me da comidas buenas y eso pero...yo no soporto estarme cada dia encerrada ene sa casa que ademas siempre tienen las persianas bajasada y es todo muy triste yo estoy acostumbrada a mic asita que ni en comedor ni en cocina tengo persianas....

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Vie 14 Mar 2008 19:15

:o De verdad, me daba la sensación de que los había escrito yo! :o
Ainsss! yo desde que opté por soltar todo lo que me pasaba por la cabeza y contestar con el tonito que se me ocurra, igualito que hacen ellas... y oye! manita de santo! :lol: llaman menos y se cortan más! :lol: Nada! mano dura!!! :lol:
:beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 14 Mar 2008 19:25

xiroi escribió:Bueno, pues ... voy a ser la oveja negra del post :lol: :lol: :lol:

mi suegra no se mete en nuestra vida, si viene a casa es porque se lo pedimos, me quiere porque yo hago feliz a su hijo y yo la quiero porque es la madre de mi bicho

y la verdad es que no las entiendo ... es que vuestras suegras no han tenido suegras ???? si las han tratado bien les debería servir de ejemplo y si las han tratado mal pues aún más :duda:

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
yo antes tenia una suegra que era....un cielo...la echo mas de menos a ella que a mi ex

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Vie 14 Mar 2008 19:48

:nodigona: :nodigona:

Después de leeros, me da hasta un poco de corte contaros lo bien que me llevo yo con mi suegra.

En mi casa pasa un poco lo de la pesadez, estamos muy unidos, y cada fin de semana mi hermana se biene a casa de mi madre, yo bajo a comer, pero más que nada por que también así los primos (mis sobrinos y mis hijas), se vean y tengan roce. Además de que nos encanta pasar el sábado por la tarde jugando a las cartas, de charreta.

A mi marido le encanta tener un día a la semana para el solito, la casa en silencio, sin niñas ni mujer dando la lata. Así que todos contentos.

Y con mi suegra nos vemos cada 2 semanas más o menos, y cuando llama por teléfono habla conmigo, no con mi marido.

Y el fin de semana que viene nos invita a todos a un hotel rural, 3 habitaciones, 2 para los matrimonios y 1 cuadruple y ella y los niños :wink:

De verdad, que tengo mucha suerte de tener tanto a mi familia como a la de mi marido :beso:

mantruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mantruca » Vie 14 Mar 2008 20:33

[quote="xiroi"]Bueno, pues ... voy a ser la oveja negra del post :lol: :lol: :lol:

uyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! mi suegra con su suegra se lleva a matar...y a mi me trata de unas formas que vamos........

yai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yai » Sab 15 Mar 2008 01:27

Pues mi suegra cuando empezamos a salir juntos: un encanto.
Después de años de novios y cuando la cosa pintaba boda: estaba un poco "revenida", un poco "ácida" conmigo. El día de la boda parece que estaba sufriendo (supongo que sería por los nervios.... :x ).
Y ahora después de 2 años casados y a poco de hacerlos abuelos pues vuelve a estar más tranquila. Vamos que me pone más asunto. Y vuelve a ser un poco más atenta.

La verdad es que siempre ha sido muy respetuosa y no se ha metido nunca en nuestras cosas pero sí que tenía la habilidad de soltar unas puyassss que te cags... Pero no ha sido muy mala

Mi suegro es un amor, y yo creo que no ha podido meterse mas conmigo por él. (Es más wueno...)

Pues no le va quedar otra que aguantarse pq no es por nada pero cosas peores hay por ahí y suerte a tenido el hijo (y yo) en conocernos! :dientes:

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Sab 15 Mar 2008 22:03

Guapisima, cuando te vea en la pelu, ya hablaremos del eterno problemas de las suegras :pelea: (el cual gracias a dios yo ya no tengo 8) 8) ).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder