Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
caballita - Pinche de cocina

Mensaje
por caballita » Dom 29 Jun 2008 13:21
Yo no entiendo mucho de la materia, pero tengo entendido que de diez megas nada de nada. Ni cinco creo yo.
Cuando puse la ADSL en 2005 el chico que vino me dijo que para cuando yo tuviera imagenio que necesita 4 sería parapara 2010 mas o menos porque tienen que meter un cable que solo ha llegado al centro de las ciudades.
Y cuando me cambiaron a los 3 megas llamé y solo recibo 2 con algo. Así que yo no me creo nada de nada.
Y mira que le digo a mi hermano que es informático que me lo explique pero no lo entiendo.
Lo que decis un kilo de peras es un kilo de peras.
teresa
-
megancita
- Cocinera/o

Mensaje
por megancita » Dom 29 Jun 2008 13:27
baby yo tengo el portatil por wiffi y los otros dos por cable, yo tengo ono y me va muy bien, pero lo que tienes que tener bien puesto es que el router le ponga contraseña para usar el wiffi y asi nadie se te mete en tu conexion por que entonces te ira super lento y cualquiera se puede aprovechar de tu conexion, yo lo tengo en la planta de arriba, pero cuando me bajo el portatil en el unico sitio que la conexion no va muy bien es en mi dormitorio, en el resto de la casa si va bien, yo siempre lo tengo el portatil por wiffi no uso el cable, es mas comodo, pero si te da problemas hay unos receptores que guia la conexion por toda la casa, suele pasar en casas con muchas columnas y para la emision, pero yo creo que no vas a tener problemas........
ya nos cuentas

-
roma62
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
Contactar:
Mensaje
por roma62 » Dom 29 Jun 2008 13:39
babybbt escribió:roma62 escribió:Yo si lo tengo y me va de maravilla. Vivo en un unifamiliar de tres plantas y el router esta en la buhardilla(3ª planta) y yo te estoy escribiendo desde el portatil que tengo en la cocina que esta en la planta baja y no he tenido jamás un problema. Ponga donde ponga el portatil tengo señal de maravilla. Pero eso es como todo, hay a quien le va bien y a quien no.
Pero va como un tiro

y el pc lo tienes conectado por cable al router no?
si te refieres al de la cocina, no. El router es inhalambrico y da la señal te pongas donde te pongas. En mi casa hay 3 ordenadores y excepto el de la buhardilla que es fijo, los otros dos son portatiles y siempre estan conectados sin cables

-
babybbt

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » Dom 29 Jun 2008 13:47
-
babybbt

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » Dom 29 Jun 2008 13:49
megancita escribió:baby yo tengo el portatil por wiffi y los otros dos por cable, yo tengo ono y me va muy bien, pero lo que tienes que tener bien puesto es que el router le ponga contraseña para usar el wiffi y asi nadie se te mete en tu conexion por que entonces te ira super lento y cualquiera se puede aprovechar de tu conexion, yo lo tengo en la planta de arriba, pero cuando me bajo el portatil en el unico sitio que la conexion no va muy bien es en mi dormitorio, en el resto de la casa si va bien, yo siempre lo tengo el portatil por wiffi no uso el cable, es mas comodo, pero si te da problemas hay unos receptores que guia la conexion por toda la casa, suele pasar en casas con muchas columnas y para la emision, pero yo creo que no vas a tener problemas........
ya nos cuentas

supongo q el router llevara un cd para meter contraseña al instalarlo no? claro es q como tu eres ono no es lo mismo, a ver si alguien me dice si existe ese cd para la contraseña de telefónica y o sino lo pregunto a la compañía

-
babybbt

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » Dom 29 Jun 2008 13:50
roma62 escribió:babybbt escribió:roma62 escribió:Yo si lo tengo y me va de maravilla. Vivo en un unifamiliar de tres plantas y el router esta en la buhardilla(3ª planta) y yo te estoy escribiendo desde el portatil que tengo en la cocina que esta en la planta baja y no he tenido jamás un problema. Ponga donde ponga el portatil tengo señal de maravilla. Pero eso es como todo, hay a quien le va bien y a quien no.
Pero va como un tiro

si te refieres al de la cocina, no. El router es inhalambrico y da la señal te pongas donde te pongas. En mi casa hay 3 ordenadores y excepto el de la buhardilla que es fijo, los otros dos son portatiles y siempre estan conectados sin cables

el de la buardilla ta conectado por cable no? pero tb lo puedes conectar sin cable, me dijeron que te daban tb un adaptador para el pc, weno y el cd de contraseña te lo dan no? o como ta la cosa?
-
roma62

-
Contactar:
Mensaje
por roma62 » Dom 29 Jun 2008 14:30
babybbt escribió:roma62 escribió:babybbt escribió:roma62 escribió:Yo si lo tengo y me va de maravilla. Vivo en un unifamiliar de tres plantas y el router esta en la buhardilla(3ª planta) y yo te estoy escribiendo desde el portatil que tengo en la cocina que esta en la planta baja y no he tenido jamás un problema. Ponga donde ponga el portatil tengo señal de maravilla. Pero eso es como todo, hay a quien le va bien y a quien no.
Pero va como un tiro

el de la buardilla ta conectado por cable no? pero tb lo puedes conectar sin cable, me dijeron que te daban tb un adaptador para el pc, weno y el cd de contraseña te lo dan no? o como ta la cosa?
Si, el de arriba lleva cables. Si, dan una tarjeta o adaptador para conectar sin cables. Dan un cd, pero no se si es el de la contraseña o que. Lo cierto es que con el kit que te dan a mi me nciona todo de maravilla. A casa vinieron dos personas de telefonica a instalarmelo todo

-
babybbt

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » Dom 29 Jun 2008 14:48
roma62 escribió:babybbt escribió:roma62 escribió:babybbt escribió:y el pc lo tienes conectado por cable al router no?

Si, el de arriba lleva cables. Si, dan una tarjeta o adaptador para conectar sin cables. Dan un cd, pero no se si es el de la contraseña o que. Lo cierto es que con el kit que te dan a mi me nciona todo de maravilla. A casa vinieron dos personas de telefonica a instalarmelo todo

pues a mi me han dicho q debo instalarmelo yo, entonces tu tienes contraseña no? te la pusieron ellos supongo, el aparato es azul con dos antenas?
-
MARIJOSE78

-
Contactar:
Mensaje
por MARIJOSE78 » Dom 29 Jun 2008 14:56
A ver, yo tengo ADSL de telefónica con Imagenio y todos los pc's de casa conectados por wifi (tanto el pc como el portátil) y me va todo genial. Por lo que deduzco lo que quieres coger es el kit autoinstalable (es muy fácil de instalar pero si tienes problemas siempre puedes llamar a telefónica para que te manden un técnico, cobrando, claro).
Telefónica si que está dando los 10 megas, el problema es que en la mayoría de las zonas, no tiene dicha cobertura en la red, por eso recibimos menos de los que indican. Intenta informarte de cuanto llega a tu zona porque igual no te merece la pena ponerte el 10 megas si solo te llegan 2 y pico.
No se si te he resuelto algo, o te he liado más. Cualquier cosa, me dices.

-
roma62

-
Contactar:
Mensaje
por roma62 » Dom 29 Jun 2008 16:17
A ver, yo tengo el trio, imagenio, adsl y llamadas. A casa vinieron dos tecnicos de telefonica, lo instalaron todo y no me cobraron un duro.
Que yo recuerde, debajo de cada router hay un codigo que es el que se debe poner para para configurar el portatil, es decir, para que puedas tener acceso a internet desde el portatil o el fijo, pero hay que configurar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro