Pregunta sobre Ryan Air:
- albahaca
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias a todas. Madre mía hay que hacer un cursillo acelerado para viajar en este tipo de aviones. Por cierto, en mi billete no pone la terminal. He buscado el número de vuelo en la página de Aena y pone que es desde la terminal 1. Espero que esté bien. La última pregunta que habeis hecho también me la formulo yo. Si tengo más dudas os lo preguntaré porque sino la noche de antes no voy a pegar ojo (parezco una vieja).

- albahaca
- Ayudanta/e de cocina
He estado mirando la página de ryan air y no he visto ningún sitio en el que me confirmen la terminal de la que sale el avión. Por cierto, me ha sorprendido leer que te dejan subir comida al avión. ¿Es eso verdad?. ¿Incluso comida traida de casa?. Me interesa sobre todo por saber si a la vuelta puedo llevar algo típico de Santander.
- boir
- Subjefa/e de cocina
- boir
- Subjefa/e de cocina
albahaca escribió:He estado mirando la página de ryan air y no he visto ningún sitio en el que me confirmen la terminal de la que sale el avión. Por cierto, me ha sorprendido leer que te dejan subir comida al avión. ¿Es eso verdad?. ¿Incluso comida traida de casa?. Me interesa sobre todo por saber si a la vuelta puedo llevar algo típico de Santander.
hace un año estube en oporto y me traje una caja con dulces de ayi buenisimos por ciwerto

- lacocinerasalerosa
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Book
- Novata/o
A ver, cuento mi experiencia que ya he viajado varias veces con esta compañía y de esta forma.
Líquidos si puedes llevar en el equipaje de mano, pero los botes tienen que ser de 100 ml como maximo y metidos en una bolsa transparente (yo uso la de los bocadillos de mercadona que traen cierre)
Creo (no estoy segura del todo porque nunca lo he hecho) que por los carritos hay que pagar, pero ya digo que eso no estoy segura.
La tarjeta de embarque puedes imprimir la de ida, la de vuelta a veces si son muchos dias los que estaras de viaje no te la deja imprimir. Yo por ejemplo estuve hace tres semanas en PAris y una vez alli y cuando me quedaban cuatro dias para volver, fui a un ciber e intente inprimir la tarjeta de embarque de vuelta. Lo que pasa es que yo tuve problemas y no me la dejo imprimir, asi que me fui una hora antes del vuelo al aeropuerto, me presente en el mostrador de ryanair y les comente lo que me pasaba, que habia estado intentando varias veces imprimir la tarjeta y que la pagina daba error y no me dejaba. Entonces la chica me pidio el DNI, comprobo mis datos y ya esta.
Comida si que puedes llevar con el equipaje de mano porque yo siempre llevo bocatas (zumos y agua no porqueno te dejan pasar liquidos) y tambien me suelo traer algo tipico de comida de donde voy.
Líquidos si puedes llevar en el equipaje de mano, pero los botes tienen que ser de 100 ml como maximo y metidos en una bolsa transparente (yo uso la de los bocadillos de mercadona que traen cierre)
Creo (no estoy segura del todo porque nunca lo he hecho) que por los carritos hay que pagar, pero ya digo que eso no estoy segura.
La tarjeta de embarque puedes imprimir la de ida, la de vuelta a veces si son muchos dias los que estaras de viaje no te la deja imprimir. Yo por ejemplo estuve hace tres semanas en PAris y una vez alli y cuando me quedaban cuatro dias para volver, fui a un ciber e intente inprimir la tarjeta de embarque de vuelta. Lo que pasa es que yo tuve problemas y no me la dejo imprimir, asi que me fui una hora antes del vuelo al aeropuerto, me presente en el mostrador de ryanair y les comente lo que me pasaba, que habia estado intentando varias veces imprimir la tarjeta y que la pagina daba error y no me dejaba. Entonces la chica me pidio el DNI, comprobo mis datos y ya esta.
Comida si que puedes llevar con el equipaje de mano porque yo siempre llevo bocatas (zumos y agua no porqueno te dejan pasar liquidos) y tambien me suelo traer algo tipico de comida de donde voy.