animo y espero que obtengas los resultados que necesitas
Mi "empujón" Scarsdale - 14 días !!!!:
- Indara
- Cocinera/o

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
:mal: xiroi Yo tampoco soy partidaria de estas dietas pero... Te voy a contar un secreto que puede ayudarte a sentirte mejor y motivarte a seguirla a rajatabla... Tengo una amiga que perdió 8kg!!! y como luego ha seguido con una dieta de su endocrino ¡no los ha cogido y esta muy contenta!
Ardid espero que sigas sin mirar!!!!
mucha suerte

mucha suerte
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)

NALEYRA escribió::mal: xiroi Yo tampoco soy partidaria de estas dietas pero... Te voy a contar un secreto que puede ayudarte a sentirte mejor y motivarte a seguirla a rajatabla... Tengo una amiga que perdió 8kg!!! y como luego ha seguido con una dieta de su endocrino ¡no los ha cogido y esta muy contenta!Ardid espero que sigas sin mirar!!!!
![]()
![]()
mucha suerte![]()
gracias naleyra, mi intención es seguir después con mi dieta
hace tantos años que tengo el libro de la scarsdale que mira, igual ahora le saco provecho
y no me extrañaría perder 8 kilos (me encantaría
- CHiSPiLLa
- Cocinera/o

- Contactar:
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)

Bueno, pues como estoy con la regla y mi peso no es real -esta mañana peso un kilo más que ayer
- y quiero saber lo que pierdo con esta dieta, he decidido empezarla el jueves, que ya no tendré la regla y que supongo mi peso habrá vuelto a la normalidad
Ya tengo todo comprado y tenía preparado el apio limpio en la nevera y las zanahorias peladitas
no importa, me las comeré igual
además también he pensado comprarme una báscula de baño digital, ya que la que tengo es de las normales y sólo se aprecian cuando la diferencia es de al menos 1/2 kilo
ale, os iré contando
voy a cambiar las fechas del título del post

Ya tengo todo comprado y tenía preparado el apio limpio en la nevera y las zanahorias peladitas
además también he pensado comprarme una báscula de baño digital, ya que la que tengo es de las normales y sólo se aprecian cuando la diferencia es de al menos 1/2 kilo
ale, os iré contando