Alguien ha perdido 30-40kg??:
- nosferata
- Repostera-pastelera/o
- melania
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pues yo perdí 23 kilos con un endocrino, hara como año y medio, pero en cuanto dejé las pastillas que me daba y el régimen empecé a cogerlo de nuevo
Por eso estoy haciendo el método de Bellablanca, que como no es un régimen, sino una forma de aprender a comer bien. Cuando consiga perder los kilos que me sobran seguiré comiedo igual y no volvderán los kilos perdidos como me pasaba antes con las demás dietas

Por eso estoy haciendo el método de Bellablanca, que como no es un régimen, sino una forma de aprender a comer bien. Cuando consiga perder los kilos que me sobran seguiré comiedo igual y no volvderán los kilos perdidos como me pasaba antes con las demás dietas

- melania
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Es verdad Ardid, es una forma de comer que no me agobia, como lo que me gusta sin que tengan que imponerme unos determinados alimentos.Ardid escribió:Melania, si has entendido eso, tienes el éxito garantizado
Las cantidades me las pongo yo sin tener que pesarlas y si tuviera la imperiosa necesidad de comerme algo prohibido, no me sentiría culpable por ello, porque no estoy a dieta, estoy enseñandome a comer y controlando que lo que como sea sano y equilibrado para mejorar mi salud

Por eso os doy las gracias a todas por ayudarme

-
- Subjefa/e de cocina
En mi opinión, las claves para perder peso son:
- Asum¡r que el problema está en ti, que es crónico, y que cualquier solución temporal que busques sólo tendrá una recompensa temporal. Que en realidad hay que cambiar de hábitos.
- Buscar una forma de comer equilibrada que no cree ansiedad ni culpabilidad.
- No tener prisa. Si llevas 20 años con sobrepeso, ¿qué prisa tienes?¿qué más te da tardar 6 meses más de los que te gustaría?
Poseso
- Asum¡r que el problema está en ti, que es crónico, y que cualquier solución temporal que busques sólo tendrá una recompensa temporal. Que en realidad hay que cambiar de hábitos.
- No tener prisa. Si llevas 20 años con sobrepeso, ¿qué prisa tienes?¿qué más te da tardar 6 meses más de los que te gustaría?
Poseso

- melania
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Ardid escribió:En mi opinión, las claves para perder peso son:
Poseso
Pues creo que cumplo todos los requisitos, y estoy de acuerdo con los 3 puntos

Cuando estaba con el endocrino, perdía a razón de 4 ó 5 kilos al mes, claro los recuperé de igual forma :mal:

- _StupendaM_
- Pinche de cocina
- Contactar:
Te la recomiendo totalmente, no solo porque es un ejercicio fantástico, que no requiere de una gran forma física para practicarlo. y que además te hace sentirte preciosa, tener conciencia de tu propio cuerpo y aprender a gustarte a ti misma,... ademas, mejora tu postura y te vuelve mas flexible!!!!!NALEYRA escribió:
Danza del vientre!!!
Es genial!!! Llevo tiempo queriendo que alguien me cuente si es tan efectiva como dicen!!! Este mismo finde hablaba con un amigo de ir a probar gratis una clase y ver que tal.... Cuentame!!! A ver si me animo en Septiembre a apuntarme!!!
- _StupendaM_
- Pinche de cocina
- Contactar:
Tienes mucha razón, lamentablemente las que padecemos obesidad tenemos que saber que es algo que no va a desaparecer para siempre y por arte de magia...Ardid escribió:En mi opinión, las claves para perder peso son:
Poseso
mi endocrino me hizo comprender que debía reeducarme en mi manera de comer e incluso mi estilo de vida, demasiado sedentario. y no es fácil, pero cuando empiezas a ver los resultados, empiezas a darte cuenta que cada vez te cuesta menos seguir las pautas marcadas porque cada vez te sientes mejor contigo misma
-
- Subjefa/e de cocina
Es que la obesidad es una enfermedad CRÓNICA, es decir, PARA SIEMPRE. Yo me considero una obesa con sobrepeso 0, y actúo como tal. Sé que si no quiero tener un sobrepeso mayor que 0 debo comer bien.
De nada sirve compararnos con otras personas sin sobrepeso y sin tendencia a engordar. Es como si un diabético se quejara de lo injusto que es que él no pueda comerse un pastel y su mujer sí. Es inútil. El diabético es diabético, aunque le parezca injusto, y yo soy obesa.
Nunca podré comer como es capaz de hacerlo mi costillo, y no engordar ni un gramo, como le pasa a él. Debemos aceptar nuestras circunstancias y nuestras limitaciones.
De nada sirve compararnos con otras personas sin sobrepeso y sin tendencia a engordar. Es como si un diabético se quejara de lo injusto que es que él no pueda comerse un pastel y su mujer sí. Es inútil. El diabético es diabético, aunque le parezca injusto, y yo soy obesa.
Nunca podré comer como es capaz de hacerlo mi costillo, y no engordar ni un gramo, como le pasa a él. Debemos aceptar nuestras circunstancias y nuestras limitaciones.
- nosferata
- Repostera-pastelera/o
qué razón tienes!!!
ah! y lo de la danza lo corroboro!
yo lo que hago son 5 comidas, no como hidratos por la noche, tomo té verde; el pan lo justito, hago deporte (danza, batuka, spinning, tono, natación) y mi peso actual son 111 kg para 1.75 que mido (es demasiadoooooo) mi constitución era bastante buena, ya que pesaba 70kg pero "un día" el metabolismo me cambió y como me quiero tantísimo llegué a pesar hasta 125kg pero quiero volver a ser delgada porque yo puedo conseguirlo!!
gracias chicas!
por cierto, cómo va éste foro me explicais? hay una pesada mensual, poneis los menús por lo que veo no? aún no me entero mucho.
ah! y lo de la danza lo corroboro!
yo lo que hago son 5 comidas, no como hidratos por la noche, tomo té verde; el pan lo justito, hago deporte (danza, batuka, spinning, tono, natación) y mi peso actual son 111 kg para 1.75 que mido (es demasiadoooooo) mi constitución era bastante buena, ya que pesaba 70kg pero "un día" el metabolismo me cambió y como me quiero tantísimo llegué a pesar hasta 125kg pero quiero volver a ser delgada porque yo puedo conseguirlo!!
gracias chicas!
por cierto, cómo va éste foro me explicais? hay una pesada mensual, poneis los menús por lo que veo no? aún no me entero mucho.