ot-que compañia de telefono teneis:

Responder
Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mar 05 Ago 2008 00:06

Yo estoy con Telecable, con fibra óptica. El servicio telefónico y de Internet va bien.
El servicio de atención al cliente como el de Telefónica: un asco.
Y lo digo con conocimiento de causa porque hasta hace unos meses tenía la línea del trabajo con Telefónica y cada vez que tenía que resolver algo con atención al cliente, era peor que un parto...

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 05 Ago 2008 02:56

jo chicas, pues como me alegro de que a vosotras ono os vaya bien... :o

Porque yo no la recomiendo PARA NADA :nodigona: :nodigona:

A mi hermano (y a varias personas más que conozco) le timaron, él trabajaba para la empresa de ono hace unos años (antes era retevisión), y le quedaron a deber meses de su sueldo, y aparte lo teníamos contratado, y nos cobraron un pastón en cosas que no habíamos usado :cry:
Y por si fuera poco, después algunos clientes que quedaron contratados a través de mi hermano (porque él era comercial, andaba timbrando por las casas) quisieron ponerle denuncias a mi hermano!! como si él tuviera la culpa :cry:
Aún hay una tipa de mi pueblo con la que a veces tenemos problemas...
En fin, un asco. Yo no la recomiendo para nada, pero oye...Que si a vosotras os va bien, pues me alegro un montón :D

Yo uso telefónica, y sí, es caro, pero no me arrepiento para nada de haberlo contratado :D Como dijeron por ahí, a la larga sale mejor, aparte...a mí personalmente siempre me han atendido de pm los del servicio técnico :dientes:
Yo toy muy contenta con ellos :coqueta:

Avatar de Usuario
thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:838
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mar 05 Ago 2008 09:31

oye boir... yo tengo un router inalámbrico de telefonica... tenía uno ya y cuando me cambié de casa (fué en enero) al darme de alta allí me regalaron otro. Lo quieres??
lo tengo allí muerto de risa y da penita... un día podemos quedar o te lo envio para dártelo...

Avatar de Usuario
fresita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:Dom 30 Oct 2005 02:00
Ubicación:UNA EXTREMEÑA EN MADRID
Contactar:

Mensaje por fresita » Mar 05 Ago 2008 10:21

Puees yo estoy con telefonica, aunque sea mas cara, a nosotros no nos ha dado problema.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
AMAIAQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 30 Abr 2008 02:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por AMAIAQ » Mar 05 Ago 2008 11:01

PUES YO CUANDO COMPRE EL PISO ESTABA HECHA LA PREINSTALACION CON RETENA, Y DE MARAVILLA. LO QUE PASA ES QUE AHORA ES ONO Y VA FATAL, EL SERVIDOR DE CORREO NO VA LA MITAD DE LOS DIAS, LOS CANALES DE TV, MUCHOS SE DEJAN DE VER UN PAR DE DIAS Y NO TE ABONAN LA DIFERENCIA EN LAS CUOTAS MENSUALES NI NADA, TE DICEN QUE SON 6 MEGAS Y DE ESO NADA. HACES EL TEST DE VELOCIDAD Y TE DA 3.5.
LLAMAS A ATT. AL CLIENTE Y NO HE VISTO NINGUNA OTRA COMPAÑIA DONDE LA GENTE SEA MAS MALEDUCADA Y PREPOTENTE....
Y A PARTE, LLAMAR A ATT. AL CLIENTE NO ES GRATIS, ES UN 902, CON LO CUAL TE COBRAN POR SOLUCIONAR LO QUE ELLOS HACEN MAL.
(CREO QUE ES LA UNICA EMPRESA QUE COBRA POR ESTE SERVICIO)
LOS DATOS DE FACTURACION NOS LLEGAN MEZCLADOS, LES LLAMAS PARA DECIRSELO Y TE CONTESTAN CON UN TONITO COMO SI FUESES TONTA. :herida: :herida:

EN RESUMEN, QUE ESTOY ESPERANDO PARA PASARME A TELEFONICA[/b]

Avatar de Usuario
thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:838
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mié 06 Ago 2008 10:01

lo subo :up: :up: para que boir vea lo que le dije...

Avatar de Usuario
Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:Junto a mi nene...

Mensaje por Elaine » Sab 23 Ago 2008 04:02

son unos mal educados! no hablan español tradicional y tienes que entenderles por loq ue te quieren decir

Será porque su equipo de atención al cliente son argentinos en su totalidad... Y tú que? Hablas el español tradicional de hace años? Porque ahora mismo la lengua está prostituida.

Ps. Antes de soltar este tipo de cosas piensa que ellos fueron colonizados por unos cerdos que les impusieron un español mal hablado... Tuvieron escoria violandolos, no profesores de lengua... desde luego, la corona en aquel tiempo se ahorro pasta mandando lo peor a America. Ademas, ellos te tienen que entender a tí a medias.

Mal educados te vas a encontrar aquí y en la China, no estamos en tierra de gente que destaque por su nivel de educación precisamente.

Mala atención al cliente hay en todos lados, y operadores con mala leche tambien...

En fin, esto va sin animo de ofender, pero joder, antes de señalar con el dedo demosle un poquito al coco y miremonos nuestro propio ombligo.

Volviendo al tema... Yo voy con jazztel, antes tenía telefonica, y personalmente, más lio es telefonica que otra... y su servicio al cliente, pesimo.[/b]

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Mensaje por boir » Sab 23 Ago 2008 11:36

thunderloida escribió:oye boir... yo tengo un router inalámbrico de telefonica... tenía uno ya y cuando me cambié de casa (fué en enero) al darme de alta allí me regalaron otro. Lo quieres??
lo tengo allí muerto de risa y da penita... un día podemos quedar o te lo envio para dártelo...

hola preciosa que pena ya lo compro juan es que es un impaciente :lol: :lol: :lol: gracias de todos modos hasta hoy no lo habia visto :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:838
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Dom 31 Ago 2008 12:17

boir escribió:
thunderloida escribió:oye boir... yo tengo un router inalámbrico de telefonica... tenía uno ya y cuando me cambié de casa (fué en enero) al darme de alta allí me regalaron otro. Lo quieres??
lo tengo allí muerto de risa y da penita... un día podemos quedar o te lo envio para dártelo...

hola preciosa que pena ya lo compro juan es que es un impaciente :lol: :lol: :lol: gracias de todos modos hasta hoy no lo habia visto :beso: :beso: :beso: :beso:
oh... k pena.. mira me pensé en enviarte un privi pero fue escribir el mensaje aki y me tenía k ir, y luego se me paso :(
lo siento!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro