Perdida de pelo:

Responder
alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Vie 29 Ago 2008 01:02

Somos del club de las :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lei que a los noventa-cien dias de dar a luz es cuando se cae el pelo y a mi me ha pasado asi.
Durante el embarazo no se me caia nada, pero nada, ni al ducharme y despues peinarme.
Despues de tener a mi hija y visitar al medico para que me recetara el yodo, le pregunte por el hierro y me dijo que comiendo de todo no era necesario y asi lo hice; Pero mira lo que ha pasado :evil: :pelea: cuando regrese de sus vacaciones me va a oir.
Lo peor de mi caso es que la caida y consecuentes claros estan localizados digamos en la zona de las entradas y parte delantera-lateral , asi que podeis imaginar mi preocupacion por que si no fuera por un flequillo que llevo se me notaria un monton!! Ya no me puedo recoger totalmente el pelo incluyendo el flequi por lo mismo :cry:
Espero que crezca pronto ya que he visto algunos pelos cortitos, pero bueno, mientras salgan no me importa solo que tendre durante bastante tiempo muchos pelillos por ahi sueltos :lol:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Vie 29 Ago 2008 09:33

a mi se me sigue cayendo un monton y ya va a hacer 8 meses que di a luz me han recomendado las capsulas de pilfood y voy a probar a ver que tal

Responder