Lecitina de soja en los panes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mié 27 Ago 2008 14:04

eu escribió:Comprarla la venden en los super y en herbolarios, en mercadona está donde cosmética, en carrefour y alcampo junto a los dieteticos, y en Hipercor tienen de su línea blanca muy bien de precio, también junto a los dietéticos, generalmente se vende en tarros y es como granulada, como pan rallado grueso, más o menos

Y tiene otros usos además de los panes, se pueden hacer espumas de sabores ... ya os contaré que estuve ayer haciendo experimentos ... :coqueta:

:)

:o cuenta cuenta... soy toda oidos... :dientes:

he terminado la que tenía pero ahora tampoco hago panes... :duda: será cosa de volver a comprar... y hacer... :D

:beso: :beso: :beso:

MariEu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariEu » Mié 27 Ago 2008 14:20

maricel escribió:
MariEu escribió:Hola,

Tambiñen la uso en el pna oeri a mí me gusta el sabor que tiene sola.. la suelo echar al café y a las ensaladas.. sólo una cucharadita. Es bueno para controlar el colesterol.

:beso:

sustituye a algo? a la leche, por ejemplo? :duda:
Hola,

No sustituye a nada.. es que se suele tomar una cucharadita mínimo al día y cuando más tranquila estoy es en el desayuno y aprovecho para tomarla, una cucharadita de lecitina y otra de levadura de cerveza.. así no se me olvida. Cambia un poquito el sabor del café pero a mí no me disgusta..

:beso:

Responder