A LAS MAMA CON NIÑOS, PREOCUPADA:

Responder
molleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molleta » Mié 27 Ago 2008 18:07

a mi niño el mayor que ahora tiene 10 años cogio infeccion cuando tenia un añito y medio,fui a la consulta del pediatra y sin pensarselo lo puso en la camilla y zas del tiron pabajo :( yo no me quiero ni acordar el grito que pego mi niño,se quedo sin respiracion de tanto llorar y ami por que me cogio desprevenida y ni siquiera sabia que tenia esas intenciones por que si no :x no lo toca

le salio un monton de pus que tenia a causa de la infeccion,y estubo mas de dos semanas con la colita morada y segun el pediatra solo se la podia lavar con manzanilla amarga

ahora mi otro nene tiene cinco años y tambien lo tiene cerrado,le comente a su pediatra(que no era el mismo del hermano,por que nos cambiamios)lo que le habia echo el medico a su hermano y me dijo que eso se hacia mucho antes pero que era una locura hacerle pasar ese dolor a un niño :x

pero en el caso de mi nene(como yo no se lo hacia por que me daba miedo desde lo del hermano :nodigona: )pues me dijo que lo mejor era esperar hasta que fuera mayor,y que si con las primeras relaciones no se le quitaba :nodigona: pues ya le harian la operacion :nodigona:

menos mal que la tercera es una nena :lol: :lol: :lol:

a ver que te dice a ti el pediatra por que la verdad que cualquier cosa que tengan los peques,nos ponemos fatal

:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 27 Ago 2008 18:46

:o espero que al mio no le haga eso, porque le tiro por la ventana, es una doctora bien maja y antes la preguntare.
Si ya os contare el lunes haber que me cuente, espero buenas noticias.

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mié 27 Ago 2008 20:25

Veo que los pediatras tienen distintos criterios, yo tengo 2 varones y con el primero la pediatra me dijo que le tirara la piel hacia atras con delicadeza con cada cambio de pañal, y la verdad que no tubo ninguna infección, ahora tiene 4 añitos no tiene ningún problema, y con el pequeño estoy haciendo lo mismo.
A ver que solución te dan, mucha suerte y que mejore pronto tu bebé. :beso:

nuriarc02
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuriarc02 » Jue 28 Ago 2008 09:28

lkarrenn escribió:Veo que los pediatras tienen distintos criterios, yo tengo 2 varones y con el primero la pediatra me dijo que le tirara la piel hacia atras con delicadeza con cada cambio de pañal, y la verdad que no tubo ninguna infección, ahora tiene 4 añitos no tiene ningún problema, y con el pequeño estoy haciendo lo mismo.
A ver que solución te dan, mucha suerte y que mejore pronto tu bebé. :beso:

es un rollo, cada pediatra te dice una cosa...

el mio, como el de la noe, me dijo que hasta el año nada de nada...y eso que al resto de amigas se lo decian en otros sitios..

asi que cuando lo empezamos a hacer nos costó pero ahora ya va bien la cosa.

Lo hace mi marido antes de entrar en el baño

un beso

:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 28 Ago 2008 11:20

jolin cada medico te dice una cosa, no sabes a que atenerte, yo esque lo intento en el baño que esta mojado y mas blandito y nada no se echa el pellejito para atras ni un milimetro, menos mal que no protesta el probre mio, pero estoy temiendo ir el lunes al medico como llore voya a llorar yo tambien :cry: :cry:

jara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jara » Jue 28 Ago 2008 11:24

No te preocupes, bueno, si le ves algo de pus llevalo a la pediatra porque puede tener infección. De todos modos para la fimosis hay una crema que se le echa durante una semana creo y luego ya se le retira la piel con facilidad. Mi hijo lo tenía un poco cerradillo y con la crema se le solucionó. Además, creo que nos la recetó a partir del primer año, antes nos dijo que no hicieramos nada y mi hijo está perfectamente. :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 28 Ago 2008 11:30

jara escribió:No te preocupes, bueno, si le ves algo de pus llevalo a la pediatra porque puede tener infección. De todos modos para la fimosis hay una crema que se le echa durante una semana creo y luego ya se le retira la piel con facilidad. Mi hijo lo tenía un poco cerradillo y con la crema se le solucionó. Además, creo que nos la recetó a partir del primer año, antes nos dijo que no hicieramos nada y mi hijo está perfectamente. :beso:
Hay jara tus palabras me alivian un poco, haber si me manda eso a mi y pronto tiene mi niño la colita perfecta.
Oye una pregunta veo que eres de extremadura y de badajoz, de que parte?? esque mis papas son tambien de alli, de un pueblo llamado burguillos del cerro, entre zafra y jerez, lo conoces??

Responder