entrante o aperitivo por 0,5 puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 30 Ago 2008 10:16

Yo siempre he querido probar la pijadilla esta,(sin ofender eh!), asi que alguna me invita a su casa?? pq yo le pongo esto a mi marido y me salen los bastoncitos por las orejas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 30 Ago 2008 10:19

Dunia75 escribió:Yo siempre he querido probar la pijadilla esta,(sin ofender eh!), asi que alguna me invita a su casa?? pq yo le pongo esto a mi marido y me salen los bastoncitos por las orejas :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: háztelo solo para ti , la verdad es que los hombres no se suelen llevar muy bien con las verduras.. :dientes:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 30 Ago 2008 10:34

Mar_08 escribió:
Dunia75 escribió:Yo siempre he querido probar la pijadilla esta,(sin ofender eh!), asi que alguna me invita a su casa?? pq yo le pongo esto a mi marido y me salen los bastoncitos por las orejas :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: háztelo solo para ti , la verdad es que los hombres no se suelen llevar muy bien con las verduras.. :dientes:
Si mas que nada es por pereza,para que te queden tan monos yo les tengo que dedicar su tiempo. :herida:

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » Sab 30 Ago 2008 10:47

:lol: :lol: :lol: jajajaja, yo es que disfruto por partida doble, cuando lo hago y cuando lo como, me gusta la cocina tanto o más que comer. Pero claro, si para ti es un suplicio, pues como que no, te pelas una zanahoria y te la comes tal cual, mejor.

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Sab 30 Ago 2008 13:09

mmmmmm eso ya lo habia pensado yo...pero ahora que lo veo me animoi a hacerlo mas rapido!!! Gracias por compartirlo!!!!

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » Sab 30 Ago 2008 16:07

pues yo me lo apunto para hacer el picoteo del domingo, mientras él se pone tibio de papas fritas y cacahuetes, yo me voy a hacer mi platito con la salsa, ya veras como decide provarlo!!! :lol: :lol:

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » Sab 30 Ago 2008 17:04

Goldis, yo todos los dips que había visto eran muy calóricos, pero chica, si las salsa de yogur están ricas tenía que estar bueno, así que me dije, si sale mal solo tiro un yogur. Lo bueno es que las variantes pueden ser infinitas, tanto de verduritas como de especias y tal para el yogur.

Carmanyola, éso, igual le das envidia tú a él en vez de él a ti, :wink: (no creo, pero nunca se sabe, je,je)

Yaizana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yaizana » Sab 30 Ago 2008 19:33

Jaja Dunia que bueno, yo creo que a mi tambien me las tirarian a la cabeza ,que delicao a veces hago algo y me dice, joder yo con esto no tengo ni pa empezar y se va a rebuscar a la nevera....de verdad hombres....pues yo mañana ten go comida familiar...al igual lo hago en plan ayudo con algo pero asi no pico patatas fritas ni nada de aperitivo...eso si la pinta no se yo si me saldra igual de buena pero se intentara.... :beso: guapas;-)

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » Sab 30 Ago 2008 23:31

jajaj, nada seguro que te sale de maravilla porque no tiene más misterio que cortar y mezclar.

Esto es para dar el pego que pones un picoteo y metes una o dos de estas y si nadie las quiere ya las comes tú, y nadie notará que no comes las cosas más calóricas. :wink:

Responder