islacris escribió:En las tiendas de chollo o chinos, los venden a menos de 1 euros, Nana no te preocupes que yo te regalo uno.
Tamyff, si quieres me mandas un privi con tu dirección y te mando otro para ti.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero bueno, es que eres representante de los cuchillos????islacris escribió:En las tiendas de chollo o chinos, los venden a menos de 1 euros, Nana no te preocupes que yo te regalo uno.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A veces si y otras veces no, quizás sea por las lechugas no sé bien.Ondina escribió:islacris a ti te va bien?????????islacris escribió:En las tiendas de chollo o chinos, los venden a menos de 1 euros, Nana no te preocupes que yo te regalo uno.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chiquita ni porte ni ná, regalito de foreras, a mi me han regalado ya muchas cositas algunas foreras de cositas que no encuentras y a mi también me gusta hacer lo mismotamyff escribió:islacris escribió:En las tiendas de chollo o chinos, los venden a menos de 1 euros, Nana no te preocupes que yo te regalo uno.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale,pero mujer tienes que decirme cuanto es con los portes y todo
Ay madre, que también hay que adquirir una centrifugadora de lechugas!!!!!Cracky escribió:A mi me funciona perfectamente, pero tenéis que secar bien la lechuga antes de cortarla con una centrifugadora de lechuga. Sabéis cual no?
Si le queda agua es esta la que hace que se oxide
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher