Los conozco por tus reportajes Regaliz, pero donde los venden?regaliz escribió:yo aprovecharía para comprar unos fermentos archifabulosos que venden para hacer yogur
Gracias!

Cracky te cuento lo que yo compré(me pasé la mañana en la tienda mirando tooooooooodo, pues tienen cosas muy originales): sacapuntas de verduras, varios peladores diferentes, cubretartas, una ollita antigua parecida a las que usa la hermana Bernarda de Canal Cocina, marcadores para los tuppers, batidor de madera, pinzas antiguas para la ropa, moldes para empanadillas, sarten de hierro pequeña para hacer tortitas, alguna cosa más, ya me acordaréCracky escribió:Gracias Flori!flori escribió:Hola Cracky, yo estuve en "El Alambique", está cerca de la Plaza de Oriente y me encantó, compré muchas cositas, "Los utensilios del chef" no me hizo mucho gracia, porque tienes que pedir los productos ya que la tienda es pequeñita con un mostrador y no tiene las estanterías abiertas, por lo que tienes que ir sabiendo qué comprar, a mí me resultaba incómoda, pon fotitos, vale?
Qué cositas interesantes me recomiendas del Alambique?
Es que quiero ir a tiro fijo a las tiendas, sino a mi madre la voy a volver loca, no se si podremos ir a todas las que quiero, jeje.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro