si no queda satisfecho le devolvemos su dinero??? CI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: si no queda satisfecho le devolvemos su dinero??? CI

Mensaje por TUPPERGIRL » Lun 01 Sep 2008 23:29

carmenk escribió:
TUPPERGIRL escribió:Hola mirad he decidido devolver la actifry; no me convence para nada.
HOLA TUPPERWARE! NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS PARA DEVOLVERLA EN EL CI, YO DEVOLVÍ LA NESPRESSO SIN PROBLEMA TAMBIÉN.

POR CIERTO, YO ESTABA PENSÁNDOME EL COMPRAR LA ACTIFRY, TE IMPORTA COMPARTIR TU OPINIÓN SOBRE ELLA, QUÉ TE HA HECHO QUERER DEVOLVERLA? GRACIAS GUAPA!! :wink:

:) Hola carmenk, pues la verdad es que la maquina, para lo que yo queria pues como que no: hice unos nuguets que salieron bien pero hice pechugas artesanas del pozo y fueron a la basura porque quedaron disecadas, probe con un churro congelado y lo mismo :evil: para lo demas no la probe porque a parte de todo lei varios post de problemas que daba la maquina y cierto, a mi no me funciono el avisador, que no influia para nada en el funcionamiento de la maquina pero si pago nueva, la quiero perfecta....el aparato se ve muy endeble y de baja calidad, y varias foreras como ya te digo han tenido problemas y como no me convencia sus prestaciones pues ale pa corte de cabeza....pero reconozco que tambien hay gente que le gusta mucho :wink:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Lun 01 Sep 2008 23:32

jalapa escribió:Limpiala bien bien bien, y veras como te la cambian :wink:
mi costi se compro unos zapatos, fue caminando al trabajo 3/4 de hora, y volvio en guagua (autobus en la peninsula) al dia siguiente fue al corte, le dijo que le molestaban, le habian salido ampollas, y se los cambiaron :D :D
pero si te dicen que no, insisteles y veras como te la cambian :wink:
Gracias cielo ya me la han devuelto :beso:

carmenk
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenk » Mar 02 Sep 2008 20:33

GRACIAS TUPPERGIRL POR RESPONDERME, ERES UN SOLETE!!
ME ALEGRA QUE YA TE LA HAYAN CAMBIADO SIN PROBLEMAS.

P.D.: DISCULPA MI CURIOSIDAD, LO DE TUPPERGIRL VIENE PORQUE ERES PRESENTADORA DE TUPPER? :D A MÍ ME ENCANTA EL TUPPER!!! :nodigona: :lol:

Responder