No me pidas perdón!!!!!! abro un post pero es para todos, no exclusivo!!
Yo te entiendo, yo hace 9 años que estoy aqui trabajando y solo he cogido una baja (bueno sin contar este año), en cambio aqui trabaja una que si le duele una uña se coje la baja, esta última vez se tiro 2 meses porque estaba "estresada"...

y yo con ciatica y trabajando, hay que ser burra!!!
y ahora el médico ya me ha dicho que cuando empieze el show de la espalda y de la rodilla que me coja la baja y me quede en casa, ya me ha dicho el trauma que sino después será peor, también decir que tengo escoliosis, una hernia lumbar, las cervicales 4.6.8 desviadas, la rotula en cuenca y vaya no sigo porque lloro...... y yendo a trabajar nadie me lo agradecerá y no me haré ningún bien

decir que mi doctora me dice que soy la única que cuando voy a la consulta le discuto porque no quiero la baja... así que ahora si que no voy a tener más remedio que por una vez hacer caso y quedarme en casita.
Tu no te preocupes, si cres que lo mejor es cojerte vacaciones, tu cojelas, tu mejor que nadie sabe como está el percal, que yo no soy la más adecuada para aconsejarte......pero no te dejes pisar mucho.....
Un besote