el dia 9 estare en granada,:
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
boir escribió:hola cariño donde te metes'''''''''''????????????????????Anadelik escribió:ELENITA , no pierdes ripio jamia!!!!
Pero Rayaner sigue trayéndote y llevándote por 4 centimos?????Eres una abusona!!!
.
MIra ,si no fuera porque me voy para Pucela el lunes , me daba un salto a Graná!!!Cachis los Pios-Nonos!![]()
Viajas mas que el baul de la Piquér nenuchi!
AHI MI RAYNAYR ,,,,![]()
![]()
que voy a comprar acciones
![]()
![]()
y tu cuando vienes a barnaaa,marranona que no dices naa![]()
Pos yo estoy aqui , en mi casita , sudando a mares, y con un mono de foro, que tengo los ojos con el logotipo de MUNDO RECETAS grabado al agua ( esto de grabar al agua me ha interesado muchisimo, voy a ponerme todas las fotos al agua, ea!jajajaj) en mis retinas!!!
A Barna iré sobre el 19 de Septiembre, unos 10 días + o -, como tengo tu movil y fijo, prometo estar en contacto, tiempo no se si sacaré para kedadas ( ojala!) , pero vamos que la intención de llamarte si la tengo rubita ( de bote) de mis entretelas!

- Patry82
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Boir!!! tengo un examen el mismo dia 9, pero estare en granada, no te puedo decir hora pq claro, a esas cositas de estudiantes una sabe cuando entra pero no cuando sale
(espero salir tarde y no antes de que repartan los folios!!!
) de todos modos si estas por granada, a ver si esa tarde podemos quedar para un cafelito, que la otra vez que viniste no tuvimos oportunidad, y el examen es a medio dia.

- boir
- Subjefa/e de cocina
claro que si te paso mi mobilPatry82 escribió:Boir!!! tengo un examen el mismo dia 9, pero estare en granada, no te puedo decir hora pq claro, a esas cositas de estudiantes una sabe cuando entra pero no cuando sale![]()
(espero salir tarde y no antes de que repartan los folios!!!
) de todos modos si estas por granada, a ver si esa tarde podemos quedar para un cafelito, que la otra vez que viniste no tuvimos oportunidad, y el examen es a medio dia.
![]()
![]()

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
- boir
- Subjefa/e de cocina
brownie escribió:te vas a quejar tu de ojos!!! y de pelo!!!! y de tipazo!!!!!!!boir escribió:brownie escribió:joeee nena, eres un culo de mal asiento ehhhhhh no paraassssssssss![]()
q envidia me das!!!!
pero si solo voy y vengo![]()
![]()
a mi envidia me dan tus ojazos
![]()
pero de la buena
![]()
![]()
![]()