Tapón mucoso fuera....:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Mar 02 Sep 2008 10:29

Mar, ahora sí que te queda un telediario.
Yo como estaba ingresada durante 12 días lo fui perdiendo a los pocos en cosa como de 4 días.

Ayyyy que viene para el fin de semana. A ver si voy a tener que ir a Orense este finde.

Que sepas que el domingo te llamé para felicitar a Moncho y no me cogiste, pendón. ¿Ande tabas?

Tu tómatelo con calma y no te pongas nerviosa. Que todas sin saberlo hemos podido con la situación y los nenes han salido.
Espero que todo vaya OK .
Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: ya voy a llamar a todo el mundo :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Mar 02 Sep 2008 10:29

Yelines, claro que podrás tú eres una mujer todoterreno.....ahora que espero que de esta vez no tengas que conducir tú para llegar al hospital... :lol: :lol:

Clara....cómo pasa el tiempo, ya tienes a tu princesa de tres meses y parece que fuera ayer cuando nos enseñaste a tu lentejita....¿te acuerdas?, yo ahora ya no duermo bien por nervios lo tengo claro...así que espero relajarme y que llegue pronto la hora de tener a mi niña conmigo. :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 02 Sep 2008 11:08

Bayahibe que poquito te queda para ver a tu niña!!!!
Espero que todo vaya muy bien y que sea una horita corta como se suele decir

:beso: :beso: :beso:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Mar 02 Sep 2008 11:27

Cariñooo! como pasa el tiempo! :o que ya está! Yo también lo fui perdiendo poco a poco, en la ultima semana.
Jooo! venga! tranquilidad! :lol: yo es que la verdad no estaba más nerviosa antes que cuando me ingresaron, allí supertranquila, porque era como: UFF!YA!!!! :lol: :lol:
Mucha suerte y que sea rapidito! :beso: :beso: :beso:

jana06
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » Mar 02 Sep 2008 11:38

Hola!!

el domingo hara 3 semanas que solte el tapon y aqui sigo asi que no se que decirte, aunque cada persona es diferente, ya nos contaras

un saludo!! :beso: :beso:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Mar 02 Sep 2008 12:10

Berta.....eras tú......cuando llegué al móvil ya habías colgado y vi un nº de Coruña que no conocí, así que no devolví la llamada pensando que había sido una equivocación.

Te explico, en julio me robaron el bolso con movil, tarjetas, llaves...etc y me hicieron "buen" uso de todo desde Portugal hasta que me dí cuenta del robo (me robaron el bolso del maletero del coche...mientras estaba en una zona fluvial), bueno pues es caso es que me quedé sin ningún teléfono de nadie.....y por eso no reconocí el tuyo el domingo....ahora mismo lo vuelvo a grabar.

¿Cómo va Katusa? ¿y tú?, espero que remonteis pronto este bache.....

mándame por privado tu móvil si puedes para decirle a Moncho que te mande un mensaje cuando tengamos a la princesita. :wink: :beso: :beso:

Jana....no hagas que me desespere porfavor....que no podría esperar 15 días más..... :evil: :evil: :evil: :lol: :lol:

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Mar 02 Sep 2008 12:15

Lo perdí a media tarde y por la noche nació el peque.... :up: :up:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Mar 02 Sep 2008 12:37

Cada persona es un mundo,mi cuñada lo perdio dos semanas antes de salir de cuentas y luego aun se retraso 4 o 5 dias.

SUSIGSX
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SUSIGSX » Mar 02 Sep 2008 12:47

pues yo lo eche a las 5 de la mañana mas o menos y a las 12 de la mañana ya estaba ingresada :D :D

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 02 Sep 2008 13:25

bueno si voy igual que con emma no me importa conducir, el otro dia cuando ibamos a la eco de las 12 semanas le decia a mi marido, comienzan los viajecitos :lol: :lol: :lol: y me decia calla calla no me lo recuerdes, y yo siempre le digo, claro pero me queriais dejar en la puerta de urgencias y largaros... y sabes lo que me contesto???

cariño, no te podiamos dejar sola, porque al huevo kinder le queremos pero al regalito le queremos mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder