GAMILA SECRET (NUEVO DESCUBRIMIENTO cosmetico):
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues te agradeceria que me avisaras si la compras ya que tengo problemas con mi piel y nme cuesta encontrar cosas que me me resulten, asi que me apunto para la proxima compra estoy usando unos champus para el pelo de Leonor Greyl tambien todo natural sin aditivos de ninguna manera asi y me ha cambiado la vida asi que esto creo que tambien me va a ir bien. Gracias
- sensitive
- Pinche de cocina
yo ya lo comenté en otro foro, caro pero merece la pena, llevo usándolo más de un mes, tengo la piel sensible, me dejo la espuma, en alguna ocasión hasta media hora y mi cara parece otra, es como si estuviera renovada, una maravilla, es la mejor inversión, en la tienda me comentaron que había mucha gente que tenía problemas de piel y les funcionaba muy bien.
tenían perfumadas pero si tenías problemas de sensibilidad, compraras la que no llefa aroma, yo compré la de Jazmin, es el mejor cosmético que he comprado.
tenían perfumadas pero si tenías problemas de sensibilidad, compraras la que no llefa aroma, yo compré la de Jazmin, es el mejor cosmético que he comprado.