Os cuento mi parto:

Responder
loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por loliye » Mié 03 Sep 2008 17:59

Jolin que valiente ers hija yo creo que tengo un trauma con eso del parto veras te cuento el por que mis hijos mayores 18 y 15 años nacieron dando un poco de guerra ya que tuve parto de riñones y no se lo deseo a nadie sufrir contraciones durante dos dias y no dilatar fue horroroso con decirte que el parto del pequeño fue para olvidarlo con monitores en paritorio,goteo y hasta me pusieron la inyecion abajo para dilatar y na de na es mas mi hijo nacio con 3cm y medio imaginaros la raja que me hicieron yo como era muy joven en esa epoca no entendia lo que decia la matrona pero escuche que me decia que el cuello de la matriz se me ponia duro y que no me dilataba pues con todo esto ahora al cabo del tiempo y con mi nueva pareja decidimos buscar este bebe de veras que estoy ilusionadisima pero solo de pensar en el parto me entra un cague que no veas por mas que me diigan que ya no es lo mismo que los medicos no te dejan tanto tiempo que si con la epidural no te duele no puedo evitar pensar que sera otra vez horroroso y me da mucha pena por que tengo muchas ganas de ver a mi bebe y cuando mi marido dice dentro de nada esta aqui el enano me cago toda jajjaajaj

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Mié 03 Sep 2008 18:07

felicidades :plas: :plas: :plas:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 03 Sep 2008 18:43

que bonito que parto mas bonito, te iba a decir que lo quiero para mi segundo, pero casi que me sigo quedando con mi primer parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

loliye cariño, supongo que si ven que no dilatas mas de 3cm te haran cesarea, los tiempos han cambiado mucho cariño

:beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mié 03 Sep 2008 21:18

que emocionante por dios...enhorabuena por ese bebe!!! :beso:

jana06
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » Mié 03 Sep 2008 21:31

Que bonito :)

espero ser yo la proxima que os lo cuente

un saludo!! :beso: :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Mié 03 Sep 2008 21:44

que emoción!!! me ha encantado leer tu historia, enhorabuena!

:beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 04 Sep 2008 11:23

Qué emocionante y que bonito. Gracias por compartir esos momentos tan bonitos con nosotras y muchas felicidades. Me alegro mucho de que todo fuese tan bien al final. Como es la naturaleza, ¿verdad? que con todo lo que duele un parto volvemos a repetir encantadas :lol: :lol: :lol:

Muchos besitos para Daniela lo debe pasar muy mal al principio pero ya vereís como estará feliz con su hermanita :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Jue 04 Sep 2008 11:28

:cry: :cry: :cry: Me has hecho llorar de la emoción. Que bonitoooo. Me alegro de que ya tengas a tu niña contigo. La verdad es que ayer en urgencias viendo el panorama de dos chicas dilatando me puse un pelín nerviosa pero leyendote te das cuenta que vale la pena. :plas: :plas: :plas:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 04 Sep 2008 11:39

nada de rollo es preciosa tu historia y gracias por contarnosla, que final feliz y sin episotomia, que guay(esque es lo peor que lleve yo de todo el embarazo), que alegria traer un bebe al mundo.Felicidades y pronto fotos, porfaa, besitos para las dos :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Jue 04 Sep 2008 13:08

En horabuena, que linda tu historia :beso: :beso:

Responder