Es que me pongo una manopla en cada mano. Con una cojo la tapa y la sujeto pegada a la tortilla dentro de la olla, y con la otra cojo la cubeta y doy la vuelta al conjunto sin hacer fuerza ni nada.
Ah ¡¡¡ no se ralla porque es un poco más pequeña que el diámetro de la cubeta.
Es que compré un vuelca-tortillas dde plástico en los chinos, pero al no quedar finito el corte, porque era más grande, podia arañar. Tendré que pensar algo......
otra tortilla y tapa para sacarla(FC, GM......):
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina
Pero un dia que alguien puso un video, no se si fuiste tu....mesamo1 escribió:Es que me pongo una manopla en cada mano. Con una cojo la tapa y la sujeto pegada a la tortilla dentro de la olla, y con la otra cojo la cubeta y doy la vuelta al conjunto sin hacer fuerza ni nada.
Es que compré un vuelca-tortillas dde plástico en los chinos, pero al no quedar finito el corte, porque era más grande, podia arañar. Tendré que pensar algo......

tengo manoplas tambien....pero como te colocas la cubeta pa dar la vuelta? como la coges es decir...no se si me explico jejejeje
- marivel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: otra tortilla y tapa para sacarla(FC, GM......)
uuuyyy en que hipercor???? por cierto, cual me recomiendas la de acero inox o la de aluminio????mesamo1 escribió:La hice de nuevo, y la proporción es ...por cada patata de 165 gr., un huevo de los de 73 gr..
Y he encontrado una tapadera de acero inox, y la hay también de aluminio en Hipercor, por 2,40 € y 1,40 €, respsctivamente. Mide 20cm. y vá de maravilla.
Espero haber ayudado.....

- poskito
- Cafetera/o
Ahhh , si es asi no se raya la cubeta!!mesamo1 escribió:Es que me pongo una manopla en cada mano. Con una cojo la tapa y la sujeto pegada a la tortilla dentro de la olla, y con la otra cojo la cubeta y doy la vuelta al conjunto sin hacer fuerza ni nada.

Mira, yo el vuelca tortillas para quedara fino, le pase una lima de las uñas

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
poskito escribió:Ahhh , si es asi no se raya la cubeta!!mesamo1 escribió:Es que me pongo una manopla en cada mano. Con una cojo la tapa y la sujeto pegada a la tortilla dentro de la olla, y con la otra cojo la cubeta y doy la vuelta al conjunto sin hacer fuerza ni nada.
Es que compré un vuelca-tortillas dde plástico en los chinos, pero al no quedar finito el corte, porque era más grande, podia arañar. Tendré que pensar algo......![]()
Mira, yo el vuelca tortillas para quedara fino, le pase una lima de las uñasyluego lo repase con una goma de esas que dan brillo a las uñas
![]()
![]()
![]()
![]()